Kodi

Los addons es la forma de piratería instantánea más avanzada que he visto nunca.

Basta con que te pongas los add ons de Icefilms y p2p streams y ya flipas en colores.

Mira la guía que he puesto antes en inglés. Es muy fácil y con capturas. Están esos y muchos otros.

¿Y qué es lo que hacen? Pues Icefilms recopila y organiza links de descarga directa de series y películas, ya además le da prioridad a enlaces HD.

Son los mismos ficheros que se cuelgan en los sitios de torrent habituales y en combinación con el add on oficial de subtítulos, podemos localizar durante la reproducción los subtítulos adecuados.

Una burrada y da miedo ver lo bien que funciona. Además está TODO lo reciente y fácil de usar.

Y el addon P2Pstreams pues sirve para ver canales de televisión o eventos deportivos en directo. Hay un buen batiburrillo de procedencias de canales ahí metidos y es bastante impresionante ver que funciona como una especie de torrent pero en directo. Eliges un canal, localiza cuánta gente lo está viendo y en unos segundos empieza a descargar... y lo ves.

Esos son los torrents en vivo, pero también van mezclados canales en streaming que aparecen y desaparecen como setas.

Muy increíble todo.

Y estos sólo son dos de los cientos y cientos de add ons que hay.

_____________


Leo que esta nueva versión de XBMC ha mejorado muuuucho la velocidad en raspberry, así que sería interesante saber cuál es su rendimento real a día de hoy.

:palmas
 
Seguimos recopilando.

Ayer se colgó el nuevo Openelec 4.0 (basado en el nuevo XBMC Gotham).

http://openelec.tv/

Que básicamente es una distribución linux hecha únicamente para ejecutar XBMC. Está para varias plataformas y es el método más popular y sencillo para poner en la Raspberry.

A ver si leo informes de cómo va que me estoy poniendo caliente.

De lo que he leído dicen que ningún problema con ficheros 1080p...

;)
 
Ya te digo.

Y ahora que caigo a día de hoy no tengo ningún método de grabación de la TDT. :cuniao

Vamos seguir recopilando.
 
zzzscreenshot3_zps4edb8346.png


DVBViewer :diablillo
 
Toy buscando pinchos usb tdt para la raspberry... Hay poca cosa. A ver si doy con ello.
 
Este mismo hilo XBMC, mucho más que un mediacenter lo inauguramos en el verano de 2011...

... ¿dónde has estado hasta ahora, King Daisy? :D :D :D


Por cierto, ayer mismo actualicé mi Apple TV con la nueva versión Gotham 13.0 de XBMC y sigue funcionando de maravilla.

Como has podido comprobar, los add-ons de vídeo son una puñetera maravilla, aunque en mi caso prefiero las descargas, un disco duro USB 3.0 de 2TB y el Gigaset HD600T conectado al AVR-1612 de Denon o al TX-SR605 de Onkyo me parece una mejor opción tanto en calidad como en comodidad al no precisar de conexión a Internet en el momento de la visualización y porque me permite mover toda mi videoteca con tan solo llevarme un disco duro de una vivienda a otra.

Aún así, en XBMC estoy enganchado al iPlayer de la BBC, y desde ahí veo siempre su programación de TV a la carta, que me parece fabulosa. Streaming en HD y subtítulos descargados al vuelo sin problemas.

:ok :ok :ok
 
Aprovechando el hilo, hago una consulta.

Al actualizar las dos últimas veces el XMBC, la pantalla no me va fina. El ratón va a trompicones y se hace insufrible ¿Pueden haber subido los requerimientos del PC?...porque si no desinstalo y vuelvo a una versión más vieja.
 
Estoy leyendo en algunos foros extranjeros a usuarios con el mismo problema del lag del mouse, y parece que muchos lo achacan a los drivers ATI Catalyst. Algunos optan por reinstalar versiones antiguas, tanto del XBMC como drivers de vídeo :fiu
 
qué jodíos.

Llego tarde porque tampoco tengo la necesidad, llegamos a los mismos "contenidos" de diversas formas.

Ha sido la versión madura de android la que me ha abierto los ojos...

DeBilbao, lo del Iplayer de la BBC, que addon tienes o de dónde lo bajo?

:hola
 
Hacedme un resumen para noobs.

- Si lo pongo en el PC podre ver las cosas en el PC?
- Y por lo que comentais tambien va en Android pero no tira con Chromecast no?
- Supongo que para iOS sin Jailbreak nada de nada no?
 
Hacedme un resumen para noobs.

- Si lo pongo en el PC podre ver las cosas en el PC?
- Y por lo que comentais tambien va en Android pero no tira con Chromecast no?
- Supongo que para iOS sin Jailbreak nada de nada no?

Sí, y en otros dispositivos
No va con Chromecast
Tampoco, pero se puede "emitir" a otros dispositivos



:hola
 
Por cierto, ayer mismo actualicé mi Apple TV con la nueva versión Gotham 13.0 de XBMC y sigue funcionando de maravilla.

Como has podido comprobar, los add-ons de vídeo son una puñetera maravilla, aunque en mi caso prefiero las descargas, un disco duro USB 3.0 de 2TB y el Gigaset HD600T conectado al AVR-1612 de Denon o al TX-SR605 de Onkyo me parece una mejor opción tanto en calidad como en comodidad al no precisar de conexión a Internet en el momento de la visualización y porque me permite mover toda mi videoteca con tan solo llevarme un disco duro de una vivienda a otra.

Aún así, en XBMC estoy enganchado al iPlayer de la BBC, y desde ahí veo siempre su programación de TV a la carta, que me parece fabulosa. Streaming en HD y subtítulos descargados al vuelo sin problemas.

:ok :ok :ok


Pues muy atento estoy a lo que comentáis, porque en mi AppleTV solo he utilizado en modo offline el XBMC, nunca con plugins de terceros (creo que lo intenté una vez y no me funcionaba). Pero con vuestra experiencia creo que merece la pena intentarlo de nuevo :ok
 
Atención: pregunta

¿los add-on que comentáis, hay que descargarlos por separado y meterlos via FTP, o desde el mismo menú del XBMC se pueden buscar e instalar?

Acabo de ver que tengo el ATV2 con versión 4.3.3 y que hay una 5.3 unthetered también :pensativo
 
Yo llevo usando el XBMC en una Raspberry Pi casi un año, y puedo confirmar que reproduce vídeos a 1080p sin ningún problema, y de mucho bitrate además. El problema de la falta de potencia puede venir a la hora de navegar por los menús, por lo que hay que usar un skin ligero. Yo vengo usando Raspbmc con la skin Amber, y es perfectamente utilizable. Esta distribución incluso te da la opción de overclockear la Raspberry de forma segura (si haces esto se recomienda arrancar desde un USB, ya que las SD tienden a corromperse), ganando algo de agilidad. También se actualiza sola (más o menos, una actualización al mes). La aplicación Yatse para el móvil, maravillosa y absolutamente imprescindible, aunque las opciones básicas se pueden controlar con el mismo mando de la tele (dependerá del modelo, supongo).

Y sí, ciertamente no hay nada comparable a XBMC, ni en flexibilidad, ni en el infinito mundo de addons y opciones para configurarlo totalmente a tu gusto.
 
Falta de potencia en menús y a la hora de arrancar la reproducción, sacar la información, etc etc

Si ya te has acostumbrado no lo notarás, pero pasar de aparatos instantáneos a algo que tiene que pensar para hacer cosas... pues no es para mi.

Pero es un equipo sencillo y económico, no cuesta nada comprar y probar :ok
 
Pues ya he instalado P2P streams y es una pasada ...la de vueltas que tenía que hacer para ver el Top-14 francés , la Premiere inglesa y las World Series...vamos todo el puto rugby que emiten...y resulta que lo tenía a dos clics , en la tv y en HD...

Si que es cierto que un par de canales me ha petado el sistema...

Y también he metido pelisalacarta con SeriesLy...y cojonudo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pues sí. Acojonante. Hay agenda deportiva y múltiples fuentes de variopintos orígenes.

ubapy8eq.jpg
 
Yo probé hace un tiempo XBMC en mi HTPC y la configuración era larga y un poco tediosa con necesidad de reproductores externos para que algunas cosas fueran finas, problemas con los 24p, aceleración HW... en fin que acabó dándome un tremendo perezón y lo dejé aparcado aunque visualmente era de lo más bonito que se podía tener.

Recientemente he probado Plex y estoy encantado con él. Muy bonito, fácil de configurar y todo va perfecto (refresco, audios, subtítulos. Tengo en el PC 24/7 el servidor de medios y en el HTPC el cliente y todo es vaselina y fluidez :yes

Ahora bien, en Plex no tengo acceso a esas cosas piratillas y me pica la curiosidad. ¿De los que habéis probado uno y otro? ¿Me recomendáis darle otra oportunidad a XBMC?
 
Arriba Pie