Kodi

Se que esto va por gustos, pero si alguien se aburre de la skin por defecto, Confluence, hay otras dos que van muy bien en la Raspberry, sin renunciar al eye candy: Metropolis y Amber. Esta última es la que estoy usando ahora; sencilla, ligera y elegante.
 
Ayer el P2Pstreams para el partido del Barça - Atlético me fue de muerte, parecía que realmente estaba viendo el C+Liga, nada de canales rusos :palmas
 
Esto es el 2014.

Lunes 11:20 de la mañana, enciendo la tele, mi hijo en la cuna panza llena, pongo la entrada HDMI de la raspberry, que como siempre está encendida no da ninguna pereza.

Voy a add on icefilms, sección favoritos donde tengo puestas las series que sigo. Elijo juego de tronos cuyo último capítulo de esta noche ya está en más de 10 fuentes hd. Play. Al instante. Descarga subs, 3 segundos después subtítulos.es me muestra que ya los tiene. Elijo uno y al momento ya lo estoy viendo.

Ni legal saldría la cosa tan bien.

Es increíble.

adavyvyq.jpg
 
Quién te iba a decir a ti... tu que eras de los de Blu ray, Blu ray, originales... :martillo:martillo:martillo :cuniao

La inmediatez king, la inmediatez :lee :lol


:hola
 
Hay sitio para todo. Series on line en el salón, y blu rays en el proyector.

Este invento lo que propicia es que el tiempo dedicado a la TV sea siempre con contenidos de calidad.
 
Debo ser el unico gilipollas que no sabe hacer funcionar el tema de los subtítulos.

Descargo los addons ( subtítulos.es ,Subdivx etc ) , pero una vez que estoy visionando algo a través de icefilms , le doy a descargar subtítulos y no me hace absolutamente nada , no sale pantalla ninguna.
 
Sigo investigando...

Con el Skin Confluence he conseguido hacerlo funcionar sin ningún problema.Con Aenox , que es la que utilizo , no.
 
El addon de subtítulos que casi siempre encuentra algo es opensubtitles.org. Subtitulos.es para series también va bien.
 
Esto no me rula. Casi todo me da fallo en el script. Nada más entrar ya aparece un fallo en no sé qué script y desde ahí se repite el mismo fallo en casi todos los canales. He probado las betas anteriores y me salta el jodío fallo. Ahora tengo la versión Gotham 13.1 beta 2 e igualmente me joden vivo. Mi sistema operativo es windows 8.1 (tengo el programa en compatibilidad con W7) y ya no sé qué hacer...
 
Había que instalar no se qué plugin adicional. Tenía que haberlo apuntado. Busca el error en Google, que fue como yo me enteré.
 
Estoooo, perdonad que insista, pero, puedo utilizar XBMC en el iMac con la PS3 como cliente?
Es que lo he probado, accedo a los menús, pero los videos no los reproduce
 
Pues después de joderlo, me instale la beta nueva que ha salido y parece que va mejor el tema de los refrescos XD.
Lo del xbmctorrent, también, con algo tan tonto como ponerle al firewall de Windows una regla de salida a xbmc que permita todo. La de entrada ya estaba puesta.

... y a través de Facebook me enterado que el palco tv acaba de actualizarse.

:juas
 
Bueno, recibida la Rapsberry 2, cajita a juego (color frambuesa, claro), adaptador wi-fi y SD (micro con adaptador) de 16 GB. Instalado RapsBMC, todo correcto, el wifi lo pilla sin más, y el mando de la Pana funciona sin tocar. :palmas

Peguillas: No funciona el mando de una Sony que tengo, por lo que deduzco que tendré que usar XBMC Remote en mi móvil, ¿no?

Y segunda, por wifi se atasca cosa fina. Los 1080p, ni de broma, y algunos 720p son un festival de artefactos. Miedo me dan los stream... :sudor Por cable, todo ok.

Seguiremos investigando.
 
Yo he recibido la mía, junto a todos los accesorios pertinentes.

Usar SD es MUCHO mejor que un pincho USB 2.0:

Transcend Ultimate 8GB SDHC UHS-I 600x (90MB/s)
CristalDiskMark x64

zzzscreenshot4_zps4a0e980f.png




Ahora a trastear... puto king... :doh
 
Bueno, recibida la Rapsberry 2, cajita a juego (color frambuesa, claro), adaptador wi-fi y SD (micro con adaptador) de 16 GB. Instalado RapsBMC, todo correcto, el wifi lo pilla sin más, y el mando de la Pana funciona sin tocar. :palmas

Peguillas: No funciona el mando de una Sony que tengo, por lo que deduzco que tendré que usar XBMC Remote en mi móvil, ¿no?

Y segunda, por wifi se atasca cosa fina. Los 1080p, ni de broma, y algunos 720p son un festival de artefactos. Miedo me dan los stream... :sudor Por cable, todo ok.

Seguiremos investigando.

Yatse es la respuesta a tus necesidades de control remoto. Otro consejo es que hagas overclock ya :D, se nota una exageración. Es cierto que yo lo tengo todo con RJ45, pero menos un mkv de 27 gigas que no va fluido, archivos de 18-20 gigas sin problemas. :palmas
 
Pues mi consejo es mandar al cuerno Raspbmc y poner openelec.

Raspbmc lo puse antes de ayer para probar y... dudas resueltas. Openelec es mejor por la simple razón de que son más y más serios.

Raspbmc lo sostiene una única persona, va un par de versiones de xbmc más retrasado que openelec y vi que en su foro le cuenta a la gente que está de exámenes y ya verá cuando se pondrá a ello.


Wifi caca, en éste y en cualquier otro mediaplayer si vas a tirar de contenido local a 1080.

Por cable todo bien.

Poc a poc, que no se domina ni en un día, ni en dos.

Ah, y overclock a 1ghz es básico para que la experiencia sea digna.
 
Estoooo, perdonad que insista, pero, puedo utilizar XBMC en el iMac con la PS3 como cliente?
Es que lo he probado, accedo a los menús, pero los videos no los reproduce

Ante la falta de respuesta, intuyo que lo que pretendo no es posible, no?
En este caso, lo instalaré en un miniPC Android que tengo por casa.
 
Ni idea, JayLo :mmmh


Por otra parte... ES LENTO DE COJONES :facepalm


Voy a ver si dándole caña cambia el asunto, porque... La interfaz ha mejorado con respecto a la v12, pero p.ej. Rosemary's Baby S01E01, un mkv de 3.14GB, tarda aproximadamente 7 segundos en comenzar la reproducción. En mis otros dispositivos es instantáneo.


¿Cuál es el límite en Mhz seguro para overclock?¿será conveniente subirle también un poco el voltaje?


:hola
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
# default recommended values are: arm_freq | core_freq | sdram_freq | over_voltage
# no overclocking               :    700   |    250    |    400     |      0
# mode 'Modest'                 :    800   |    300    |    400     |      0
# mode 'Medium'                 :    900   |    333    |    450     |      2
# mode 'High'                   :    950   |    450    |    450     |      6
# mode 'Turbo'                  :   1000   |    500    |    500     |      6

Estos son los valores del archivo config. Voy a ponerlo en Turbo :diablillo
 
Si has puesto openelec como te dije pon el addon que puse hace un par de días para openelec donde te deja elegir distintos perfiles seguros. El perfil turbo es el máximo con 1ghz y no he tenido ningún problema con él.

Ya verás que con overclock mejora un montón.
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
# default recommended values are: arm_freq | core_freq | sdram_freq | over_voltage
# no overclocking               :    700   |    250    |    400     |      0
# mode 'Modest'                 :    800   |    300    |    400     |      0
# mode 'Medium'                 :    900   |    333    |    450     |      2
# mode 'High'                   :    950   |    450    |    450     |      6
# mode 'Turbo'                  :   1000   |    500    |    500     |      6

Estos son los valores del archivo config. Voy a ponerlo en Turbo :diablillo

Hazlo con el addon, te permitirá toquetear sin tener que editar tú a mano.
 
Arriba Pie