Kodi

Como de la noche al día, menudo cambio con el overclock :mola

Parece otro cacharro, alucinante. Lo que antes tardaba 7 segundos, ahora lo hace en menos de 3, y las animaciones y todo son más ágiles y fluidas. Así sí :ok



:hola
 
En cuanto a los addons estos son los básicos:

papavery.jpg


(el iplayer sólo sirve si tenéis acceso a la BBC)
 
Me alegro que te empiece a molar, ya verás que una vez que le metas tus carpetas y se descargue las portadas, el plex importa un pimiento.

Y ya digo que lo del icefilms + descarga de subs es la leche.

El addon de icefilms puede dar "fallo de script" en las búsquedas y para que no lo de hay que entrar en su configuración y deshabilitar la opción de MetaData
yny3eva4.jpg
 
Estoooo, perdonad que insista, pero, puedo utilizar XBMC en el iMac con la PS3 como cliente?
Es que lo he probado, accedo a los menús, pero los videos no los reproduce

Ante la falta de respuesta, intuyo que lo que pretendo no es posible, no?
En este caso, lo instalaré en un miniPC Android que tengo por casa.

Xbmc puede emitir con Dlna (upnp creo que lo llama). Si la ps3 reproducir dlna si que puedes. Hablo desde la raspberry, pero creo que el media center también permite.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estoy pensando que con el cambio de SSD y la reinstalación del sistema no activé NFS...quizá mejore la reproducción...



:hola
 
Yo comparto carpetas desde Windows con hanewin nfs y la verdad es que exprime la red al máximo.
 
No soy capaz de que cambie automáticamente el refresco, lo reproduce todo a 60hz



:?
 
Y otra duda...

Tengo una carpeta con cine VO, fundamentalmente horror. Si lo etiqueto como cine, me lo mete en "Películas".

Con Plex puedo tener varias videotecas y así quedan separadas. Mi mujer sabe que si entra ahí, sólo hay sangre.

Aquí todo está mezclado. ¿Se os ocurre algo?



:hola
 
Eso ya no lo sé. Hay una sección en ajustes sobre "colecciones". Mira a ver.

Sobre el refresco pues debería cambiar. Hay ajustes para ello tanto para que la el vídeo se ajuste a la tele como que la tele al vídeo...
 
Aquí se ve claro:


2 Bibliotecas de cine y series

depeve5u.jpg


ma6a3u5e.jpg


5apytyty.jpg


edenytu4.jpg



Tengo una en VO para mi y otra doblada (y sin fantasía/horror/SciFi) para mi mujer. Bueno, y otra para el crío.



XBMC lo junta todo...

:hola
 
Bueno, en ese caso excluye de xbmc las gore y podrías usar el addon xbmcplex para verlas sin que se mezclen.
 
Es una buena idea, catalogo mis cosas en Plex y las suyas en XBMC :ok



:hola
 
No soy capaz a que cambie de refresco automáticamente :(


¿Alguien me dice exactamente cómo lo tiene configurado?


:hola
 
Settings/Video/Playback/Adjust Display rate to match video -> Recomiendo ponerlo en "On start/stop"
 
:doh

Gracias, estaba dándole en Ajustes / Sistema / Sincro vertical...

Por cierto ¿para qué vale esa opción? (Siempre/Al reproducir/Desactivado)



:hola
 
Para si estás viendo un video y le das al TAB, por ejemplo, para navegar por la lista de películas si está puesto en "siempre" te cambia el refresco. Por eso es preferible dejarlo en la opción que te he dicho.
 
No, digo dentro de ajustes, donde se configura la resolución del programa y refresco por defecto.



:hola
 
No, digo dentro de ajustes, donde se configura la resolución del programa y refresco por defecto.

Lo leí mal. Pues para ajustar el vsync en esas condiciones. Yo lo tengo puesto puesto en siempre para que la gui no me haga cosas raras con el vsync desactivado.
 
Bueno, instalado OpenElec, va MUCHO más lento que el otro. Voy a averiguar como se overclockea...
 
Una vez instalado aparece en la sección de programas:

qeqyrapy.jpg


Y luego es tan sencillo como elegir el preset turbo y listo.

useguhe8.jpg
 
Una preguntilla... esto se queda permanentemente encendido ¿no? Porque hace un rato he ido a probar cosas y estaba apagada, no respondía al mando y la pantalla estaba en negro.

:?
 
Vuelvo a ser persona después de ayer.. ;-) ;-)

Tengo un pequeño problema que es más tocapelotas que molesto y es que cada vez que reproduzco una película por defecto me activa los subtitulos ...yo le doy a desactivar y listo...pero si se pone mi mujer se tragan la película con subtitulos como esta mandado.

No encuentro la opción la cual hace que me haga este comportamiento..¿Alguna idea?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba Pie