Kodi

He leído algo de información pero no veo nada claro, me gustaría meterle algunos canales de TV (:L) así que si hay algún alma caritativa que me ilumine, se lo agradecería eternamente. :ok

Si estás hablando de IPTV, aquí hablamos de ello.

Muchas gracias por la respuesta!!!! Le echo un vistazo con calma cuando llegue a casa...Siguiendo ese tutorial, me imagino que podré ver muchos canales, verdad? :L

Sinceramente, soy nuevo en esto, ya que siempre he "tirado" de Acestream y antiguamente, Sopcast....
 
Verás los canales que tu proveedor de IPTV tenga (el tutorial es para canales de TDT españoles y algunos locales/regionales que emitan por internet, así que nada ilegal)

Si no tienes proveedor de IPTV, en aliexpress tienes múltiples opciones donde elegir...
 
Pido ayuda al soporte :juas

¿cómo puedo asignar una tecla al menú de “Download subtitles” directamente? En Keymap editor ni siquiera aparece la apertura del diálogo de subtítulos :(
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Joder, mira que revisé y no lo vi :(

Voy a tener que pagarte algo cuando vengas por aquí:juas
 
Otra preguntilla para el que sabe... ¿puedo asignar un botón para habilitar/deshabilitar el passthrough de audio?

He cambiado la conexión de toda la cacharrería del salón y ahora necesito activar/desactivar el passthrough de manera cómoda y rápida.
 
Han añadido soporte para blu-rays que usan java en Android:


- Hay que instalar el apk y el addon.
- Sólo funciona en Android 64 bits (Shield TV, por ej)
- La instalación es independiente de cualquier otra versión de Kodi que tengamos instalada.
- Incluye los cambios para dar soporte a .mkvs con Dolby Vision.

Lo he probado con una par de blu-rays que usan java y funciona sin problemas :ok
 
Han añadido soporte para blu-rays que usan java en Android:


- Hay que instalar el apk y el addon.
- Sólo funciona en Android 64 bits (Shield TV, por ej)
- La instalación es independiente de cualquier otra versión de Kodi que tengamos instalada.
- Incluye los cambios para dar soporte a .mkvs con Dolby Vision.

Lo he probado con una par de blu-rays que usan java y funciona sin problemas :ok
Te refieres a mostrar menú?

De los uhd hay algún avance?
 
Coño, si lo pone el enlace: Full bluray and 4k uhd bluray menu support
 
@King Conan Sí, mostrar el menú de los blu-rays que usan java (los que no usaban java ya funcionaban) Los UHD funcionan con este problema:

1. The menu, on 4k discs with HDR/Dolby Vision (when HDR is enabled in the display), is rendered in SDR and the colors will look dessaturated.
I tried to solve this but I have no idea how to.
If you want to see colors as they should, disable mediacodec surface and media codec hardware acceleration but on 4k discs the menu will run really slow.
We need hardware acceleration for the menus in 4k.
 
@Visper ¿alguna idea de por qué me aparece un mensaje de error cada vez que inicio la reproducción?

”Pathname can't be converted from UTF-8 to current locale”

No veo dónde configurarlo ni, a las malas, desactivar esa notificación.
 
Necesitaría ver el log completo.

Buscando esa cadena en el código fuente de Kodi no aparece, así que me huele a que se deba a algún addon que tengas instalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
@WRC El juego de caracteres lo puedes cambiar en "Settings/Interface/Regional". Yo lo tengo así:

1620762888967.png
 
Yo igual, pero el problema es con todos los archivos, independientemente del nombre. He probado a ponerlos en una ruta /server/1/a.mkv y sigue diciendo lo mismo. Empezaré a desactivar plugins a ver qué puede ser.

Mirare a ver si puedo sacar el reporte.
 
Ayer me encontré con un addon de eventos deportivos que está francamente bien: SportHD. Hay que instalar este repositorio y el addon de la sección Videos.

Ni la resolución ni el bitrate son para tirar cohetes pero el que estén todos los deportes en diferentes idiomas y no tenga cortes es un plus.

screenshot00001.png



screenshot00000.png
 
Hola, refloto casi un año despues con una duda...

He reinstalado, todo limpio y tengo un problema en Necus he puesto addon AeonMQ9 pero en las caratulas no me indica si es 3D, 4K etc...
Alguien sabe que etiquetas debe llevar la pelicula para que los reconozca???

Los ficheros info los genero tinymediamanager si bien he scrapeado con el sistema por defecto de python...
 
Arriba Pie