Cierto Krell, cierto... hay indepes que la querrían AHORA. O sea que ya vamos tarde, vamos.
Y otros que no...ergo no hay mayoría. De hecho, nunca la ha habido suficiente.Cierto Krell, cierto... hay indepes que la querrían AHORA. O sea que ya vamos tarde, vamos.
Son coherentes porque saben que con una mayoría social en votos no tienen legitimidad. En cambio JxS van a su bola.JXS son coherentes con su programa.
Tengo la sensación de que medios españoles y algunos foreros unionistas se están entusiasmando en exceso con la CUP, o mejor dicho, agarrándose a ella como clavo ardiendo, es decir, pueden quemarse.
Cierto Krell, cierto... hay indepes que la querrían AHORA. O sea que ya vamos tarde, vamos.
...te estás otorgando la voz de todos los indepes (o todos los que han votado a JxS), y créome yo que no todos opinan igual.Lo del "humilde entender" te honra, amigo Txema,
Es obvio que los indepes tenemos asumido que en algun momento habrá que desconectar del estado. Llámalo "desobedecer", "crear otro marco legal" o lo que sea.
Preferiríamos un referendum acordado, pero si al estado no le da la gana de acordarlo, nosotros vamos tirando.
Y otros que no...ergo no hay mayoría. De hecho, nunca la ha habido suficiente.Cierto Krell, cierto... hay indepes que la querrían AHORA. O sea que ya vamos tarde, vamos.
Enviado desde mi Passport
Sí Tiberiuz, pero según entiendo esos son los de la CUP y son el 8%, no se puede decir que todos vamos tarde a lo que quieren un 8%.
Ni a un 48%.
Sigo pensando que son coherentes con ellos mismos, aunque tengan ideales y formas trasnochadas.Estaba cantado...
Son coherentes porque saben que con una mayoría social en votos no tienen legitimidad. En cambio JxS van a su bola.JXS son coherentes con su programa.
Tengo la sensación de que medios españoles y algunos foreros unionistas se están entusiasmando en exceso con la CUP, o mejor dicho, agarrándose a ella como clavo ardiendo, es decir, pueden quemarse.
Y yo quiero 100 mil euros...pero no me da por atracar un banco.Los que queremos la independencia hace tiempo que la queremos, no es que la queramos ahora, es que la queríamos ya el primer día.
O sea que sí, vamos tarde.
A ver. Yo no hablo de mayorías. Simplemente he puntualizado una afirmación .
Le he dicho que, efectivamente no todos piensan igual, hay algunos que tienen muuucha prisa.
Y luego me hablais de mayorías cuando yo no he mencionado eso para nada....
Sí Tiberiuz, pero según entiendo esos son los de la CUP y son el 8%, no se puede decir que todos vamos tarde a lo que quieren un 8%.
Ni a un 48%.
por mucho que el SI haya ganado al NO.
Han dicho que NO tienen mayoría social para una DUI...así que veremos.
Ya, pero es que sois minoría.
ha assegurat, i ha afegit que el que ell vol és "independitzar-se del PP i del PSOE però no d'Espanya"
todos los que vais repitiendo una y otra vez que somos minoría.
Pues nada, tranquilos si la mayoría es unionista (digo que debe ser así si el independentismo es minoritario).
Es que llega un momento en que da la sensación de que es más autoconvencimiento que otra cosa.
todos los que vais repitiendo una y otra vez que somos minoría.
Es que sois minoría. Los que queréis el proceso sois minoría.