Kodi

Sin piratería, Plex.

Siempre lo he tenido así, ahora en iOS y antes en el htpc.


:hola
 
Plex es cómodo para las descargas y para montarse una biblioteca de series y pelis, bonita y fácil.

Y ya.

Xbmc es eso y 1000 cosas más. Hay infinidad de plugins. Y es bastante fácil. Además la gracia es que xbmc ha avanzado tanto que no necesita reproductores ajenos. El solito con la ayuda de plugins/add-ons puede con todo.
En serio con el par de links que puse ayer en un ratito le puse los plugins más famosos. Miralos que salen hasta fotos del paso a paso.

Lo importante ahora es que te pases a la nueva versión de xbmc. Gotham rises. Y de qué manera.
 
A lo mejor me instalo XBMC para todo lo online (me interesa poder ver baloncesto que no emiten en abierto y cosas asi) y mantengo Plex para mi biblioteca local que va como la seda y asi no mareo a la family, que les tenía prometido que esto del Plex ya era definitivo :juas
 
Menuda temporada nos espera con el sumerio y XBMC... :lol


Verás, pedirá port para Symbian y todo... :diablillo
 
Una pregunta: yo uso Plex en un Mac Mini (WRC sabe algo...), merece la pena probar XBMC? es más de lo mismo? mejor? peor? Lo uso fundamentalmente para contenido ya descargado de internet, series y películas, vamos.

No, en mi opinión no merece la pena. Plex está mejor acabado (en cualquiera de sus versiones), tiene mejores prestaciones, va más rápido,... Por ejemplo, hacer funcionar XBMC con el Harmony es una tortura... mientras que en Plex viene de serie.

Eso sí, se configuran de manera muy similar, por lo que no pierdes mucho tiempo probándolo, y puede convivir con Plex.

Si quieres ver contenido online, ahí si gana XBMC. A mi no me convence la calidad y lo descargo por mi cuenta... pero tiene que haber opciones para todos los gustos ¿no?




:hola


Me cuoteo a mi mismo de hace unos años... :ok
 
Mírate los links que puse al final de la primera página. A esos supongo que se le pueden añadir alguno tipical spanish como series.ly o pelisalacarta. Estos no los he puesto, pero son nombres recurrentes del pirata mesetario.

_________

Pues hala, cuando me pongo pesado soy el number one lo sé. Pero cuando deje de tener ilusión por cosas así, será cuando esté muerto.

Raspberry Pi comprada en amazon. Kit completo por 53€ puesto en casa. Así da gusto hacer experimentos.

El pedido lo compone:

Raspberry Pi 31€

Raspberry Pi RBCA000 Model B - Placa base (ARM 1176JZF-S, 512 MB de RAM, HDMI, 2 x USB 2.0, 3,5 W): Amazon.es: Informática


Caja transparente, eligiendo como vendedor amazon 7€

Raspberry Pi - Carcasa para Raspberry Pi, transparente: Amazon.es: Informática


SD clase 10 8gb Sandisk 7,8€

SanDisk SDSDU-008G-FFP Ultra Class 10 - Tarjeta de memoria SDHC (8 GB, UHS-I): Amazon.es: Informática


Adaptador corriente 7€

Steckernetzteil - Cargador Micro USB para Raspberry Pi (5 V, 1200 mA): Amazon.es: Electrónica


:hola
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
¿Te acuerdas de los miniPC Zotac que miramos hace unos meses? Esos SÍ son ideales para XBMC. Siguen teniéndolos por más o menos el mismo dinero...

Vas a devolver la Raspberry... y el Chromecast... :lol Con esos dos casi tenías pagado el Zotac :yes
 
No te digo que no. Pero hay que aprovechar estas rachas de ilusionante cacharreo cuando se presentan.
 
Yo me estoy picando bastante en pillar un ITX o mini-ITX para jugar y meter el XBMC. Pero mucho... :sudor
 
Buf, si me pongo todo lo que quiero, la cosa se va de madre... :sudor

A ver que dice King. :juas

www.pccomponentes.com/pccly/F1AeCa6d

Si quieres el PC o mini PC para ver peliculas sólo, te sobra cacharro, si lo quieres también para jugar con Steam pues si, algo más viene bien aunque hoy en día prefiero una consola.

El que tengo yo, usó Lubuntu (LXDE en Ubuntu) y lo usó para peliculas y anime (que está a 10 bits y la decodificación es por soft). El mío está formado por:

- Lian Li PC-Q03
- 8 GB RAM 1333 Mhz (sólo pelis y anime sobrán 4 GB)
- HD Seagate 1TB SATA3
- Intel Celeron G1610T (lo cambié por un i3 que estaba de oferta)
- Asus GeForce GT620-DCSL-2GD3 (es pasiva)

Ya antes de cambiarle el procesado era capaz de reproducir archivos a 1080p a 10 bits aunque fuesen pelis.

Un saludo.
 
Es una pena que no hayan sacado placas modernas con chip gráfico Nvidia como sí había hace años.
Habría evitado el tener que comprar una gráfica dedicada para poder tirar de los modos avanzados en reproducción de vídeo y los juegos básicos... pudiendo meter una caja casi plana.
 
Mira que os gusta cacharrear madre de dios :D

Retomare el tema del XBMC para ver que cambios a tenido porque ultimamente me daba algo de pereza :juas

Eso si, lo instalo en el Apple TV porque no quiero ni volver a conectar el HTPC y menos meterme en esos nuevos aparatejos :disimulo
 
También había pensado bichear un AppleTV de segunda mano por ahí... :juas
 
Manu, tu Note 3 es potente de sobra para que pruebes el nuevo xbmc conectado a la tele. Te sorprenderá.
 
También lo había pensado... De hecho tengo el adaptador HDMI. Pero tengo las pelis en un NAS, me interesa un cacharro con conectividad de red, imagino... Y por wifi no se yo.
 
Prueba. También hay adaptadores ethernet para Android, pero que cargue al mismo tiempo es más complicado.
 
En mi S4 puedo ver casi de todo... dependerá de la wifi que tengas... :ok
 
Bueno, por eso no creo que haya problema, un D-Link DIR 868L (802.11ac) justo en la tele, pero aún así... no se yo los 1080p... :pensativo
 
Y otra duda... ¿Podría instalar el servidor en el QNAP (hay una app)), el Note3 como reproductor, y un S4 como control de todo?
 
Arriba Pie