La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Es curiosa la actitud de algunos, que en lugar de plantearse el por que la mayoría de las comunidades han de abrir centros de representación en el extranjero para darse a conocer, cuando ya tenemos embajadas del gobierno central, se dedican a señalar con el dedo, espero que limpio, a estos en lugar de sospechar de la falta de eficacia de los que tienen la obligación.
 
Los intereses de TODOS. Repito, hasta nueva orden.

Manu1oo1

Velando para que puedan votar, por ejemplo. Cosa que no han hecho. Estos días la gente que vive fuera ha estado comentando las embajadas y sus funcionarios decimonónicos del vuelva usted mañana.

Se calcula que más de 100.000 personas se quedarán sin votar gracias a esas embajadas que velan por nuestros intereses.

Enviat des del meu MT15i usant Tapatalk 2
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Los intereses de TODOS. Repito, hasta nueva orden.

Manu1oo1

Velando para que puedan votar, por ejemplo. Cosa que no han hecho. Estos días la gente que vive fuera ha estado comentando las embajadas y sus funcionarios decimonónicos del vuelva usted mañana.

Se calcula que más de 100.000 personas se quedarán sin votar gracias a esas embajadas que velan por nuestros intereses.

Enviat des del meu MT15i usant Tapatalk 2


Eso es MUY grave si es verdad ¿algún sitio donde se pueda contrastar?
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

¡Coño! ¡Si Andalucía es separatista según estos! ¡Y yo sin enterarme! :lol
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Manu, me has decepcionado, no te has adherido a mi propuesta del LCCE, y eso que te reservaba el cargo de Vicepresidente.

:mutriste
 
Los intereses de TODOS. Repito, hasta nueva orden.

Manu1oo1

Velando para que puedan votar, por ejemplo. Cosa que no han hecho. Estos días la gente que vive fuera ha estado comentando las embajadas y sus funcionarios decimonónicos del vuelva usted mañana.

Se calcula que más de 100.000 personas se quedarán sin votar gracias a esas embajadas que velan por nuestros intereses.

Enviat des del meu MT15i usant Tapatalk 2


Eso es MUY grave si es verdad ¿algún sitio donde se pueda contrastar?

http://www.lavanguardia.com/lectore...ero-denuncian-trabas-embajadas-votar-25n.html
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Los intereses de TODOS. Repito, hasta nueva orden.

Manu1oo1

Velando para que puedan votar, por ejemplo. Cosa que no han hecho. Estos días la gente que vive fuera ha estado comentando las embajadas y sus funcionarios decimonónicos del vuelva usted mañana.

Se calcula que más de 100.000 personas se quedarán sin votar gracias a esas embajadas que velan por nuestros intereses.

Enviat des del meu MT15i usant Tapatalk 2


Eso es MUY grave si es verdad ¿algún sitio donde se pueda contrastar?

http://www.lavanguardia.com/lectore...ero-denuncian-trabas-embajadas-votar-25n.html

La verdad es que leyendo el articulo veo "Hay muchos" "Algunos" "Muchas quejas" Lo que me queda claro que es un problema que tienen TODOS los que viven fuera de el país.

Pego un comentario de dicho articulo.

Cuando estas en el extranjero tienes la posibilidad (no es obligatorio) de estar inscrito en tu consulado o embajada. Obligatoriedad solo tiene de estar dado de alta en el empadronamiento de la nación donde te encuentras. Si no estas inscrito, ya te puedes olvidar de votar en ningún tipo de elecciones en España. Una vez inscrito en en consulado o embajada tienes una nueva posibilidad de elección, estar inscrito para elecciones (en tal caso recibirás toda la basura propagandística de cada elección en España, terminas hasta el gorro) o no. Si no lo estas, tampoco podrás participar en ningún tipo de elecciones por correo en España. Me pregunto, estos casos no pertenecerán a estas opciones?

También os podéis imaginar que todos los que no voten o no puedan votar lo fueran a hacer al PP
:juas
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Quizás se han liado con el Partido Andalucista, que se considera nacionalista pero no independentista: http://www.partidoandalucista.org/index.php/presentacion/historia/historia1
Me parece que lo mencionas sin conocer Andalucía en absoluto. Los del Partido Andalucista se sienten más españoles que nadie y están muy orgullosos de ello.

No he ido nunca a Andalucía pero conozco andaluces y todos los que conozco se consideran españoles. Dicho lo cual, he comentado que quizás hayan incluido a Andalucia en el listado por el PA ya que ellos mismos se consideran nacionalistas(que no independentistas) en su propia web:

"Para el PA, declararse como una organización política nacionalista es lo mismo que admitir como único objetivo la defensa de los intereses del pueblo andaluz y obtener la igualdad ante otros pueblos de España.
Esto quiere decir que los andalucistas consideran a Andalucía como una nación, condición que ha tenido cabida hasta hoy en el artículo 2 de la Constitución Española, y que se conquistó como ningún otro territorio del Estado, a partir de la ratificación de la autonomía y el Estatuto en referéndum, y defiende este hecho político y jurídico en aquellas instituciones y organizaciones en las que estamos presentes."

No disparéis al mensajero :ok
 
Los intereses de TODOS. Repito, hasta nueva orden.

Manu1oo1

Velando para que puedan votar, por ejemplo. Cosa que no han hecho. Estos días la gente que vive fuera ha estado comentando las embajadas y sus funcionarios decimonónicos del vuelva usted mañana.

Se calcula que más de 100.000 personas se quedarán sin votar gracias a esas embajadas que velan por nuestros intereses.

Enviat des del meu MT15i usant Tapatalk 2


Eso es MUY grave si es verdad ¿algún sitio donde se pueda contrastar?

http://www.lavanguardia.com/lectore...ero-denuncian-trabas-embajadas-votar-25n.html

La verdad es que leyendo el articulo veo "Hay muchos" "Algunos" "Muchas quejas" Lo que me queda claro que es un problema que tienen TODOS los que viven fuera de el país.

Pego un comentario de dicho articulo.

Cuando estas en el extranjero tienes la posibilidad (no es obligatorio) de estar inscrito en tu consulado o embajada. Obligatoriedad solo tiene de estar dado de alta en el empadronamiento de la nación donde te encuentras. Si no estas inscrito, ya te puedes olvidar de votar en ningún tipo de elecciones en España. Una vez inscrito en en consulado o embajada tienes una nueva posibilidad de elección, estar inscrito para elecciones (en tal caso recibirás toda la basura propagandística de cada elección en España, terminas hasta el gorro) o no. Si no lo estas, tampoco podrás participar en ningún tipo de elecciones por correo en España. Me pregunto, estos casos no pertenecerán a estas opciones?

También os podéis imaginar que todos los que no voten o no puedan votar lo fueran a hacer al PP
:juas

Y quien ha dicho que no se deje votar a unos o a otros?
Han dicho que las embajadas españolas estaban dando mucho problemas a la hora de votar desde el extranjero.
Yo llevo unas semanas oyendo quejas por alguna noticia, algún tweet, a los cuales no he prestado mucha atención.
Además a que viene a cuento eso de sí votas a tal o a cuál? No pueden saber a quien vas a votar!
En fin.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Hombre Run-Run, desde el grupo Godó, TV3 y demás medios hace mucho que vinculan sibilinamente las dificultades de votar desde el extranjero con el hecho de ser las elecciones catalanas, dejándolo ir así, como si fuese medio intencionado.

Son estas cositas las que gota a gota crean caldos de cultivos a base de medias verdades...
 
Hombre Run-Run, desde el grupo Godó, TV3 y demás medios hace mucho que vinculan sibilinamente las dificultades de votar desde el extranjero con el hecho de ser las elecciones catalanas, dejándolo ir así, como si fuese medio intencionado.

Son estas cositas las que gota a gota crean caldos de cultivos a base de media

Pues no. Ni sibilinamente ni leches. En las anteriores elecciones generales se dieron exactamente los mismos problema. Problemas que también tuvieron eco en esos medios del grupo Godó y que de vez en cuando van recordando.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Hombre Run-Run, desde el grupo Godó, TV3 y demás medios hace mucho que vinculan sibilinamente las dificultades de votar desde el extranjero con el hecho de ser las elecciones catalanas, dejándolo ir así, como si fuese medio intencionado.

Son estas cositas las que gota a gota crean caldos de cultivos a base de media

Pues no. Ni sibilinamente ni leches. En las anteriores elecciones generales se dieron exactamente los mismos problema. Problemas que también tuvieron eco en esos medios del grupo Godó y que de vez en cuando van recordando.

Vamos...que es premeditado :pensativo
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Hazla tu, que te recortan en educación y sanidad, te cierran hospitales, piden rescates, y te cobran un euro por receta, mientras se gastan decenas de millones en "embajadas", y te parece de puta madre por que "otros se gastan lo mismo". Lo de siempre, mirar donde te señalan y no el dedo lleno de mierda.

Manu1oo1

Bueno, yo veo tales "embajadas" -que en realidad son delegaciones de la Generalitat- como una inversión. Ya te dije que somos los primeros en turismo y en exportación de bienes, aunque parece que para tí esto no cuenta. Lo que no entiendo son las vuestras, que también teneis un montón y visto vuestro nivel de exportación, no parecen servir para gran cosa.

Sobre los recortes que tenemos en educación y sanidad, pues sí, es bastante irritante ver como otros que producen bastante menos, en lugar de recortes tienen ordenadores y libros gratis en el cole.
Pero bueno, el problema son las embajadas, claro. :facepalm
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

No creo que sea premeditado: es pura y simplemente INUTILIDAD. No solo por el tema de las elecciones, sino por muchas otras funciones que deberían hacer y no hacen. Por eso muchas CCAA se buscan la vida abriendo oficinas fuera.

Pero aparte de la inutilidad, tampoco parece importaros demasiado el derroche de las embajadas españolas. Me refiero a las de verdad, las oficiales, en esas en las que hay un embajador -aunque no sepa inglés- con toda su pompa y circunstancia, a menudo cadáveres políticos a los que se busca un retiro dorado. Buscad por internet lo que nos cuestan y luego criticad las delegaciones de la Chene.
 
Última edición:
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

No, si a mi las embajadas de la "chene" me dan igual. Por mi, como si montan un palacio de cristal en medio del mar del Norte... Pero luego no vengáis lloriqueando por que no tenéis para sanidad por que "España os roba". Que queda como... raro.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

No, si a mi las embajadas de la "chene" me dan igual. Por mi, como si montan un palacio de cristal en medio del mar del Norte... Pero luego no vengáis lloriqueando por que no tenéis para sanidad por que "España os roba". Que queda como... raro.

Manu1oo1

Pues para no importarte echas buenas horas aqui despotricando... :L
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

No creo que sea premeditado: es pura y simplemente INUTILIDAD. No solo por el tema de las elecciones, sino por muchas otras funciones que deberían hacer y no hacen. Por eso muchas CCAA se buscan la vida abriendo oficinas fuera.

Pero aparte de la inutilidad, tampoco parece importaros demasiado el derroche de las embajadas españolas. Me refiero a las de verdad, las oficiales, en esas en las que hay un embajador -aunque no sepa inglés- con toda su pompa y circunstancia, a menudo cadáveres políticos a los que se busca un retiro dorado. Buscad por internet lo que nos cuestan y luego criticad las delegaciones de la Chene.

No, joder, pero esas son las buenas, las de toda la vida, esas que que hacen fiestas con los ferrero rocher y tal y cual.

Así, a boleo, entras en el BOE...

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2011-42751
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2012-23138
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2012-21223
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Los intereses de TODOS. Repito, hasta nueva orden.

Manu1oo1

Velando para que puedan votar, por ejemplo. Cosa que no han hecho. Estos días la gente que vive fuera ha estado comentando las embajadas y sus funcionarios decimonónicos del vuelva usted mañana.

Se calcula que más de 100.000 personas se quedarán sin votar gracias a esas embajadas que velan por nuestros intereses.

Enviat des del meu MT15i usant Tapatalk 2


Eso es MUY grave si es verdad ¿algún sitio donde se pueda contrastar?
Mi cuñao :cuñao :gano
 
Arriba Pie