¿Se puede alimentar la PI desde el usb de la tv?
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Perfecto. Todo iría por red en mi caso.¿Se puede alimentar la PI desde el usb de la tv?
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Sí, pero no los accesorios. Probablemente un disco de 2.5" no funcionase conectado a la Pi. Teclado y eso, sí.
Es decir, es muy flexible y funcionaría tal y como lo tienes. Aunque lo adecuado sería que las películas estuviesen bien renombradas... pero si a ti te vale así...
Sí porfa, si tienes tiempo / ganas averigua si xbmc puede ser independiente con un sintonizador o necesita por debajo otro software + plugin.O sea que técnicamente xbmc puede manejar directamente un sintonizador tdt sin software externo?
Lo supones o lo sabes?
En PC, cualquier sintonizador compatible con Windows MCE. En Openelec... no lo sé. No he probado porque no tengo necesidad, pero si eso evita que lo compres innecesariamente, lo pruebo por ti
Total sólo lo usaré para alguna emisión HD o alguna grabación puntual.
Una funcionalidad que no se está diciendo de la pi es que puedes tenerla cómo "servidor" dedicado a descarga si quieres. Metes un cliente ligero y lo alimentas con torrent que te descarga donde le digas. Es más, incluso permite el añadido de torrents en remoto a través de interfaz web.
Es un bicho cuasi perfecto!
Sí porfa, si tienes tiempo / ganas averigua si xbmc puede ser independiente con un sintonizador o necesita por debajo otro software + plugin.O sea que técnicamente xbmc puede manejar directamente un sintonizador tdt sin software externo?
Lo supones o lo sabes?
En PC, cualquier sintonizador compatible con Windows MCE. En Openelec... no lo sé. No he probado porque no tengo necesidad, pero si eso evita que lo compres innecesariamente, lo pruebo por ti
Total sólo lo usaré para alguna emisión HD o alguna grabación puntual.
Como te ha dicho WRC, XBMC necesita un programa externo para poder usar LiveTV. Para Windows hay un add-on que usa el Windows Media Center.
Pues eso, que no funciona. Llevo un rato ya y ná de ná...