calibrador
Borinot sense trellat
Pues el mundial por el momento ni por p2p ni por palcotv .
Es una función beta en la última versión (Gotham).
Cuando entras en una carpeta que contenga un blu ray rip en formato ISO o archivos sueltos, te pregunta si quieres ver los menús o reproducir el vídeo directamente (detecta el fichero más gordo que es el que suele contener la peli).
Reproducir los menús a veces va bien y a veces no.
Está bien que lo tengan en cuenta y poco a poco se perfeccionará, pero con la reproducción "lite" (que salte a la peli directamente) ya nos salva la papeleta sobradamente en la mayoría de los casos.
1.- A dormir... con el mando a distancia puedo poner el equipo en reposo y activarlo. Eso no supone ningún problema. El tema es que, al hacerlo, XMBC pierde el foco, se pone en ventana y el equipo se duerme. Al restaurar, XBMC sigue en modo ventana, pero sin el foco, y lo que veo es el escritorio.
2.- No veo dónde ajustar que la salida de vídeo sea por defecto 1080 24p. Lo puedo hacer en el panel de control de la gráfica, pero juraría que se podía forzar desde XBMC.
A mi me lo hace bien si lo hago desde el menú de XBMC o desde el teclado, pero no desde el mando a distancia MCE, quizá tenga que ver.