Kodi

Es decir, es muy flexible y funcionaría tal y como lo tienes. Aunque lo adecuado sería que las películas estuviesen bien renombradas... pero si a ti te vale así...

Las tengo bien nombradas, pero con mi nomenclatura, que como no uso carátulas les pongo en el nombre lo que me interesa más, ejemplo:

1.55 6.5 Nombre traducido (Nombre original) [720p23] [aventura, acción; tema].mkv

donde 1.55 es la duración real y 6.5 la puntuación filmaffinity. XBMC pilla la mayoría pero supongo que le faltaría el año para asegurar el tanto, y a veces el nombre traducido (que va primero) le despista mucho (por ejemplo si en catalán ;-).
 
Cuidado con el tema de la alimentación de la Pi. Es el tema que más problemas da con el dispositivo en forma de tarjetas corruptas, cuelgues, reinicios, etc., sobre todo si overclockeas (lo cual es casi imprescindible). El mínimo recomendado son 5v, 1A. Alimentarla desde la tele podría dar problemas. Teniendo en cuenta que a la Raspberry no le sobran precisamente entradas usb, lo mejor como ya se ha dicho es un hub usb autoalimentado, y si puede ser de 2A mejor que mejor.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Una funcionalidad que no se está diciendo de la pi es que puedes tenerla cómo "servidor" dedicado a descarga si quieres. Metes un cliente ligero y lo alimentas con torrent que te descarga donde le digas. Es más, incluso permite el añadido de torrents en remoto a través de interfaz web.
Es un bicho cuasi perfecto! :hail
 
O sea que técnicamente xbmc puede manejar directamente un sintonizador tdt sin software externo?

Lo supones o lo sabes?

En PC, cualquier sintonizador compatible con Windows MCE. En Openelec... no lo sé. No he probado porque no tengo necesidad, pero si eso evita que lo compres innecesariamente, lo pruebo por ti :ok
Sí porfa, si tienes tiempo / ganas averigua si xbmc puede ser independiente con un sintonizador o necesita por debajo otro software + plugin.

Total sólo lo usaré para alguna emisión HD o alguna grabación puntual.

Como te ha dicho WRC, XBMC necesita un programa externo para poder usar LiveTV. Para Windows hay un add-on que usa el Windows Media Center.
 
Una funcionalidad que no se está diciendo de la pi es que puedes tenerla cómo "servidor" dedicado a descarga si quieres. Metes un cliente ligero y lo alimentas con torrent que te descarga donde le digas. Es más, incluso permite el añadido de torrents en remoto a través de interfaz web.

Es un bicho cuasi perfecto! :hail


Interesante. ¿Un tuto sobre este asunto? ¿Esto se hace desde openelec?
 
A ver si esto te sirve

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
O sea que técnicamente xbmc puede manejar directamente un sintonizador tdt sin software externo?

Lo supones o lo sabes?

En PC, cualquier sintonizador compatible con Windows MCE. En Openelec... no lo sé. No he probado porque no tengo necesidad, pero si eso evita que lo compres innecesariamente, lo pruebo por ti :ok
Sí porfa, si tienes tiempo / ganas averigua si xbmc puede ser independiente con un sintonizador o necesita por debajo otro software + plugin.

Total sólo lo usaré para alguna emisión HD o alguna grabación puntual.

Como te ha dicho WRC, XBMC necesita un programa externo para poder usar LiveTV. Para Windows hay un add-on que usa el Windows Media Center.

Pues eso, que no funciona. Llevo un rato ya y ná de ná...



:hola
 
No en Windows, en la Pi.

En Windows no he probado :sudor

¿Dónde querías la prueba, king?



:hola
 
Windows!!!

La Pi ya es historia como la selección.

Preguntaba por lo de si es necesario un software de terceros + plugin o si XBMC lo puede hacer de forma nativa.

Por lo que dice Visper entiendo que necesito un software + plugin. Tengo W8.1 sin WMC, que ahora es un extra de pago, así que ni en pintura.

DVBViewer es vuestro favorito?

:hola
 
No he probado muchos, pero por precio, licencia de por vida, prestaciones, recursos,... me parece muy bueno :ok

El servicio de grabaciones es un poco tosco visualmente, pero muy potente. Puedes manejarlo desde cualquier sitio, se integra perfectamente con XBMC y otros programas,...

DVBViewer mola :yes
 
¿es factible sacar el audio de XBMC por Bluetooth con la Pi?


:hola
 
Yo creo que no. Ya está bastante limitado el soporte mediante openelec a ratones/teclados bluetooth.
 
Ya tengo los componentes de la PI , en base al pedido de WRC ...menos la tarjeta , que por el motivo que se me escapa tarda bastante mas.

Por otro lado , después de un comienzo brutal ( me refiero e los Addons p2pStreams y Palco TV ) , llevo varios días que loscanales que tenia fichados de buena calidad de imagen ya no va ninguno , y muchos otros se ve un par de minutos y se corta...llegando a ser imposible su visionado..

Por capacidad de Internet no es porque hay fibra , y cuando me ha pasado eso he hecho test de velocidad y me da los típicos 104 mb de bajada y 10 de subida...

Os pasa a vosotros?.
 
Eso es normal con pelisalacarta y palcotv. Funciona 1 día y 4 no
Otra historia son icefilms y xbmctorrent, que van siempre perfectamente, aunque de hd tenga lo que yo de cura...y es que el video streaming es lo que es...
 
Por cierto yo solo tengo 12 megas y el router colocado donde cristo perdió las zapatillas y los addon icefilms y xbmctorrent con pelis hd me van como un cohete y tienes tú más de subida que yo de bajada pasando el test
 
No si mi router esta tres plantas mas arriba..


Yo el tema addons me interesa para deportes en directo , peliculas sigo tirando de descarga... y las series del Plus..No tengo tiempo a mas :no:no

A ver si la semana que vien monto la PI y veo que tal va con los Octavos de final...:juas
 
Yo también estaba utilizando palcotv por el gol TV, y al principio del campeonato funcionaba bien, incluso los links de gran calidad funcionaban bien y la imagen era algo digerible...pero desde hace unos días la mayoria no van y el que va de goltv (la black list) se ve tan mal que todo era un pastiche inmundo de pixeles donde reconocer a los jugadores era poco menos que misión imposible, así que me baje al bar de la china y por un euro que vale un tercio vi el partido tranquilamente sin tener que comerme la cabeza con estás gilipolleces
 
Lo más estable que he visto estos días es mediante p2p stream los enlaces de arenavision. El AV1 concretamente, que es un enlace de sopcast y veo que conectan directamente con goltv.
 
Ese no lo he probado. ¿Y se ve bien con una calidad mínima semejante a la de las emisiones de la TDT SD? Es que sino ni lo pruebo...
 
Bueno, pues he instalado p2p stream que no lo tenía y a mi los AV me daban fallo de inicio de canal, pero por arena vision word cup 2014 si que he podido conectar con gol tv y verse, bueno, por lo menos se ve.
 
Sí, la calidad es bastante buena. De hecho los de arena visión son gente relacionada con la famosa web roja directa y normalmente ponen canales españoles de buena calidad y si están en HD lo ponen en HD. El final de la liga la vi perfectamente a 720p.

Por cierto es recomendable entrar en la configuración del propio add on p2p Streams y activar listas españolas, que por defecto viene desactivado.

P2P streams es uno de los plugins más populares y potentes. Dicho queda.
 
Arriba Pie