La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ahí ahí...defendiendo lo indefendible.

Y no, no he dicho independentismo = garrulismo, he dicho que Forcadell es garrula.

Como no, de nuevo, tergiversando opiniones terceras y justificando todo lo que tenga que ver con la causa.
 
Wfogg, coincido en tu deseo del tochopost.
Aunque me huele a piruleta

Si nos pusieramos a concretar un poco mas, verías que no nos podemos entender.


Pues concrétame, yo más no lo puedo hacer. Si no pido que estemos de acuerdo (claro que me gustaría, pero acepto que pensemos diferente), con que nos entendamos unos a otros me conformo.

Y claro que son piruletas, pero igual que lo es el proceso con una DUI apoyado por el 48% que termina feliz, en la UE y reconocido por todos los países.

Cada uno tiene sus piruletas, yo las mías y vosotros las vuestras. Pero con todos los respetos (de verdad), yo por lo menos reconozco que las mías también lo son, y que es difícil que ocurra; vosotros pensáis que las mías son piruletas y las vuestras son pura realidad.

Luego ya son opiniones, yo veo más posible mis piruletas que las vuestras, y vosotros lo contrario. Lógico.

:cortina Con un 60% a favor del proceso todavía, pero con un 48%...


Nota: Piruletas son sueños bonitos y felices pero que es muy difícil que se cumplan.
 
Ahí ahí...defendiendo lo indefendible.

Y no, no he dicho independentismo = garrulismo, he dicho que Forcadell es garrula.

Como no, de nuevo, tergiversando opiniones terceras y justificando todo lo que tenga que ver con la causa.

Es que he visto el vídeo y lo único que veo es alguien que defiende la independencia.
 
Ahí ahí...defendiendo lo indefendible.

Y no, no he dicho independentismo = garrulismo, he dicho que Forcadell es garrula.

Como no, de nuevo, tergiversando opiniones terceras y justificando todo lo que tenga que ver con la causa.

Es que he visto el vídeo y lo único que veo es alguien que defiende la independencia.
No me extraña que sea lo único que veas.
 
Vaya, Krell "hinformándose" a través de webs ultraderechistas como Dolça y Somatemps. :facepalm
Qué será lo siguiente? Un twit del propio Josep Ramon Bosch?

Estás perdiendo toda la credibilidad, amigo! :mutriste
 
Vaya, Krell "hinformándose" a través de webs ultraderechistas como Dolça y Somatemps. :facepalm

Estás perdiendo toda la credibilidad, amigo! :mutriste
Puedes ver los vídeos en otras webs...es lo primero que sale en Google.

Pero como siempre, veo que como la fuente no te agrada...ni entras a verlos.

Lo dicho. Ojalá la pongan de presidenta, que nos vamos a reír más que con Kichi de alcalde de Cádiz.
 
Que rápido encontráis escusa para no opinar de unas declaraciones impresentables de alguien afín a la causa.
No. Incluso he buscado la noticia en Alerta Digital.
Y no veo ninguna fuente... Y aún así, si lees la noticia entera:
- Están de campaña electoral
- Buscan el voto femenino (Casals, Simó, Rigau, Passola...)
Dicen que con un estado propio, será este el que se haga cargo de las cargas familiares. Y esto, seguro que lo dicen todos los partidos políticos en campaña.


(EDITO)

El vídeo lo veo cuando tenga tiempo, lo he visto "a cachos" y no veo nada raro..
 
Ahora qué toca, Krell? ...pasar la lupa por todos los discursos de los mitines de JxS para ver si hay alguna frase cantona? :facepalm
No sé qué pretendes, sinceramente. :freak

Confio que tengas mejores argumentos.
 
Vamos...que Jaume no verá el video para no tener que responder cosas incómodas.

Ahí está el video para quien lo quiera escuchar...
 
A mí el primer vídeo me parece manipulador, con sus cartelas para que sepas lo que tienes que pensar.

El segundo no lo he visto entero, pero parece como todos los mítines, sean del color que sean: Piruletas para todos.

No conozco a esta señora, pero me ha encantado cuando dice "tenemos la voluntad de ser lo más importante que se ha conocido en la historia de la humanidad". :lol

Esto no es serio... :D
 
Cógete cualquier video de cualquier mitin de cualquier partido, y verás que sueltan mil y una tonterías. Si quieres cojo uno de la nena esa de Ciudadanos, le pasamos la lupa y la ponemos a parir, pero no me parece demasiado inteligente (lo de ponerla a parir).

EDITO: Joder, Krell, no tengo nada mejor que hacer que tragarme un video de un cuarto de hora, ya ves. :fiu Hombre, si me lo resumes. :pensativo
 
Última edición:
Cógete cualquier video de cualquier mitin de cualquier partido, y verás que sueltan mil y una tonterías. Si quieres cojo uno de la nena esa de Ciudadanos, le pasamos la lupa y la ponemos a parir, pero no me parece demasiado inteligente (lo de ponerla a parir).
Busca...por mi no ha problema. La mierda hay que sacarla de todos.
 
Es que Forcadell es ETA, prácticamente.

Por cierto, de todo aquello de relacionar independentismo con terrorismo, ya se te ha olvidado? Porque recuerdo que también te hacías eco de informaciones del estercolero digital para avisar de grupos violentos y tal.
Queda algo de aquello? :pensativo
 
Arriba Pie