He leído algo de información pero no veo nada claro, me gustaría meterle algunos canales de TV () así que si hay algún alma caritativa que me ilumine, se lo agradecería eternamente.
He leído algo de información pero no veo nada claro, me gustaría meterle algunos canales de TV () así que si hay algún alma caritativa que me ilumine, se lo agradecería eternamente.
Si estás hablando de IPTV, aquí hablamos de ello.
Bienvenido al infierno.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Open keymap editor, go to Fullscreen Video -> Windows -> Open Subtitle Search -> Edit key
<teclapalossubs>ActivateWindow(subtitlesearch)</teclapalossubs>
Te refieres a mostrar menú?Han añadido soporte para blu-rays que usan java en Android:
- Hay que instalar el apk y el addon.
- Sólo funciona en Android 64 bits (Shield TV, por ej)
- La instalación es independiente de cualquier otra versión de Kodi que tengamos instalada.
- Incluye los cambios para dar soporte a .mkvs con Dolby Vision.
Lo he probado con una par de blu-rays que usan java y funciona sin problemas
1. The menu, on 4k discs with HDR/Dolby Vision (when HDR is enabled in the display), is rendered in SDR and the colors will look dessaturated.
I tried to solve this but I have no idea how to.
If you want to see colors as they should, disable mediacodec surface and media codec hardware acceleration but on 4k discs the menu will run really slow.
We need hardware acceleration for the menus in 4k.
No le he abierto, perraco. Pero gracias.Coño, si lo pone el enlace: Full bluray and 4k uhd bluray menu support