Kodi

Has hecho la pregunta mal.
Yo pondría: sexo con colegialas, donde están mis botones?,

El sexo vende, sino no te van a hacer caso :cafe

:hola

P.D. una foto de tetas o algo también ayudaría. :beso
 
3_zps4cd6995e.jpg


2_zps86e070c6.jpg


1_zps87340829.jpg




¿qué hay de lo mío? :mosqueo
 
Ya he puesto tetas y nadie me dice nada... ni siquiera agradecéis las tetas...
 
http://en.wikipedia.org/wiki/Consumer_Electronics_Control#CEC

Hasta ayer, el mando de mi TV Panasonic controlaba la Pi. Además de los cursores, funcionaban otros botones: Opciones, atrás, OK, guía,... y los controles de reproducción (stop, play, skip,...).

Ayer, todo dejó de funcionar. Ni cursores ni ná. Reinicié el complemento de CEC a los valores por defecto, pero no recuperé todo el mando. Ahora sólo funciona la mitad (cursores, opciones, atrás). No tengo stop ni play, tampoco salto de archivo.

Me apaño con menú y OK, pero no es como estaba, no es como quiero que esté.



Otra cosa, no me funcionan las actualizaciones de XBMC. Da igual que esté en automático o en manual, sigo con la misma versión instalada pese a haber 2 disponibles.

Y tampoco me funcionan las actualizaciones de la biblioteca...

Y ya.


Voy a terminar reinstalando.


:hola
 
Por casualidad no habrás puesto la palanquita de tu mando Panasonic en tv en lugar de DVD/VCR no? En el mando abajo a la derecha. :pensativo
 
Ya había probado, gracias. No funciona en ninguna de las 2 posiciones.

El mando sí, con el reproductor de la TV funciona correctamente.

Es igual, con los problemas de actualización y biblioteca, voy a reinstalar.


:hola
 
Reinstalado y el mando ha vuelto a la normalidad :pensativo

¿Existe algún servicio o plugin para realizar copias de seguridad del sistema?

:hola
 
Xbmc backup. Funciona perfectamente, a mi me ha ahorrado bastante tiempo en alguna reinstalación.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
He terminado de configurar todos los cacharros, plugins, recursos compartidos... y he vuelto a perder la mitad del mando a distancia.

Algún complemento o algo de lo que toco me deja sin mando :pensativo
 
He terminado de configurar todos los cacharros, plugins, recursos compartidos... y he vuelto a perder la mitad del mando a distancia.

Algún complemento o algo de lo que toco me deja sin mando :pensativo

Aunque no tengo la Raspberry la estoy siguiendo un poco y como no lleva IR ya vi que la opción sería usar el mando mediante CEC. Me has picado la curiosidad y he mirado un poco por ahí y veo que a veces hay problemas con CEC, y veo posts en que hablan de revisar logs, de editar fichero para configurar botones, de versiones de libCEC, de imperfecciones del estándar CEC (y que la Raspy se identifique como 'recorder' o 'player'), vamos, que la cosa tiene tela... Lo más simple que leo es que a veces tienen que poner el CEC on off y luego en on otra vez para que funcione.

https://github.com/Pulse-Eight/libcec/issues/4
http://www.xbmchub.com/forums/threads/13572-CEC-Remote-question
http://forum.stmlabs.com/showthread.php?tid=6978
 
A mí lo que me pasa con el CEC es que tengo que desconectar el cable HDMI del Deco, aun estando apagado, para que me funcione el mando con la Raspberry. Es desconectarlo y actualizarse automáticamente la configuración del CEC.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Habéis comprobado que os funcionen los audios HD de los archivos m2ts?


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
 
Lo que me mosquea es que haya funcionado una semana PERFECTAMENTE :?
 
Ahora está funcionando otra vez. No lo entiendo :?

¿Sabéis si se puede editar el tiempo del salto? Ahora hace 30 adelante y 30 atrás, y me gustaría 30 / 5.



:hola
 
Advanced settings

<video>
<timeseekforward>30</timeseekforward> <!-- Time to seek forward in seconds when doing a short seek. Defaults to 30. -->
<timeseekbackward>-30</timeseekbackward> <!-- Time to seek backward in seconds when doing a short seek. Defaults to -30. -->
<timeseekforwardbig>600</timeseekforwardbig> <!-- Time to seek forward in seconds when doing a long seek. Defaults to 600 (10 minutes). -->
<timeseekbackwardbig>-600</timeseekbackwardbig> <!-- Time to seek forward in seconds when doing a long seek. Defaults to -600 (10 minutes). -->
</video>
 
No funciona. Seguiré investigando.

CEC, identificado el problema : depende del orden de encendido.


:hola
 
No funciona. Seguiré investigando.

Comprueba en el xbmc.log que el archivo advancedsettings.xml es correcto y se ha cargado bien. Te pego el mío con los valores que uso:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<advancedsettings>
<video>
  <timeseekforward>25</timeseekforward>
  <timeseekbackward>-25</timeseekbackward>
  <timeseekforwardbig>600</timeseekforwardbig>
  <timeseekbackwardbig>-600</timeseekbackwardbig>
</video>
</advancedsettings>
 
Me falta el tag advancedsettings :ok


Lo del CEC, se queda bloqueado si la tele está encendida y reseteo por soft. También si lo hago quitándole la corriente, pero vuelve si cambio de entrada hdmi, que lo inicializa de nuevo.



:hola
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
< advancedsettings>

< video>
< timeseekforward>30< /timeseekforward>
< timeseekbackward>-5< /timeseekbackward>
< timeseekforwardbig>600< /timeseekforwardbig>
< timeseekbackwardbig>-120< /timeseekbackwardbig>
< /video>

< videoscanner>
< ignoreerrors>true< /ignoreerrors>
< /videoscanner>

< videolibrary>
< cleanonupdate>true< /cleanonupdate>
< /videolibrary>

< /advancedsettings>

Así dejo el mío :ok


(tengo que separar el código, no sé por qué no sale correctamente)
 
Por cierto, también me funciona el códec de mpg2. Imagino que mi instalación anterior estuviese corrupta, defectuosa o lo que fuera, porque tampoco se actualizaba correctamente.


Ahora tengo otros problemillas con la biblioteca, ya pondré capturas para explicarlo correctamente.


:hola
 
Os dais cuenta que con estos "cacharreos" dedicais mas tiempo a comeros la cabeza y solucionar problemas que a disfrutar en si del invento. Ya, ya se que ahora me direis que disfrutais cacharreando. :juas
 
Yo lo unico que me "quejo" , es que con las actualizaciones se van jodiendo cosas , ..es decir , se actualiza Aeon Nox y la búsqueda de subtítulos ya no funciona , pongo el Skin que viene de serie , el Confluence y funciona...

A ver con que actualización vuelven a funcionar...
 
Yo también prefiero Aeon... es una putada lo de los sub.


:hola
 
Arriba Pie