Kodi

Y otra duda... ¿Podría instalar el servidor en el QNAP (hay una app)), el Note3 como reproductor, y un S4 como control de todo?

Sí.

Además por lo que he comprobado, ni siquiera necesitas ninguna clase de servidor.

El xbmc se conecta a tus carpetas compartidas sea cual sea el protocolo (nfs, smb, etc).

Y como control remoto en el móvil yatse mucho mejor que el oficial.
 
Resucito el hilo ahora que tenemos una nueva versión estable y avanzada para Android.

El XBMC 13.0 "Gotham".

http://xbmc.org/download/

Podemos aprovechar el hilo para contar experiencias.

Creo que WRC consiguió ver la F1 de un canal inglés por aquí. Queremos saber. :cuniao

Mi principal duda ahora mismo sobre xbmc android es cómo servirle las carpetas que tengo compartidas en el PC. Ahora mismo estoy usando plex que requiere la instalación de servidor.

Entiendo que el XBMC no es servidor, sino reproductor y punto, no?

No se si llego a tiempo para ayudar. Yo esto lo hago por dlna. Configuras esas carpetas para servir dlna en el pc y luego en xbmc lo mapeas como unidad unpn. No se si me he explicado :garrulo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo todavía no ha sido capaz de hacer funcionar un enlace sopcast.

He instalado sopcast , lo arranco , me voy a XBMC y pongo un canal sopcast y me dice en inglés " una polla pa ti "
 
Usar Sopcast con P2P-Streams en XBMC no es intuitivo y necesitas hacer lo siguiente:

  • Descargar e instalar el programa SopPlayer para Windows desde http://www.sopcast.org/download/win.html
  • Ejecútalo y ciérralo
  • Ahora abre XBMC y accede a Videos > Add-ons; haz clic con el botón derecho sobre el add-on de P2P-Streams y elige configuración para ver los parámetros del Add-on
  • En la pestaña General, activa la opción "Download modules on boot"
  • Cierra XBMC
  • Ábrelo de nuevo pero en modo Administrador (botón derecho sobre el icono de XBMC)
  • Vuelve a abrir P2P-streams y verás cómo ahora se descargan los módulos y el programa se configura, añadiendo entradas en el registro de Windows y demás.
  • Cuando termine puedes probar, pero te aconsejo que cierres XBMC
  • Vuelve a abrir XBMC en modo normal y comprueba que ya funciona todo

:ok :ok :ok
 
va8aqapy.jpg


Ender's game BDRemux en el S4 a través de red 5Ghz, reproducción perfecta.

Si la wifi cumple, el Note también.


:hola
 
Bueno, pues raspberry de camino, espero que el lunes la reciba.

Mientras me voy entrenando en la versión de Android y madre de la hostia.

Cada descubrimiento me desencaja la mandíbula.

Otro de los plugins más usados se llama xmbctorrent.

Los primeros días no lo puse pues pensaba que era una app de descargas sin más.

Pues es mucho, mucho más.

9yrarapy.jpg


Es un addon bien organizado con búsquedas de torrents en las webs más populares tipo piratebay.

Pues bien, si el torrent está mínimamente bien compartido podemos ver la descarga en cuestión de segundos y se va descargando a medida que la vemos. Podemos elegir si quedarnos con la descarga o que se borre automáticamente después de verlo.

Pues bien, eso sumado al addon de búsqueda y descarga de subtítulos directamente ya es acojonante. Absolutamente increíble. Y funciona como dios.

Para alguien como yo que lo ve todo en VOS directamente es para que me dé un infarto.
 
¿Tiene subtítulos?

Estoy por empezar con una Rapsberry como tu, a ver que tal, sustituyendo a mi repro Asus. :pensativo

Manu1oo1
 
Que si tiene?

Please lee el hilo desde que empecé a hablar sobre ello.

La locura es que ves cualquier cosa online sea torrent con el add on de xmbctorrent o descarga directa con el addon iceflims o tus propios ficheros locales, que en cualquier momento durante la reproducción le das a subtítulos / descargar y te busca al momento de las webs más famosas de subs, el que coincide con lo que estas viendo.

En la práctica supone una televisión al carta de pura ciencia ficción.
 
Joder...

Y encima, acabo de enterarme que con el Viera Link, lo controlas con el mando de la tele. :inaudito

A tomar pol culo, ahora mismo me pido la Rapsberry.


Manu1oo1
 
Joder, esto lo llevo disfrutando yo eones y coño, tampoco es para tanto ni hay que ponerle tanto entusiasmo :D :D :D.
La raspberry me la compré por vuestro consejo... pero vamos, creía que sabiaís lo que hacía y tal, pero ya veo que no.. parecéis niños pequeños :D :D
 
Usar Sopcast con P2P-Streams en XBMC no es intuitivo y necesitas hacer lo siguiente:

  • Descargar e instalar el programa SopPlayer para Windows desde http://www.sopcast.org/download/win.html
  • Ejecútalo y ciérralo
  • Ahora abre XBMC y accede a Videos > Add-ons; haz clic con el botón derecho sobre el add-on de P2P-Streams y elige configuración para ver los parámetros del Add-on
  • En la pestaña General, activa la opción "Download modules on boot"
  • Cierra XBMC
  • Ábrelo de nuevo pero en modo Administrador (botón derecho sobre el icono de XBMC)
  • Vuelve a abrir P2P-streams y verás cómo ahora se descargan los módulos y el programa se configura, añadiendo entradas en el registro de Windows y demás.
  • Cuando termine puedes probar, pero te aconsejo que cierres XBMC
  • Vuelve a abrir XBMC en modo normal y comprueba que ya funciona todo

:ok :ok :ok

:ok:ok:ok

Como siempre...de 10.
 
Estoy trasteando. Soy un patata pero no me parece todo ni tan facil ni tan maravilloso.

He conseguido poner icefilms pero me da cantidad de errores de script y para que medio tire he tenido que desactivar la metadata.

Luego lo de los subs... hay alguna forma de que te los cuadre el solo con lo que mires de icefilms? Le he configurado los principales addons de las principales webs de por aqui pero hay que elegir version lo cual para las pelis es un tanto complicado de acertar.
 
Y luego otra cosa... ya por rematar... el p2p-streams falla muchísimo, vamos, que casi es mejor irse al bar al ver el fútbol, eso sí, si lo consigues con algún canal ruso o ucraniano la calidad de imagen es excelente...
 
Usar Sopcast con P2P-Streams en XBMC no es intuitivo y necesitas hacer lo siguiente:

  • Descargar e instalar el programa SopPlayer para Windows desde http://www.sopcast.org/download/win.html
  • Ejecútalo y ciérralo
  • Ahora abre XBMC y accede a Videos > Add-ons; haz clic con el botón derecho sobre el add-on de P2P-Streams y elige configuración para ver los parámetros del Add-on
  • En la pestaña General, activa la opción "Download modules on boot"
  • Cierra XBMC
  • Ábrelo de nuevo pero en modo Administrador (botón derecho sobre el icono de XBMC)
  • Vuelve a abrir P2P-streams y verás cómo ahora se descargan los módulos y el programa se configura, añadiendo entradas en el registro de Windows y demás.
  • Cuando termine puedes probar, pero te aconsejo que cierres XBMC
  • Vuelve a abrir XBMC en modo normal y comprueba que ya funciona todo

:ok :ok :ok

Al hacer esto, abriendo por último XBMC en modo administrador y ejecutando P2P-Streams, da un error de script y no continúa... :(
 
Yo os voy a contar lo malo... que coño, no es todo bueno...
Yo todas las mandangas estas de King ya las tengo yo en la Rasperry....
Plugins hay a mogollón, y hay de todo... muchísimas veces fallan porque no está el enlace...
El IceFilms falla bastante... y las pelis que tiene son blockbusters que ya hemos visto todos...
El P2P yo lo he usado para ver el fútbol, pero claro, con un lag de 2 minutos y por un canal ruso... también falla bastante...
Y luego lo de los subtítulos es una tontería, porque lo único que hace el plugin es buscar en las páginas de subtítulos y ahí tienes que ELEGIR TU el subtítulo que quieres, y como sea una película con miles de ripeos vete tu a saber...
Para cacharreo está bien, pero vamos, yo recomiendo ENCARECIDAMENTE que si quieres usar la Raspberry como media center que descargues y busques tu mismo los subítulos... :D :D
Y no entiendo como dicen que no puede con los archivos gordos, yo tengo unos cuantos y se los traga sin problemas...
 
Yo lo que estoy notando es que falla como una escopeta de feria. Y además, que los tutoriales suelen valer pa ná, imagino que por la continua evolución de versiones. Por ejemplo, el que colgaron para el repositorio de Fusion, no chuta.

Pero bueno, es lo que tiene un sistema abierto en continuo desarollo.
 
Sí que chuta. Seguí ese tutorial en dos dispositivos android sin problemas.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
bueno, yo también me anime a probarlo.
De todos los mediacenter para pc que he probado este es el que mejor me respeta las frecuencias, pero no es perfecto.
He conseguido, trasteando en la grafica y el menú de configuración del xbmc, que me saque los 24p decentemente, aunque aún tengo problemas de tironcillos cuando escala de 720p50 a 1080p 50, pero supongo que trasteando se solucionaria. El problema es ese, que al principio, me ilusione por ya no depender del dune, y hoy casi que no me lo quito aún.
De todas formas, se le puede dar más vida, está claro.
Gracias por animarme a probarlo¡
 
Usar Sopcast con P2P-Streams en XBMC no es intuitivo y necesitas hacer lo siguiente:

  • Descargar e instalar el programa SopPlayer para Windows desde http://www.sopcast.org/download/win.html
  • Ejecútalo y ciérralo
  • Ahora abre XBMC y accede a Videos > Add-ons; haz clic con el botón derecho sobre el add-on de P2P-Streams y elige configuración para ver los parámetros del Add-on
  • En la pestaña General, activa la opción "Download modules on boot"
  • Cierra XBMC
  • Ábrelo de nuevo pero en modo Administrador (botón derecho sobre el icono de XBMC)
  • Vuelve a abrir P2P-streams y verás cómo ahora se descargan los módulos y el programa se configura, añadiendo entradas en el registro de Windows y demás.
  • Cuando termine puedes probar, pero te aconsejo que cierres XBMC
  • Vuelve a abrir XBMC en modo normal y comprueba que ya funciona todo

:ok :ok :ok

Al hacer esto, abriendo por último XBMC en modo administrador y ejecutando P2P-Streams, da un error de script y no continúa... :(

A mi me ha funcionado a a perfección.
 
Arriba Pie