Kodi

Pues programas compatibles... infuse, VLC, el propio reproductor de la tele,...
 
He estado trasteando un poco y no me envía bien las películas a la tablet. Voy a ver si consigo configurar el plex server
 
Es tema de potencia, monamí...

Si son 1080p... chungo calamares.
 
entonces probaré con 720. De todas formas con el plex puedo usar el cliente en la tablet que lo tengo pagado. Con el kodi uso el vlc (paso de pagar también por el infuse) y es más rollo porque no guarda posiciones.
 
Es tema de potencia, monamí...

Si son 1080p... chungo calamares.

De todas formas probé con una película de 1080 desde el Kodi enganchado a la TV y se veía peerfectamente, pero al intentar reproducirla en la tablet con el VLC no había manera.
 
Por la miseria que vale Infuse, yo más feliz que un perro con dos colas.

Un abrazo!

Ya, pero es que quería probarlo a ver qué tal va y la versión gratuita hace todo menos reproducir vídeo y paso de comprarlo si haber probado antes.

Yo estaba como tú. Pero por si no lo sabías puedes probarlo y si no te va (que te va a funcionar de mil amores), notificación a Apple y retorno de dinerito para una caña.

Un abrazo!
 
Por la miseria que vale Infuse, yo más feliz que un perro con dos colas.

Un abrazo!

Ya, pero es que quería probarlo a ver qué tal va y la versión gratuita hace todo menos reproducir vídeo y paso de comprarlo si haber probado antes.

Yo estaba como tú. Pero por si no lo sabías puedes probarlo y si no te va (que te va a funcionar de mil amores), notificación a Apple y retorno de dinerito para una caña.

Un abrazo!

Gracias. No sabía eso de poder devolver el dinero. ¿Para no preguntar luego a toda prisa? ¿Cómo se hace eso de devolver el dinero? Por si las moscas...
 
Yo he llamado ya un par de veces por dos app's a los cinco días de probarlas y retorno de dinero a fin de mes sin problema ni preguntas.

Un abrazo!
 
Nota: Yo no sé para qué coño sirve la versión gratuita. Pues efectivamente no me permitía ver nada. Ahora mkv's de 25gb volando via wifi a mi Ipad, Apple Tv o lo que quieras. Donde sea instalable Infuse, claro.

Un abrazo!
 
Nota: Yo no sé para qué coño sirve la versión gratuita. Pues efectivamente no me permitía ver nada. Ahora mkv's de 25gb volando via wifi a mi Ipad, Apple Tv o lo que quieras. Donde sea instalable Infuse, claro.

Un abrazo!

Comprada. A ver qué tal
 
Nota: Yo no sé para qué coño sirve la versión gratuita. Pues efectivamente no me permitía ver nada. Ahora mkv's de 25gb volando via wifi a mi Ipad, Apple Tv o lo que quieras. Donde sea instalable Infuse, claro.

Un abrazo!

Comprada. A ver qué tal

Ya tardas en probarla y contarnos que tal. Si todo va bien a la primera te funcionará. Luego eso si, enreda pues tiene bastantes cosillas chulas.

Yo hice un pago por un mes. Cuando vi lo bien que iba hice el anual que te sale mas tirado de precio si cabe.

Un abrazo!
 
Pues yo pensaba que los 14,99$ que he pagado eran de por vida... Yo he pillado el Infuse Pro 5
 
De todas formas probé con una película de 1080 desde el Kodi enganchado a la TV y se veía peerfectamente, pero al intentar reproducirla en la tablet con el VLC no había manera.

Sí, pero es REPRODUCIENDO, no sirviendo contenido. La Pi comparte el USB para todo... interface de red, almacenamiento,... y es USB 2.0 mierdero. Por lo que tiene que leerlo y reenviarlo, estresando el bus.
 
Pues yo pensaba que los 14,99$ que he pagado eran de por vida... Yo he pillado el Infuse Pro 5

Es el 5 a secas. No el Pro. Lo acabo de mirar en mi iphone .

Eso si. La suscripción anual se llama PRO. Pero nada de infuse 5 Pro.


Un abrazo!

El normal
‎Infuse 5

El pro
‎Infuse Pro 5

Según la web con el pro se pueden hacer más cosas, pero en la store no pone que sea mediante suscripción anual.

Yo si o si tengo el Infuse 5. No se que tendrá ese Pro, pero con el Infuse 5 no ha habido nada que no haya podido hacer o formato que tratar. Todo perfecto. Ignoro de que va el PRO.

Un abrazo!
 
De todas formas probé con una película de 1080 desde el Kodi enganchado a la TV y se veía peerfectamente, pero al intentar reproducirla en la tablet con el VLC no había manera.

Sí, pero es REPRODUCIENDO, no sirviendo contenido. La Pi comparte el USB para todo... interface de red, almacenamiento,... y es USB 2.0 mierdero. Por lo que tiene que leerlo y reenviarlo, estresando el bus.

Pero si la tengo conectada por cable de red...

En cualquier caso, paranoias mias. Me la pongo en 720 y tan pichi, que con el tamaño que tiene el ipd y mi vista no voy a notar diferencia y además ocupa menos en el disco duro....
 
Te lo estoy diciendo, el interface de red ES USB INTERNAMENTE. Tienes un bus USB 2.0 con un concentrador del que cuelga todo. Red, almacenamiento y lector mSD. El rendimiento es el que es.
 
Nota: Yo no sé para qué coño sirve la versión gratuita. Pues efectivamente no me permitía ver nada. Ahora mkv's de 25gb volando via wifi a mi Ipad, Apple Tv o lo que quieras. Donde sea instalable Infuse, claro.

Un abrazo!

Comprada. A ver qué tal

Ya tardas en probarla y contarnos que tal. Si todo va bien a la primera te funcionará. Luego eso si, enreda pues tiene bastantes cosillas chulas.

Yo hice un pago por un mes. Cuando vi lo bien que iba hice el anual que te sale mas tirado de precio si cabe.

Un abrazo!

bueno, pues ya lo he probado y tengo que agradecerte la recomendación. El programa va fenomenal. Por ponerle una pega (mira que me gusta chinchar...) Antes tenía Plex en el servidor y en la tablet y la TV y cuando veía algo luego al cambiar de dispositivo la película continuaba desde donde lo había dejado. Ahora como Infuse y Kodi no se hablan, si veo algo en la tablet luego en la TV con kodi tengo que acordarme dónde lo había dejado de ver. Por lo demás perfecto.

WRC: mi problema no era la velocidad en la Raspberry sino en el extensor de red wifi que tengo, que es una patata. He probado con un router dlink que tengo a ponerlo de punto de acceso y me reproduce 1080p perfectamente.

Gracias por vuestros consejor.
 
bueno, pues ya lo he probado y tengo que agradecerte la recomendación. El programa va fenomenal. Por ponerle una pega (mira que me gusta chinchar...) Antes tenía Plex en el servidor y en la tablet y la TV y cuando veía algo luego al cambiar de dispositivo la película continuaba desde donde lo había dejado. Ahora como Infuse y Kodi no se hablan, si veo algo en la tablet luego en la TV con kodi tengo que acordarme dónde lo había dejado de ver. Por lo demás perfecto.


Plex e Infuse no son excluyentes y funcionan perfectamente juntos.

Yo uso Infuse en el AppleTV, el iPad y el iPhone, bien reproduciendo contenido almacenado localmente, accesible a través de la red o como cliente de la biblioteca de Plex que tengo en mis dos servidores.

Es una aplicación fantástica.

:ok :ok :ok
 
bueno, pues ya lo he probado y tengo que agradecerte la recomendación. El programa va fenomenal. Por ponerle una pega (mira que me gusta chinchar...) Antes tenía Plex en el servidor y en la tablet y la TV y cuando veía algo luego al cambiar de dispositivo la película continuaba desde donde lo había dejado. Ahora como Infuse y Kodi no se hablan, si veo algo en la tablet luego en la TV con kodi tengo que acordarme dónde lo había dejado de ver. Por lo demás perfecto.


Plex e Infuse no son excluyentes y funcionan perfectamente juntos.

Yo uso Infuse en el AppleTV, el iPad y el iPhone, bien reproduciendo contenido almacenado localmente, accesible a través de la red o como cliente de la biblioteca de Plex que tengo en mis dos servidores.

Es una aplicación fantástica.

:ok :ok :ok

Si, la cosa es que tengo Kodi en una raspberry con la biblioteca de películas y accedo a el desde la TV que me muestra el kodi directamente y desde el ipd con Infuse. La cosa es que si empiezo una película en uno y luego voy al otro no me muestra lo que va he avanzado como si hacía Plex, pero ya digo que es un problema menor.
 
Muy buenas...Acabo de comprar un PI para trastear con ella y una de las cosas que quiero meterle, es Kodi.

He leído algo de información pero no veo nada claro, me gustaría meterle algunos canales de TV (:L) así que si hay algún alma caritativa que me ilumine, se lo agradecería eternamente. :ok
 
Arriba Pie