Kodi

Ya quedo, un buen rato de pruebas y fusión instalado.
Mi mayor problema son los subtitulos en español, en subtitulos.es no encuentra nada y en subdivx poco más.
Cual es el mejor add on de subtitulos en español?

Salu2

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Es un tracker para torrent, no sé si está integrado en algún complemento. En mi opinión, de todo lo que se ha hablado en el hilo, https://rarbg.to/ es lo mejor para ver contenido HD.
 
Es un tracker para torrent, no sé si está integrado en algún complemento. En mi opinión, de todo lo que se ha hablado en el hilo, https://rarbg.to/ es lo mejor para ver contenido HD.

Si quieres calidad, evidentemente, tienes que tirar de torrents, pero si quieres inmediatez (o picotear para ver si hay algo interesante) para eso están los addons de webs con contenido en descarga directa.

Por ej, anoche mismo me dejé descargando la 2ª temporada de "The Expanse" con Torrenter en la SD de 64 GB que tengo en la Shield para verla hoy con calidad :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
WTF?

https://kodi.tv/

This domain name has been seized by ICE - Homeland Security Investigations, pursuant to a seizure warrant issued by a United States District Court under the authority of 18 U.S.C 981 and 2323.
Willful copyright infringement is a federal crime that carries penalties for first time offenders of up to five years in federal prison, a $250,000 fine forfeiture and restitution (17 U.S.C 506, 18 U.S.C 2319). Intentionally and knowingly trafficking in counterfeit goods is a federal crime that carries penalties for first time offenders of up to ten years in federal prison, a $2,000,000 fine, forfeiture and restitution (18 U.S.C 2320)

Kodi Domain Seized By Homeland Security? - Kodi Tips
Serán cabrones con las bromitas de las narices:sudor
 
Este addon de kohi que recomendabas funcionaba estupendamente, pero desde hace varios días da error de información de registro. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Pues esperar a que lo solucionen. Es lo que tiene usar addons que tiran de páginas web que "viven" de la publicidad y hacen todo lo posible para capar soluciones externas :(

Mientras tanto, puedes entretenerte con éste:

 
Por lo menos visualmente ...

Ya no me meto en otras cosas ... que no se ni que es un fork...aparte de tenedor.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
las nuevas skins por defecto de kodi son bastante horribles.
 
Tre preguntillas para los que saben...

¿Cómo "reseteo" una serie añadida en la biblioteca? Tengo "The Sopranos" sin arte o dato alguno. Aparentemente la detecta, descarga episodios y tal, pero aparece en blanco. Utilizo la opción "Scan to library" y me deja seleccionar, descarga episodios y eso, pero sigue en blanco.

¿Cómo puedo saber los elementos que quedan huérfanos en la biblioteca? Los que están mal identificados, imposible, pero ¿de los que no encuentra nada no hay un registro para hacerlo manualmente?

Tengo 3 Kodi con los mismos recursos compartidos ¿estaría bien centralizar la bbdd? ¿puede la Shield encargarse? ¿debo realizar algún ajuste en ella?


:hola
 
No entiendo muy bien lo que te pasa con The sopranos. Pero siempre tienes la opción de "Eliminar de la base de datos" accediendo al menú contextual para volver a "scrapear" después.

La manera más sencilla de saber lo que no se ha incluido en la biblioteca es accediendo a través del navegador de archivos (Colección - Archivos - carpeta de tu fuente). Ahí se ve inmediatamente que es lo que no se ha podido encontrar.

Dudo mucho que puedas usar la Shield como proveedor de base de datos ya que necesitas MySQL (o MariaDB). Yo lo hago con un NAS. El proceso es en realidad bastante sencillo y tan solo tienes que añadir unas líneas al advancesettings.xml de tu usuario en kodi.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Tengo 3 Kodi con los mismos recursos compartidos ¿estaría bien centralizar la bbdd? ¿puede la Shield encargarse? ¿debo realizar algún ajuste en ella?

No me suena que puedas hacerlo en la Shield, pero si tienes una Raspi el proceso no es complicado.

Aquí hablan de hacerlo en Android con alguna app, pero sin resultados positivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Esto es lo que aparece en Los Soprano:

290717ca06e7d7c3c5e81ae7ebc077cb.jpg


No veo cómo quitarlo de la biblioteca.


Por otra parte, son 16TB de contenido... ir por la lista buscando contenido sin identificar, que no sé que son (en los updates aparece a toda leche el bonbre de lo que no reconoce y no soy capaz de verlo)...


Sobre la BBDD, puedo montarla en el servidor entonces, no hace falta que esté en el cliente con Kodi. Después sería la Shield quien lo actualice y estaría disponible para el resto ¿no?

¿Alguna configuración más? ¿Debo tener los mismos recursos y de la misma manera en cada cliente o con conectarse a la BBDD ya queda todo hecho?


:ok
 
Sobre la BBDD, puedo montarla en el servidor entonces, no hace falta que esté en el cliente con Kodi. Después sería la Shield quien lo actualice y estaría disponible para el resto ¿no?

Sí.

¿Alguna configuración más? ¿Debo tener los mismos recursos y de la misma manera en cada cliente o con conectarse a la BBDD ya queda todo hecho?

Si quieres continuar un video, el fichero tiene que estar disponible para todos los clientes en la misma dirección (por NFS, Samba,..) y que todos los clientes usen la misma versión de Kodi.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Esto es lo que aparece en Los Soprano:

No veo cómo quitarlo de la biblioteca.
La opción de quitarla de la biblioteca no aparece por Files, hay que ir por TV Shows (o Movies si fuera el caso).

A mi lo que me pasa a veces es que en alguna serie no aparece la ficha en la carpeta principal, y sin embargo está bien identificada (sale bien en Movie Information y también tienen ficha los capítulos), no sé si es la única razón pero creo que pasa si la he "escrapeado" en dos discos (duplicada, vamos). Si la borro del todo y reescaneo ya sale bien (mientras no vuelva a encontrarla en otro sitio).
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Me parece que estás accediendo por Files y no a través de la biblioteca como dice txemix. En cualquier caso, tendría que bastar con dar a "scan for new content" para que apareciese el contenido. Es imposible que esa serie no la pueda encontrar. Sería bueno que pusieras una captura con lo que te aparece al dar a esa opción. Y mira los nombres de los archivos dentro de esa carpeta. ¿Es posible que empiecen por caracteres raros (corchetes, etc.)?

Y sobre lo de saber qué no se ha encontrado en la colección, me parece que es precisamente lo que estás haciendo ahora (si es que estás entrando por Files). En cualquier caso creo que desde Jarvis habilitaron un log para ver los errores de scrapeo. Busca la opción en Sistema.

Además de la base de datos, puedes centralizar Favoritos y Listas de reproducción.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie