Kodi

Sí, android lleva fijo los 60hz por cojones hagas lo que hagas.

Por tanto como media center serio debería ser descartado.

No sabía eso. ¿Todos todos? Pues es increible -- y extraño -- con todos los mediacenters android que estan proliferando. ¿Siendo android-TV no hay ni versión 50? (que tampoco soluciona nada, obviamente).

Me refiero a bichos como http://www.pccomponentes.com/android_smart_tv.html,que parece que se venden bastante (por la cantidad de opiniones, además en PC Componentes suele comprar gente con más conocimientos).
 
Aunque teniendo en cuenta los gustos del Krycek igual :disimulo

2uhtqpv.jpg


:pensando


:hola
 
Me refiero a bichos como http://www.pccomponentes.com/android_smart_tv.html,que parece que se venden bastante (por la cantidad de opiniones, además en PC Componentes suele comprar gente con más conocimientos).

Quizá habría que valorar cuántos de los que compran en avforum p.ej. tienen cacharros Android... :lol

Tendrán los conocimientos que tengan, en su campo o en el de la informática. No tiene que ver con la exigencia audiovisual (están como locos comprimiendo series 720p en 250Mb...).

Vamos, que una tienda de informática no es representativa para el caso que nos ocupa.


:hola
 
¿Sabes lo que es el judder y te molesta? Pues entonces no compres un cacharro con Android :ok

Si tienes que buscarlo en la wikipedia o no te molesta, adelante :yes

A ver, WRC, tampoco me han dado nunca por el culo, pero intuyo que debe ser harto molesto, no sé si me explico. :pensativo

En cualquer caso, lo miraré en la wiki, a ver qué rayos es eso del judder. Lo que tengo claro es que si no veo bien una peli, no la disfruto.

EDITO: Ah, vale, conocía ese desagradable efecto en los travelings, pero no sabía como se llamaba. Joder, lo que se aprende en los foros!.
 
Última edición:
Se aprende de la hostia :juas

Yo no lo soporto... pero depende de tus gustos. Por ejemplo, para la tele de la habitación he comprado un Chromecast de esos de Google, que funciona a 60hz y tiene judder... pero me da igual. Ahí estoy entretenido con una teta en la mano mientras veo la tele, así que no molesta.

Pero si va a tener uso, en una tele grande o proyector, con películas fundamentalmente... pues ni con teta en la mano ni sin ella... no puedo.


Una Raspberry Pi es una buena opción si te gusta el cacharreo, y te sale más o menos por 60€. Por ese dinero tienes reproductores que no te darán ningún problema, pero tampoco las prestaciones de una Pi.




:hola
 
Pues abandonada la opción LaCie (sin alimentador y estado estético discutible) sigo buscando caja externa BARATA... :pensativo
 
Ayer se actualizó openelec a 4.0.4.

Basta con poner actualización automática en el menú específico de openelec y el sistema se baja la actualización y al reiniciar se instala solita.

Están incluyendo en cada actualización la última versión disponible de xbmc y así da gusto, la verdad.
 
Esa sería ideal... perfecta para recablear, con alimentación a 5V, ventilador para porsi, salida de audio...

Pero es HORRIBLE... :juas

Y cara...



Si al menos fuese negra... :no
 
Nada que un spray negro mate de los chinos no pueda arreglar :juas, eso si carilla si la veo.

:hola


Edito: de todos modos el 99,9999 % de las cajas externas van a ser feas, vamos una caja cuadrada.
 
Perfecta en estética y precio... salvo por los 23€ de envío :doh
 
Con lo que te gusta el bricolaje y lo manitas que eres, no sé cómo no te estás planteando hacer tú mismo la caja.

Ejemplos tienes a patadas. Desde lo más refinado...

raspberry-pi-case-mod-piano.jpg



A lo más cutre...

Raspberry-Pi-case-Mod.jpg


Usando piezas de Lego, como ha hecho una niña de 12 años

case09.png


O la que elegiría Hinomura, sin duda... :lol

0705_benheck1_1200-660x496.jpeg


:ok :ok :ok
 
Esa mola Kalkon y el precio es copjonudo, la pega que le pone WRC es que quiere una para meterle el display 5,25".


:hola
 
Si no es por hacerla o no hacerla, que está claro voy a tener que terminar haciendo... es por intentar aprovechar algo que creía iba a ser más fácil encontrar de segunda mano, y no lo es. El año pasado o el anterior me deshice de 2 cajas IDE precisamente :rubor

Creo que usaré una caja de componentes, de plástico de color negro. Lo malo es que no entrará el hub, la Pi y la sintonizadora :mutriste


kalkon, eso son cajas de 3.5". La Pi entrará perfectamente, pero no así el display, y tampoco tendrás mucho sitio para colocar los cables.


:hola
 
Ya, si puestos a hacer bricolaje lo intentaría primero con alguna caja vieja de algún componente desfasado que tenga por aquí.

Pensé incluso en usar la caja de algún TDT (los tienes por 20€), que por tamaño y estética podrían valer perfectamente.

Saludos,
kalkon
 
WRC - Una duda...

he visto el cacharro y puede estar interesante montar algo con eso, buscar algo o incluso fabricar algo con ese display que tengo que mirar si has puesto el enlace...

Duda sobre el raspberry ya que es un mundo que he descubierto con estos ultimos mensajes. ¿Lo usaras con teclado? ¿puedes trabajar con un mando en plan harmony?
 
Antes de nada, tus deberes, WRC, son localizar un sintonizador de TDT USB compatible con rapsberri/openelec.

A ver si conseguimos la utilidad total. Es un tema que no está demasiado cubierto y además la sección PVR de xbmc requiere módulos y addons específicos que no acabo de entender bien.
 
Sí, android lleva fijo los 60hz por cojones hagas lo que hagas.

Por tanto como media center serio debería ser descartado.

Ostis, pues por casa tenia un miniPC Android, que compré en DX hará unos 4 meses, y puedo seleccionar la salida 1080p 50/60 Hz.
He seleccionado 50 Hz, he arrancado XBMC, he puesto un tràiler de HD-trailers. ...y se ve sin tirones. Bueno, al menos yo no he apreciado nada raro

Es un ARM7, con Android 4.2.2.
Podria ser que ahora esté solucionado el tema de los 60 Hz?
 
Última edición:
Arriba Pie