Jo, es que son preguntas con respuestas mas que obvias. Si un partido político "sospechoso" de corrupción forma parte de una coalición por la legalización de las chuches de marihuana entre otras cosas. Has de asumir que si votas a esa coalición para tener tus chuches, también estas votando para que ese partido se mantenga en el poder.
Un abrazo!
De hecho, desde el mismo 27-S se intenta deslegitimar absolutamente todo, empezando por la incuestionable la victoria del independentismo. Lo último es pretender deslegitimar la elección de Carme Forcadell como presidenta del Parlament con el argumento de que ...es independentista!
A mi Carme Forcadell me parece lo contrario a lo que yo querría para presidir un Parlamento.
Es como poner de ministra de Cultura a una participante de Mujeres, hombres y viceversa...A mi Carme Forcadell me parece lo contrario a lo que yo querría para presidir un Parlamento.
...por?
Me parece que estais subestimando a Forcadell
Me parece que estais subestimando a Forcadell
Pues sí, ha ganado una lista independentista, con una diferencia enorme con el segundo partido. Acaso pretendían un presidente de Ciudadanos?
Yo lo siento, pero poner a una garrula (así, con todas sus letras) como presidenta de la cámara tiene delito...el mismo delito que justificarlo. Sí, es una garrula, copón.
Yo no le oído usar una dialéctica de enemigos-amigos, obviamente sí hablar de la libertad de Cataluña. Creo que aunque lo hayas negado lo que no te gusta, al fin y al cabo, es que tenga un discurso independentista (explícito).
El problema es que tenéis interiorizado que lo "normal" y "moderado" es ser unionista.