- Reacciones
- 15.442
Con el addon de pelisalacarta hecho por españoles, igual encuentras contenido sodomizado por el doblaje.
Vuestros comentarios sobre el doblaje son ofensivos y meadas fuera del tiesto amparadas por estar detrás de un teclado tan agustito... Menos mal que solo os representáis a vosotros mismos.
Vuestros comentarios sobre el doblaje son ofensivos y meadas fuera del tiesto amparadas por estar detrás de un teclado tan agustito... Menos mal que solo os representáis a vosotros mismos.
Pues yo digo lo mismo en la cara a todo el que hable conmigo del tema, así que eso de estar amparado por estar detrás de un teclado, pues como que no... Vamos, el que quiera venir conmigo al cine sabe a lo que va.
El doblaje hace que se pierda la mayoría de la interpretación del actor y destroza la película. No es una opinión, es un hecho. El doblaje es para el que no quiera o pueda leer o esforzarse un poco. Para todo lo demás, versión original. Lo mismo que las mutilaciones de encuadre o las censuras.
Ayer precisamente estuve viendo un rato Terminator 2 doblada y faltó poco para que me sangraran los oídos. Si tengo que elegir entre mi salud y ver una película doblada, me quedo con la primera opción
Ayer precisamente estuve viendo un rato Terminator 2 doblada y faltó poco para que me sangraran los oídos. Si tengo que elegir entre mi salud y ver una película doblada, me quedo con la primera opción
igual esto es la gilipollez del día... ¿no?
Yo hace meses que no saco el tema. El problema con el doblaje lo tienes tú. Que sientes un misterioso deber de defenderlo ante sus ofensas.
Justiciero del doblaje, ¿lo dejamos aquí?
Yo creo que ya está todo dicho.