Pues programas compatibles... infuse, VLC, el propio reproductor de la tele,...
Por la miseria que vale Infuse, yo más feliz que un perro con dos colas.
Un abrazo!
Es tema de potencia, monamí...
Si son 1080p... chungo calamares.
Un abrazo!
Ya, pero es que quería probarlo a ver qué tal va y la versión gratuita hace todo menos reproducir vídeo y paso de comprarlo si haber probado antes.
Un abrazo!
Ya, pero es que quería probarlo a ver qué tal va y la versión gratuita hace todo menos reproducir vídeo y paso de comprarlo si haber probado antes.
Yo estaba como tú. Pero por si no lo sabías puedes probarlo y si no te va (que te va a funcionar de mil amores), notificación a Apple y retorno de dinerito para una caña.
Un abrazo!
Nota: Yo no sé para qué coño sirve la versión gratuita. Pues efectivamente no me permitía ver nada. Ahora mkv's de 25gb volando via wifi a mi Ipad, Apple Tv o lo que quieras. Donde sea instalable Infuse, claro.
Un abrazo!
Nota: Yo no sé para qué coño sirve la versión gratuita. Pues efectivamente no me permitía ver nada. Ahora mkv's de 25gb volando via wifi a mi Ipad, Apple Tv o lo que quieras. Donde sea instalable Infuse, claro.
Un abrazo!
Comprada. A ver qué tal
Pues yo pensaba que los 14,99$ que he pagado eran de por vida... Yo he pillado el Infuse Pro 5
Pues yo pensaba que los 14,99$ que he pagado eran de por vida... Yo he pillado el Infuse Pro 5
Es el 5 a secas. No el Pro. Lo acabo de mirar en mi iphone .
Eso si. La suscripción anual se llama PRO. Pero nada de infuse 5 Pro.
Un abrazo!
De todas formas probé con una película de 1080 desde el Kodi enganchado a la TV y se veía peerfectamente, pero al intentar reproducirla en la tablet con el VLC no había manera.
Es el 5 a secas. No el Pro. Lo acabo de mirar en mi iphone .
Eso si. La suscripción anual se llama PRO. Pero nada de infuse 5 Pro.
Un abrazo!
El normal
Infuse 5
El pro
Infuse Pro 5
Según la web con el pro se pueden hacer más cosas, pero en la store no pone que sea mediante suscripción anual.
De todas formas probé con una película de 1080 desde el Kodi enganchado a la TV y se veía peerfectamente, pero al intentar reproducirla en la tablet con el VLC no había manera.
Sí, pero es REPRODUCIENDO, no sirviendo contenido. La Pi comparte el USB para todo... interface de red, almacenamiento,... y es USB 2.0 mierdero. Por lo que tiene que leerlo y reenviarlo, estresando el bus.
Te lo estoy diciendo, el interface de red ES USB INTERNAMENTE. Tienes un bus USB 2.0 con un concentrador del que cuelga todo. Red, almacenamiento y lector mSD. El rendimiento es el que es.
Un abrazo!
Comprada. A ver qué tal
Ya tardas en probarla y contarnos que tal. Si todo va bien a la primera te funcionará. Luego eso si, enreda pues tiene bastantes cosillas chulas.
Yo hice un pago por un mes. Cuando vi lo bien que iba hice el anual que te sale mas tirado de precio si cabe.
Un abrazo!
bueno, pues ya lo he probado y tengo que agradecerte la recomendación. El programa va fenomenal. Por ponerle una pega (mira que me gusta chinchar...) Antes tenía Plex en el servidor y en la tablet y la TV y cuando veía algo luego al cambiar de dispositivo la película continuaba desde donde lo había dejado. Ahora como Infuse y Kodi no se hablan, si veo algo en la tablet luego en la TV con kodi tengo que acordarme dónde lo había dejado de ver. Por lo demás perfecto.
bueno, pues ya lo he probado y tengo que agradecerte la recomendación. El programa va fenomenal. Por ponerle una pega (mira que me gusta chinchar...) Antes tenía Plex en el servidor y en la tablet y la TV y cuando veía algo luego al cambiar de dispositivo la película continuaba desde donde lo había dejado. Ahora como Infuse y Kodi no se hablan, si veo algo en la tablet luego en la TV con kodi tengo que acordarme dónde lo había dejado de ver. Por lo demás perfecto.
Plex e Infuse no son excluyentes y funcionan perfectamente juntos.
Yo uso Infuse en el AppleTV, el iPad y el iPhone, bien reproduciendo contenido almacenado localmente, accesible a través de la red o como cliente de la biblioteca de Plex que tengo en mis dos servidores.
Es una aplicación fantástica.