Kodi

En la biblioteca la serie aparece con sus carátulas de temporada y el resumen de los episodios, a través de Files no aparece nada. No utilizo la vista de biblioteca para las series, por otra parte. La he activado y eliminado... pero sigue igual.

Me he dado cuenta que tengo la serie partida en dos recursos, 2.5 temporadas en un HDD y 3.5 en otro... quizá sea ese el problema. Anoche lo dejé moviendo para que esté todo en la misma carpeta, por si fuera eso. Los nombres y eso están bien, ya te digo que en la biblioteca aparece perfectamente menos la carátula global.

Para las películas sí que utilizo la vista de biblioteca, pero es un coñazo ir por files para mirar, son muuuuuchas. Revisaré lo del log :ok
 
Estando en la carpeta entrando por Files, con el botón derecho, siempre puedes redefinir el contenido específicamente para esa carpeta (Change content). En la captura que has puesto no sale "TV show information", por tanto es que no está definido el contenido, o está excluído, algo raro pasa. Incluso si el nombre está mal o no lo reconoce, siempre se puede escribir.

Por cierto, una forma de borrar y redefinir desde Files es, en Change content, ponerlo a None, pero marcando excluir, luego sale aviso de que borrará de la biblioteca (si no se ha marcado excluir no borra aunque avise). Luego se puede volver a definir como TV Shows (o Movies) y seleccionar que la carpeta es una sola serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Si un elemento ha sido identificado por el scrapper, en files también saldrá con la caratula y todo
 
Ya están solucionados los problemas en la vista de archivo, se debía a tener la serie partida en dos recursos.

Las pelis huérfanas, pues vista de póster y buscar lo que no tiene poster. Como primera aproximación, sirve. No es lo más elegante... pero está OK.

:ok :ok
 
Me alegro de que lo hayas solucionado.
No alcanzo a entender porqué no usáis la biblioteca para todo. Si es el nucleo principal de kodi.

Si necesitas ayuda para lo de la base de datos, te puedo pasar el archivo advancedsettings.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No la uso porque desde la vista de archivo tengo lo mismo, pero mejor. Puedo filtrar por recursos y todo está como me gusta. Si quiero ver series diarias, pues las tengo en un recurso, si quiero series completas, en otro. ¿3D? Tiene su propio source, así como las de género o en VO, separadas de las demás. Se ajusta más a lo que busco.

Antes utilizaba Plex, pero la abandoné en favor de Kodi en la versión 0.8 creo, que fue cuando "obligaron" a utilizar la biblioteca. En versiones posteriores arreglaron los clientes y tal, pero ya estaba perdido como usuario.
 
En realidad, todo eso que usas también lo puedes hacer en la biblioteca. Para eso están las listas de reproducción inteligentes. De esa manera tendrías los archivos más ordenados en la fuente. Una carpeta Series y dentro una subcarpeta para cada una de ellas. Imagino que ahora tienes un jaleo impresionante de carpetas.

Por ejemplo, puedes crear una lista de reproducción que selecciones todas tus películas 3D independientemente de en qué carpeta se encuentren.
Y esas listas de reproducción se sincronizan entre todos los dispositivos. En fin, tú sabrás lo que es mejor para ti, tan solo te digo que kodi tiene muchísimas posibilidades si usas las listas.
 
Yo también uso Files, y no sólo para poder acceder por carpetas, sino también porque si usas discos USB es la única manera de ver lo que tienes realmente. Tampoco veo que se pierda nada grave, está todo excepto más posibilidades de filtrar.

Y en series, por ejemplo, puede pasar que haya capítulos especiales que "tal cual" no sean reconocidos (la nomenclatura de TVDB por ejemplo exige que todos sean s0), y por TV Shows no los tendría, mientras que si voy a la serie y a la subcarpeta T5, allí está y con el orden correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Por ejemplo :ok

No tengo ningún jaleo de carpetas, la vista de archivo y biblioteca son iguales. Veo un poster por cada serie, que corresponde con cada carpeta. Si la serie está correctamente "scrappeada", las vistas coinciden. Los recursos se pueden crear en varios discos, así que no hay problema.

Ahora con el nuevo skin de Kodi 17 tampoco te pierdes nada en la vista de archivo, puesto que en la fila superior aparecen los accesos a la biblioteca, así que dispones de los dos métodos rápidamente en caso de necesidad.
 
Pues ya era hora :ok

Dev Journal: Kodi and DRM

We work hard every day to distance ourselves and Kodi from all the piracy related talk. Unfortunately, the buzz surrounding Kodi and piracy is so great that content publishers don't want to work with us. They see Kodi as a piracy facilitator. From our perspective, supporting low-level DRM is a first step to changing that. Basically, what this means is providing some sort of interface to work with the DRM already present on your system. For example, Android ships with software that plays back DRMed content from Netflix. Kodi could hook into this already existing software in Android to playback the same content, so you never have to leave Kodi. As another example, in Windows, there isn't a very good 10-foot interface for Netflix, but if you have installed Chrome, you can watch Netflix from your desktop. Supporting low-level DRM means that Kodi could hook into the binary blob inside Chrome and use it purely for handling the DRM while video playback and control stays with Kodi.

Because the GPL and closed source binary blobs aren't compatible, we can't ship them along Kodi. What we can do is use them to play DRMed content if they are present on your system. Combine that with a specific provider add-on and you could access Netflix, HBO Go or your favorite legit content provider from inside Kodi.
 
Última edición:
Copio mi post en el hilo de la seguridad informática porque es algo importante:
Hacked in Translation – from Subtitles to Complete Takeover

Check Point researchers revealed a new attack vector which threatens millions of users worldwide – attack by subtitles. By crafting malicious subtitle files, which are then downloaded by a victim’s media player, attackers can take complete control over any type of device via vulnerabilities found in many popular streaming platforms, including VLC, Kodi (XBMC), Popcorn-Time and strem.io. We estimate there are approximately 200 million video players and streamers that currently run the vulnerable software, making this one of the most widespread, easily accessed and zero-resistance vulnerability reported in recent years.


Kodi ha sacado una versión que corrige el fallo de seguridad:
Kodi v17.2: A minor bug fix and security release

You may have read in the news that malicious subtitle zip files could potentionally infect and harm your media player including Kodi. When Check Point researchers uncovered this flaw they contact us up front to less us know about this flaw. Our developers fixed this secuity gap and have added the fix to this v17.2 release. As such we highly encourage all users to install this latest version! Any previous Kodi version will not get any security patch. We have began the roll out of this version and Android Play Store as well as Windows Store have this update pending and will roll out as soon as possible. Please be patient if you are using these store versions. Our official download page of course has the regular install files available for the supported platforms.

Del foro de opensubtitles.org:

for now I can say, everything is safe. I checked the test described, and can confirm only penetrator from the security company made some tests on this vulnerability.

Also it is fixed now, so it can not happen in future.

The problem was with the filenames of subtitles and how they handle it in media players.

Now all special characters in filenames are removed.
 
Última edición:
Estoooo, ante el próximo lanzamiento de la nueva temporada de Game Of Thrones, y ante la imposibilidad de instalar ninguna app de HBO en mi LG smart tv, hay alguna forma de ver contenidos HBO a través de Kodi? :pensativo
 
Hola amigos una duda

Tengo un xiaomi en mi cuarto que va como un tiro y me he comprado otro para el salón, pero al configurar los addons en el del salón, intento conectarme a tvaddons, silent Hunter etc y al meter la dirección no encuentra nada para conectarse.
Me he perdido algo? Alguien sabe pq pasa eso? Por supuesto no me puedo conectar a ninguno de los addons que tengo en el dormitorio como exodus. Phoenix etc

Gracias y salu2

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Creo que han chapado todo, así que tendrás que buscar alternativas.
 
Tvaddons y Phoenix chapados, al menos por el momento. Supongo que los add-ons piratillas más populares irán cerrando todos por si las moscas. La reciente subida de popularidad de Kodi los ha puesto en el punto de mira. Se veía venir.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
el team kodi está hasta los huevos de estos addons
 
Tvaddons y Phoenix chapados, al menos por el momento. Supongo que los add-ons piratillas más populares irán cerrando todos por si las moscas. La reciente subida de popularidad de Kodi los ha puesto en el punto de mira. Se veía venir.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Gracias. Y hay alguno similar?

Salu2

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Buenas , soy ( era ) usuario de Kodi convencido hasta que pasamos a la version 17 y mi servidor Proliant en la reproducción empezada a dar micro tirones , que me ponían de los nervios , si utilizaba la aplicación nativa de Panasonic no se producían esos tirones.

Así que , aunque tenia Plex Server funcionando , no había utilizada Plex Media Player hasta ahora , y ya no tengo esos microparones , con una reproducción fluida . Así que hago el salto.

Aunque hay dos cosas que no soy capaz de encontrar y utilizo en Kodi , por un lado la sincronización de audio con el video , estoy ahora mismo con la ultima de los Vengadores con su pista DTS en ingols y va descompasada , un problema que en Kodi se resolvía en dos segundos , con Plex no he sido capaz de encontrar...Y por otro lado , ¿Hay algo potenciador de sonido como tiene Kodi , ? , El sonido es mucho mas bajo y tengo que elevar la Pana a niveles que no he subido nunca.

Gracias!
 
Me pasa esto:

3912fda94d1cb48c555dd95c62460bf4.jpg


Últimamente no me pone los carteles, pese haber descargado correctamente todos los datos. Sólo pasa en Movies, las series van OK.
 
Me pasa esto:
Últimamente no me pone los carteles, pese haber descargado correctamente todos los datos. Sólo pasa en Movies, las series van OK.
¿Tienes actualizado correctamente el addon de TMDB? Puedes forzar la actualización de repositorios y addons accediendo al menú izquierdo oculto en la pantalla de addons.
Por otro lado está habiendo problemas de API key y puede que sea eso. En ese caso es algo más compleja la solución.

Y ya que estamos, meto aquí el enlace de un blog que he creado con tutoriales de kodi por si a alguno le pudiera interesar.
 
Pregunta ¿cómo puedo eliminar una serie mal etiquetada? Quiero decir, la identifica mal, no está en ningún sitio y me asigna una serie coreana. Para tenerla así, prefiero ver la carpeta en blanco.

:ok
 
Arriba Pie