Kodi

Os dais cuenta que con estos "cacharreos" dedicais mas tiempo a comeros la cabeza y solucionar problemas que a disfrutar en si del invento. Ya, ya se que ahora me direis que disfrutais cacharreando. :juas

Ya te digo, los de Plex opinan lo mismo, de ahí su fantástica app.

Porque la R Pi es barata que si no...

Por cierto, mi proyecto HTPC ha fallecido. Ya contaré. El Nuc celeron me llega mañana, lo probaré por probar, pero ya tengo las etiquetas de vuelta para amazon...

:notok
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
< advancedsettings>

< video>
< timeseekforward>30< /timeseekforward>
< timeseekbackward>-5< /timeseekbackward>
< timeseekforwardbig>600< /timeseekforwardbig>
< timeseekbackwardbig>-120< /timeseekbackwardbig>
< /video>

< videoscanner>
< ignoreerrors>true< /ignoreerrors>
< /videoscanner>

< videolibrary>
< cleanonupdate>true< /cleanonupdate>
< /videolibrary>

< /advancedsettings>

Así dejo el mío :ok


(tengo que separar el código, no sé por qué no sale correctamente)

Bueno, ahora el problema es que no salta el tiempo prefijado, salta porcentaje sobre el tiempo del vídeo :doh

Ese ajuste está, pero no en el archivo. Y sobre todo, no lo hacía antes...


:?
 
Tengo instalados los complementos:

Subtitulos
Argenteam
Opensubtitles
Subdivx

He dejado los nombres de descarga, sin limpiar, del pelo Orphan.Black.S02E08.720p.WEB-DL.2CH.x264-PSA... y no encuentra subtítulos. Con ningún complemento.

Lo de los subs me ha funcionado quizá 1/10.
 
Otra cosa... ¿se puede hacer que cuando borres un archivo borre también el subtítulo asociado? :ok
 
¿Se puede arrancar siempre en Vídeos / Archivos? :ok
 
Volvemos a la carga...

Expongo dos problemas y una duda.

Configuración:

Gotham 13.1
Aeon Nox 5.1.2
Icefilms1.5.1
Subtitulos.es 0.0.4
Filmaffinity 1.5.8

Cundo pongo Icefilms y le doy a buscar subtítulos no hace nada , se pone "buscando " en una pantalla en negro , ni siquiera me salen los servicios de subtítulos que tengo instalados , nada , no hace nada. Sin embargo , si pongo el skin Confluence que viene por defecto , funciona a la perfección. A alguien mas le pasa?

Por otro lado , en las fichas de las películas , en las ultimas que voy introduciendo ya no aparece el año y algunas sinopsis en ingles ... Os pasa también a vosotros?

Ahora la duda ..

Como se cambia la caratula que pone Filmaffity por alguna que quiera poner yo , hay películas , que están equivocadas , y si se la pudiera poner yo para rectificarla estaría perfecto.


Por otro lado , decir que he pedido una Rasperry para la buardilla , por que por ahora son todo para bienes... aparte que los WD Tv no se lleva nada biuen con el servidor....casi nunca lo encuentra ...no se porqué :mutriste:mutriste ... así que ya os taladrare a dudas.
 
Ahora que leo a WRC...si yo veo un episodio de , por ejemplo de Juego de Tronos a través de icefilms , y le doy a buscar subtítulos...esos subtítulos se descargan o se ven " online "...lo pregunto , por si tengo alguna carpeta en el sistema lleno de subtítulos que acaban siendo basura.
 
chicos, tengo un HTPC en camino que sustituirá a la Pi en pocos días.

La pondré a la venta pronto por si a alguien le interesa.

:hola
 
Ya me habéis mandado 2 privados, que éxito!

Ya he puesto hilo en compra venta.

El comprador tendrá que esperar unos días a que tenga montado el HTPC, vale?
 
Esa era fácil :juas

Lo del idioma de la sinopsis se puede escoger a la hora de seleccionar el scrapper, en los ajustes tienes para poner el que quieras... aunque no siempre todas las películas están disponibles en castellano.

:hola
 
King, una pregunta en relación a la experiencia y posibilidades del XBMC en la Raspberry frente al HTPC ¿mucha diferencia? ¿qué ganas y pierdes con cada una de las opciones?
Ahora mismo tengo un HTPC y me falta un empujón para cambiarlo por la Raspberry, pero me gustaría no perder nada esencial/importante de lo que tengo ahora :)
 
Actualización automática de openelec a 4.0.5. A mi, para seguir series me parecen los 35 euros mejor gastados en muuucho tiempo.

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
King, una pregunta en relación a la experiencia y posibilidades del XBMC en la Raspberry frente al HTPC ¿mucha diferencia? ¿qué ganas y pierdes con cada una de las opciones?
Ahora mismo tengo un HTPC y me falta un empujón para cambiarlo por la Raspberry, pero me gustaría no perder nada esencial/importante de lo que tengo ahora :)

Versión extendida:

La experiencia XBMC es prácticamente idéntica con una Pi respecto a un HTPC.

La Pi puede con todo en cuestión de reproducción y además su salida HDMI es de gran calidad. Y además si le sumamos Openelec que exprime al máximo el potencial y te mantiene actualizado XBMC a la última pues es una gozada. Mucho mejor que los "viejos" media players tipo WD live, popcorn, etc.

Sólo me encontré con una limitación con la Pi, aunque no tiene por qué pasaros a vosotros. Las películas las descargo en formato blu-ray "full" ya que cuando voy a mi sala de proyección quiero hacerlo con la máxima calidad.

Con XBMC estoy en el salón con la TV y normalmente lo uso para series o plugins p2p streams, etc. Pero claro, alguna vez quiero poner alguna peli de las que tengo descargadas.

Pues XBMC reproduce blu-rays sin despeinarse, (sistema "lite", es decir sin mostrar los menús) y por mi sistema actual tengo un pequeño pc en un trastero que es el que descarga y comparte en red.

Pues bien, la Pi no es capaz de manejar los blu-rays en red, no por falta de potencia sino porque su puerto de red no puede con ello. En cuanto se le llena el buffer, empieza a dar tirones. Hay que tener en cuenta que un fichero .m2ts que es el que contiene una peli en un blu-ray a menudo contiene a la vez varios idiomas y subtítulos y por lo tanto es más difícil de manejar que un mkv que lleva normalmente una pista de audio.

Por lo visto se pueden cambiar algunos valores del sistema linux para que optimice el protocolo de red y veo por ahí que se consigue con éxito reproducir. No lo llegué a probar, pero lo puse un par de páginas más atrás.

De todas formas doy por hecho que por USB no tiene problemas.

Pues eso, si hasta reproduce blu-rays la Pi es una joya. Y únicamente me paso a un mini HTPC porque quiero tener más cosas. Quiero jugar con juegos de Steam, poner un sintonizador de TDT, la reproducción de blu-ray es perfecta sin tener que tocar nada, etc.

Gano en extras aunque pierdo en que la Pi es un sistema 100% silencioso, mientras que el mini HTPC hace un leve ruidito.

No se puede tener todo en la vida.

La Pi, overclockeada a 1Ghz + Openelec en una SD clase 10= Dios dorado.
 
Última edición:
Por cierto, WRC, lo siguiente que pondré en el xbmc en Windows será un sintonizador tdt.

Recuerdo que contabas que lo tenías en un PC y te hacía streaming a la Pi.

Cómo lo hago en xbmc windows? Hay plugin oficial de sintonización y grabación o tengo que descargar un software externo tipo dvbviewer para que se comunique con xbmc?
 
Vi el plugin de DVBViewer y lo instalé, porque es el programa que uso. Directamente en Windows no he probado (ni en la Pi).

Pero hay un montón de plugins dedicados a ello. Prefiero DVBViewer porque me permite hacer muchas cosas, aunque sé que podría hacerlo perfectamente también con XBMC.


:hola
 
Pregunta estúpida (creo que alguna vez la he hecho, pero sigo en blanco).

¿Una rasperry PI sirve para convertir una TV sin DLNA, en una con dicha capacidad?

Es decir, si tengo toda la casa cableada y un PC a modo de servidor, ¿esa Rasperry puede acceder a la red, conectarse al PC, y permitir visualizar su contenido en esa TV? ¿Hay mando a distancia?

Supongo que será un tema más que mascado, pero si alguien pudiese enlazarme a algún tutorial... :ok
 
Pregunta estúpida (creo que alguna vez la he hecho, pero sigo en blanco).

¿Una rasperry PI sirve para convertir una TV sin DLNA, en una con dicha capacidad?

Es decir, si tengo toda la casa cableada y un PC a modo de servidor, ¿esa Rasperry puede acceder a la red, conectarse al PC, y permitir visualizar su contenido en esa TV? ¿Hay mando a distancia?

Supongo que será un tema más que mascado, pero si alguien pudiese enlazarme a algún tutorial... :ok

Por supuesto que sirve para eso :ok Es más, sirve para hacer de servidor de DLNA si quieres incluso.
Mando a distancia funciona el de la tele por obra y magia del HDMI o sino puedes tirar de Yatse, putty, teclado bluetooth, etc.

:hola
 
Pregunta estúpida (creo que alguna vez la he hecho, pero sigo en blanco).

¿Una rasperry PI sirve para convertir una TV sin DLNA, en una con dicha capacidad?

Es decir, si tengo toda la casa cableada y un PC a modo de servidor, ¿esa Rasperry puede acceder a la red, conectarse al PC, y permitir visualizar su contenido en esa TV? ¿Hay mando a distancia?

Supongo que será un tema más que mascado, pero si alguien pudiese enlazarme a algún tutorial... :ok


Krell es lo mismo que tu minipc, pero más mini. Se carga la tarjeta (lease disco duro) con un S.O. ligerito y listo para el uso multimedia :ok


:hola
 
Ya ya....pero lo que no sé es como configurar un trasto de esos para que acceda por red al PC que tengo en el salón. Por eso lo de buscar un tutorial.
 
DLNA e incluso AirPlay para la Blackberry... :lee

:doh Para la Blackberry no, perdona, que todavía estáis en los 90...


:diablillo
 
Ya ya....pero lo que no sé es como configurar un trasto de esos para que acceda por red al PC que tengo en el salón. Por eso lo de buscar un tutorial.

En este caso XBMC lo hace todo, le indicas la fuente de los videos (por ejemplo) y accedes al contenido.


:hola
 
¿Y la posibilidad de abrir un navegador para consultar alguna web? ¿Desde XBMC? ¿Openelec lo contempla?
 
Arriba Pie