Kodi

Si actualizas metiendo el archivo .tar en la carpeta Update, todo se quedará tal y como lo tenías. No necesitas nada más.
Ayer actualicé mis 4 dispositivos sin el menor problema.
 
Mmm, eso me suena a Openelec, no? Yo hablaba de Android y actualizarlo mediante Play Store directamente.
 
Tienes razón, es Openelec, perdona.
En cualquier caso, uno de los aparatos era la Nvidia Shield (Android) y actualicé directamente en la Play Store sin el menor problema. Lo tengo todo tal y como lo tenía antes. Te mantiene toda la configuración y base de datos.

No está de más guardar una copia de la carpeta "userdata" en el ordenador. En caso de ir mal la actualización puedes tirar de ella.
 
Yo tengo una duda, el caso es que mi Raspberry se me actualizó a OpenElec Isengard y tengo un problema con los frames...
hay películas que las tengo que poner a 23,98 y otras a 24 y esto lo tengo que hacer durante la película ya que es cuando me doy cuenta de que algo va mal al visionarla -como pequeñas ralentizaciones-. ¿hay alguna manera de que lo haga automaticamente?
Gracias.
 
Hola, he buscado en el foro si habia algun manual o guia de como poner kodi en funcionamiento y seguramente soy un zoquete buscando porque estará en este mismo hilo pero no encuentro nada.

Resulta que quiero hacerlo el reprodutor principal entre mi raspberry y mi mac dejando plex que ultimamente me da muchos problemas.

He visto que he de crear las bibliotecas en el kodi de mi mac y activar la compariticón Upnp y tal.
Esto ya esta hecho, paso un scrapper a las pelis y series, hasta aquí bien, pese a que en plex reconoce más y es menos manual, luego voy a mi Raspberry y en kodi busco las fuentes diciendo que son upnp, hasta aquí bien tambien.

Ahora viene el problema. Cierro Kodi en mi mac, Obviamente apago la raspberry. Al dia siguiente intento volver a entrar en la fuente que tengo en kodi de la raspberry con el kodi en el mac encendido y no encuentra y da error en la conexion con la fuente.

Alguna solución???
 
¿Desde cuando es necesario tener kodi en marcha en el ordenador desde donde compartas tus ficheros?

No voy a entrar en historias de Mac o PC, pero el kodi en el reproductor necesita localizar recursos compartidos en red y nada más que eso, no necesita que haya otro kodi funcionando.

Es decir, concentrate en compartir en red de la forma más correcta, pero desde luego no es necesario que kodi se apoye en otro kodi para localizar los recursos compartidos.
 
¿Desde cuando es necesario tener kodi en marcha en el ordenador desde donde compartas tus ficheros?

No voy a entrar en historias de Mac o PC, pero el kodi en el reproductor necesita localizar recursos compartidos en red y nada más que eso, no necesita que haya otro kodi funcionando.

Es decir, concentrate en compartir en red de la forma más correcta, pero desde luego no es necesario que kodi se apoye en otro kodi para localizar los recursos compartidos.
osea basicamente que comparta via samba y acceda al recurso en lugar de compartirlo desde el programa en sí... OK, habia leido que desde Mac daba mucho problemas
 
Sí, primero comparte en red como sea que se haga eso en mundomanzana y trata de localizar lo que has compartido desde la raspberry.

Eso sería lo primero a probar antes de complicarse la vida.
 
Yo si que tengo el Kodi en el servidor continuamente funcionando , porque me apoyo en la biblioteca de este , así en todos los chismes , busco los "servidores multimedia " , y voy a la base de datos de Kodi.
 
al no tener nas y por lo visto fallar como una escopeta de feria el tema de compartición via samba en mac habia visto recomendaciones de lo de hsm, claro solo abriría kodi en el momento de ver algo, pero el problema esta en que no sincroniza entre dispositivos y me da el error.
luego ya viene el ir más allá y montar mysqls y otras historias que realmente no necesito.
 
Última edición:
Hola

Tengo un backup de un full blu ray 3D, estoy intentado reproducirlo desde una raspberry 2 con openelec, pero sólo me permite visualizar la versión 2D, veo que el disco tiene los dos vídeos 2D y no consigo que openelec se entere ¿es posible o estoy confundido y me olvido del 3D?

Gracias.
 
Pues sigo peleandome con compartir ficheros en el mac.

Segun parace es posible compartir con samba, pero aun no lo he conseguido, en teoria esta compartido pero no he conseguido conectar.
Emby no he conseguido que funcione y por lo que he visto en otros foros upnp es lo peor y da problemas...

Para los gurus de mac que hay por aqui no hay ninguna solución??? Como he de acceder desde kodi a esas carpetas compartidas???

A nivel de guias en internet en windows hay muchas pero no para mac.
 
Con Krypton es posible, gracias a las librerías de widevine para el DRM, ver los contenidos de Amazon Video y Sky Go directamente desde Kodi (con lo que implica: cambio de refresco automático, por ej). Soporta subtítulos, funciona en Raspi 2/3, Linux, OSX y Windows, está limitado a 720p (por el propio widevine) y se supone que en un futuro saldrá un addon compatible con Netflix.

Más info en alemán aquí.

3t2PKWh.jpg

QJOSdnQ.jpg
 
Última edición:
Lo he estado probando un poco más y sí que se puede poner a 1080p :ok El problema es que Amazon usa un bitrate de 10 Mbps para el stream de 1080p y, con mi conexión raspada de 12, se va a tomar viento más pronto que tarde.
Si añaden soporte para Netflix, Kodi va a revolucionar la forma de ver los servicios de streaming de pago :palmas
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Koying ha añadido soporte para .mpd al SPMC (es el contenedor que usa Amazon Video y Netflix o Youtube para mostrar videos a 1080@60) y le he preguntado si añadirá soporte para Widevine en Android y me ha respondido esto:

Very possible. Widevine is built-in in Android, so no need of hacky DLL's...

:ok

edito: SPMC compilado para Windows rulando Youtube a 1080@60 (sin mpd, lo máximo que saca Kodi es 720@30)

QH5UBLK.jpg
 
Última edición:
Pues sería genial, la verdad. Si lo lograsen (y M$ no pone impedimento alguno, que ya veríamos) se cerraría el circulo que se inició con la primera XBOX :-)
 
Aún queda mucho.
De momento lo "unico" que han hecho es usar un empaquetador que simula ser una aplicacion de windows para poder distribuirse en la store.

De ahi a que sea uwp hay un trecho demasiado largo.
 
Arriba Pie