"La última guardia" (A3) y otras caspas para el recuerdo.

Respuesta: "La última guardia" (A3). Ahora queremos "Compañeros" 10 años después.

Yo recuerdo uno de esos episodio veraniegos, en las últimas temporadas, en la que hubo un gazapo total, un error garrafal de edición.

Había un personaje que, no me acuerdo por qué, dejaba el campamento donde estaban. Se iba llorando, despidiéndose de todos y tal... y a los 10 minutos ¡¡APARECE EN OTRA ESCENA TRANQUILAMENTE EN EL MISMO CAMPAMENTO!! Claramente era una secuencia anterior en el tiempo... que en la sala de montaje se les coló y nadie se dio cuenta. Muy sura.

Respuesta: "La última guardia" (A3). Ahora queremos "Compañeros" 10 años después.

Yo me acuerdo de un greñas que se llamaba TURBO. El hermanastro de Carlotta-Pilar López de Ayala. También había otro hermano greñas que iba de gracioso o era el primo o algo así.

- El hermano chistoso maleza ¿No hizo de socorrista de la piscina una temporada y no paraba de decir: "¡Está prohibidooooooo!", a la primera de cambio y sin venir a cuento?

Una vez más, honor y gloria a la Banda del Bate, cuando Chemita todavía no era Chemita, sino un macarra de tres pares de narices:

YouTube - Dani Martin en Al salir de Clase 2

"¿Eres tonto o es que eres tonto?".

Última edición:

Bufff...muy buena la Bogo, y que desilusión cuando me enteré que le van los bollos....:mutriste

the original cast:

61b0ffbbb1321bc3i3.jpg

con el clon de Gabino Diego, una que hacia de loca, el hijo de Sancho Gracia, la Pataky, Miriam Aguilera....

de los adultos no he encontrado foto, pero estaba la voz de ALF o el presentador de la ceja levantada o... Jesus Cisneros!!! Eran tan o mas malos que los chavales, la verdad.

y luego, mas (de)generaciones:

asdc.jpg

alsalirdeclaseverano.jpg

esta con Hugo Silva y Leti Dolera en patines.

y esto pal nogui:

ope1.gif

Laura Manzanedo, que hacía de lesbi al principio, me ponía berraco, me parecía mucho más guapa que la Pataki. Y Leticia Dolera gana muchísimo al natural y es super simpática (al menos conmigo :cuniao)

Al "Turbo" lo vi algunas veces con su coche, era vecino de una amiga.

Y Emilio Linder es para mí un mito desde su grandiosa escena del restaurante en Slugs cuando le explota la cabeza llena de babosas.

Ahí debutó en la gran pantalla este ser:

NACHOLOPEZ.jpg

Paisano y conocido mío (conocido por muchos aquí en Valladolid)... menudo personaje. Cuando un amigo mio nos dijo que le habian fichado para Al Salir de Clase estaba yo en la Universidad, y no dabamos crédito, eso lo teníamos que ver para creer,,, y así fue... os podía contar varias anécdotas de este chavalote! Ha sido segurata de varias discotecas de por aquí y 'pinchadiscos'... y le llamaban el gominas, porque se echaba gomina mientras pinchaba... que grande!

En una obra de teatro que hizo aquí junto a un buen amigo mío, tenían que cantar... pues bien, en directo cantaba él (como los demás) sólo faltaba... pero grabaron un disco con las canciones de la obra, y su voz la eliminaron para poner a uno que cantase bien... y es que tiene una voz ronca que da grima.

¿Puede ser que viva en Madrid? juraría que lo vi en Madrid Comics este pasado verano. Iba con gorra, look raro y parecía que hablaba mucho de comics sin tener ni puta idea porque se sorprendía positivamente por todo (puede que me equivoque y domine que te cagas).

En esa foto parece que vaya a hacer pucheros porque han cancelado la serie.

NACHOLOPEZ.jpg

Paisano y conocido mío (conocido por muchos aquí en Valladolid)... menudo personaje. Cuando un amigo mio nos dijo que le habian fichado para Al Salir de Clase estaba yo en la Universidad, y no dabamos crédito, eso lo teníamos que ver para creer,,, y así fue... os podía contar varias anécdotas de este chavalote! Ha sido segurata de varias discotecas de por aquí y 'pinchadiscos'... y le llamaban el gominas, porque se echaba gomina mientras pinchaba... que grande!

En una obra de teatro que hizo aquí junto a un buen amigo mío, tenían que cantar... pues bien, en directo cantaba él (como los demás) sólo faltaba... pero grabaron un disco con las canciones de la obra, y su voz la eliminaron para poner a uno que cantase bien... y es que tiene una voz ronca que da grima.

Pues creo que esta (o estaba) saliendo con María Valverde. Les vi en la Seminci de Valladolid del 2008 muy acaramelados...........(y me hice una foto con María, ya que estaba :juas)

Bufff...muy buena la Bogo, y que desilusión cuando me enteré que le van los bollos....:mutriste

:babas

¿Soy el único que recuerda "Nada es para siempre"? una serie wannabe de ASDC + Sensación de Vivir.

Que mala era la jodida... y con ese opening de Cómplices...y encima la daban en verano por la tarde-noche.

Juraría que salía la "Jazmina" de Al Salir de Troncos (así llamaban a la serie en un programa del Arús porque siempre acababan las frases con un "tronco").

¿No me jodas? Pues, mas morbo :juas

Ayer quise ver lo de la Guardia, pero me quede dormido y desperte al salir los creditos del final.

¿Soy el único que recuerda "Nada es para siempre"? una serie wannabe de ASDC + Sensación de Vivir.

Yo vi el piloto y algunos mas, pero la deje. Si, era malilla, pero para pasar el rato :juas
Me molaba la rubia, tambien salia en Al Salir de Clase, creo.
Me recordaba a Dawson Crece: dos chavales, dos nenas. Y, encima al final del piloto habia un bezaso entre dos de los protas, como el final de la primera temporada de Dawson Crece.

Yo si que veía Nada es para siempre, creo que pillaba hacía la hora de comer o por ahí.

Lo pasaron a la hora de comer pero juraría que al principio la daban a una hora malísima por la tarde-noche.

¿Y soy el único que de verdad seguía "Un golpe de suerte"? :(

NACHOLOPEZ.jpg

MELOFO.

"Nada es para siempre" era un truñete al rebufo de ASDC y un poco también "Compañuelos", pero que risas nos pasábamos, eh.

Nada es para siempre fue a la hora de comer, aunque comenzó en verano a eso de las 8 de la tarde. Efectivamente la guapa oficial era Karola Gaztenosequé, que ahora se ha puesto morros y da grima verla (salió también en alsa y en varias series juveniles). Esta serie se caracterizaba porque no había personaje al que no dieran ganas de hostiar:

- El prota Adrián, interpretado por el gafe destrozaseries Carlos Castell. En la serie hacía de chico dawson hasta que un recorte de presupuesto hizo que despidieran a su familia (Pastora Vega, su marido con el que se estaba reconciliando y una hermana pequeña), para lo que recurrieron a un accidente que dejaba a Adrián absolutamente sólo. Aquí el chaval majo se convirtió en una auténtica Hydra demoníaca, iniciando un viaje a los infiernos del que tardó en salir en las tramas de la serie.

- Manu, el malo de la serie, un doctor muerte de sitcom, siempre mirando de soslayo y diciendo "Mi plan maestro acabará contigo, Adrián, y ella será mía". Tenía una secuaz que estaba por Adrián y a la que trataba como puta por rastrojo.

- La pareja del canario de ojoh asúleh y la rubita menor que se quedaba embarazada, cuyo padre por cierto parecía Don Pantuflo Zapatilla.

Y el terrible....

- MAX EL INFORMÁTICO, un gordaco gafapasta que sabía mucho de informática porque decía cosas como -cuando algo no le gustaba- "Uhm, ME ARRUINA LOS SISTEMAS". Más sobre él en este link: [URL]http://www.viruete.com/articulos/secundariosseriesespa%F1olas.htm[/URL]

MAX.jpg

Me asaltan muchos recuerdos y muchas anécdotas que darían para un artículo en achuwoki, la verdad. Gran parte de las cosas que habéis comentado dan para empezar y no parar. Vuelvo al tema ALSA para recordaros mi momento preferido de la serie: cuando Raúl contrata a unos actores que interpreten a sus padres en una cena de presentación de la pija Isabel a la que se había ligado (por cierto, pedazo de jamba). Brutal!

Respuesta: "La última guardia" (A3) y otras caspas para el recuerdo.

Y nos estamos olvidando a "Gato" que ahora se perfila como candidato a Erovisión :sudor

Y nos estamos olvidando a "Gato" que ahora se perfila como candidato a Erovisión :sudor

iba a recordarlo: absolutamente mítico :hail

y la Pataky ahora parece una barbie, antes era más normal y jamona, pese a la tocha .

Hoy por fin habeis mentado una serie, ya no solo que solia ver, sino que la seguia día a día y me lo pasaba pipa. "Nada es para siempre". Enganchadisimo estuve a esta miticada (hasta cantaba la entradilla en la ducha). De ahi que si en esa época yo estaba recien pasado la veintena de edad, ahora os comprendo y debo rectificar sobre la imagen que tenia de vosotros cuando hablabais tan apasionadamente de series como "Compañeros" y que yo sin haberla visto ya la catalogaba de truño para pubers de grano humedo y me costaba creer la pasión con la que hablais de esta serie.

Ahora lo comprendo. Y pido perdón. Incluso si un día estoy de humor le doy una oportunidad al primer episodio de "Compañeros" ............................ eso último es coña, antes muerto de una sobredosis de mahonesa que ponerme a ver a estas alturas esa serie. :cuniao.

Nota: ¿¿Gato era aquel que tenia acento canario en Nada es para Siempre?? A mi me molaba, pero que no salga de aquí. :L

Un abrazo!

Gato es este.

daniel-diges-portada.jpg

Por cierto que "Nada es para siempre" es de 1999 y "Compañeros" de 1998, por lo que tendrías que haber visto las dos, lo que te perdiste.

Había dos canarios en Nada es Para Siempre, el que fue padre adolescente (jovencito, ojos claros, un poco cabano style); y luego otro que se ligaba a la Protagonista canaria, que era una muchacha morena que salía en los anuncios de Pavofrío.

Por cierto, se me pasó mencionar a Gato, el tipo después de la serie presentó un programa infantil y desapareció para volver convertido en un mazas cantante en el musical de High School Musical.

Nada es para siempre se rodaba en Coruña y los protas se alojaban en el hotel donde yo curré... cuentan que estaba la entrada siempre llena de quinceañeras gritando GATOOOOOOOOOOOO

Pobrecillas

Gato es este.

daniel-diges-portada.jpg

Por cierto que "Nada es para siempre" es de 1999 y "Compañeros" de 1998, por lo que tendrías que haber visto las dos, lo que te perdiste.

No se ve.

¿Este tipejo a lo Bisbal?

ur49vu0oa8x1mya7ne4b5aeecd877d3_daniel-diges-ii_m.jpg

Arriba Pie