Kodi



Lo he estado probando un rato y la sección de series de TV está pero que muy bien. De los addons recomendados en el otro video, el que más me ha gustado es Phoenix.
 
Lloro de alegría... Kodi para Windows rulando Netflix de forma nativa :hail

8RL0TAR.jpg


sfjZd4e.jpg


CQCLDYn.jpg


YYWsGO4.jpg
 
Última edición:
Qué buena noticia!! Me imagino que eso nos garantizará auto framerate en Netflix... Una de las pocas cosas que me faltaban con la Shield
 
Probado Stream Hub y muy completo, pero en HD decente poquita cosa...
 
Es que no deja de ser un buscador de una gran variedad de páginas que tienen videos en descarga directa (algunas con una calidad indecente).

Yo prefiero el addon 123Movies:
How to Install 123Movies on KODI - 100% Working Guide
cuando la comodidad es lo más importante, porque cuando lo es la calidad hay que tirar de torrent sí o sí.


Hola Vísper. He instalado este addon que recomiendas, pero no hay manera de hacerlo funcionar. Una y otra vez me indica: error 123movies. Revise la información de registro.
¿ sabes cómo solucionarlo?

Gracias
 
No uso ningún addon de este estilo, y estoy perdido... ¿me recomendáis alguno sencillo para ver fútbol? Con fuentes en castellano y con calidad razonable. Sería para instalar en un MiBox 3, con conexión FO 50/50.
 
Hola Vísper. He instalado este addon que recomiendas, pero no hay manera de hacerlo funcionar. Una y otra vez me indica: error 123movies. Revise la información de registro.
¿ sabes cómo solucionarlo?

Comprueba que en la configuración del addon, Site-Url -> BaseUrl tienes puesta esta dirección:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://123movies.ru

No uso ningún addon de este estilo, y estoy perdido... ¿me recomendáis alguno sencillo para ver fútbol? Con fuentes en castellano y con calidad razonable. Sería para instalar en un MiBox 3, con conexión FO 50/50.



Ahí tienes miles (y cuando miles, son miles) de canales donde elegir.
 
Hola Vísper. He instalado este addon que recomiendas, pero no hay manera de hacerlo funcionar. Una y otra vez me indica: error 123movies. Revise la información de registro.
¿ sabes cómo solucionarlo?

Comprueba que en la configuración del addon, Site-Url -> BaseUrl tienes puesta esta dirección:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://123movies.ru

No uso ningún addon de este estilo, y estoy perdido... ¿me recomendáis alguno sencillo para ver fútbol? Con fuentes en castellano y con calidad razonable. Sería para instalar en un MiBox 3, con conexión FO 50/50.



Ahí tienes miles (y cuando miles, son miles) de canales donde elegir.


Mano de santo :ok

En cuanto he puesto la nueva dirección va perfectamente.

Muchas gracias
 
Comprueba que en la configuración del addon, Site-Url -> BaseUrl tienes puesta esta dirección:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://123movies.ru





Ahí tienes miles (y cuando miles, son miles) de canales donde elegir.

Esto puede sustituir a Arena Vision?
Es que la calidad que te da AV es muy buena!!!
 
Nunca he probado AV pero si dices que la calidad es muy buena, ni te molestes en probar el DreamWorld sólo para fútbol.
 
Hola Vísper. He instalado este addon que recomiendas, pero no hay manera de hacerlo funcionar. Una y otra vez me indica: error 123movies. Revise la información de registro.
¿ sabes cómo solucionarlo?

Comprueba que en la configuración del addon, Site-Url -> BaseUrl tienes puesta esta dirección:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://123movies.ru

No uso ningún addon de este estilo, y estoy perdido... ¿me recomendáis alguno sencillo para ver fútbol? Con fuentes en castellano y con calidad razonable. Sería para instalar en un MiBox 3, con conexión FO 50/50.



Ahí tienes miles (y cuando miles, son miles) de canales donde elegir.


Mano de santo :ok

En cuanto he puesto la nueva dirección va perfectamente.

Muchas gracias


Pues 123movies vuelve a dar el mismo problema de que revise la información de registro. Esto sucede a veces. Otras no da el error, pero los directorios de películas aparecen vacíos...
¿Significa que cada cierto tiempo la URL de la configuración hay que cambiarla por otra que funcione? ¿Cuál es ahora la correcta?
 
Está este addon, pero no se puede descargar y el autor lleva como un año diciendo que lo va a actualizar. En principio, sólo funcionaría con un navegador, pero no creo que fuera muy complicado añadirle soporte para Inputstream, como con Amazon y Netflix. Pero sin el código del mismo, ni me lo planteo.
 
Arriba Pie