A la Arri no se la pone a parir, hombre, se la pone mirando para Cuenca!
Eso eso... y luego se le dice... Arri! Arri!
Pues concrétame, yo más no lo puedo hacer. Si no pido que estemos de acuerdo (claro que me gustaría, pero acepto que pensemos diferente), con que nos entendamos unos a otros me conformo.
Nosolodesviandolaatencion
Pues concrétame, yo más no lo puedo hacer. Si no pido que estemos de acuerdo (claro que me gustaría, pero acepto que pensemos diferente), con que nos entendamos unos a otros me conformo.
Sí, en el punto de partida podemos estar muy de acuerdo: venga, pelillos a la mar, vamos a empezar de cero, y vamos a construir una nueva España donde quepamos todos. Hasta ahí estamos de acuerdo. Cojonudo!
Empezamos por el tema idiomas: te digo que vamos a legislar sobre el uso de las dos lenguas oficiales, y que no queremos ningún tipo de intromisión sobre ello.
Ves? Ya está liada.
En lo que concierne a la forma de usar las lenguas que se hablan en Cataluña, es un tema exclusivamente nuestro. Si no se acepta, tenemos un problema.¿Pero queréis una España entre todos o queréis legislar vosotros solos por vuestra cuenta al margen del resto?
Lo que molesta el es prejuicio de que nos llames entrometidos.
El entendimiento siempre es posible, pero siempre que haya voluntad de ello, y tú no la tienes.
En lo que concierne a la forma de usar las lenguas que se hablan en Cataluña, es un tema exclusivamente nuestro. Si no se acepta, tenemos un problema.
Y tú respondes:El entendimiento siempre es posible, pero siempre que haya voluntad de ello, y tú no la tienes.
No, esto no es cierto.
-ahora mismo- el entendimiento es imposible.
A tí te parecería aceptable que nuestro Parlament legislara sobre cómo usar ambos idiomas en Cataluña,sin intromisión por parte del estado?
¿Esto es voluntad de entiendimiento? Esto es de mafioso. Es lo que yo digo y si no tenemos un problema. Ya te digo, como siempre.
Para mi debe ser una competencia exclusiva catalana, y tú propones tutelarlo desde el estado.
Si ponéis líneas rojas...luego no os extrañéis si el Estado pone las suyas.Para mi es algo para lo que no hay ningún tipo de negociación posible. Es una linea roja clarísima.
En serio, daros un respiro de vez en cuando de tanto correo en cadena y tal.
Un saludete.
Si ponéis líneas rojas...luego no os extrañéis si el Estado pone las suyas.Para mi es algo para lo que no hay ningún tipo de negociación posible. Es una linea roja clarísima.
Por suerte tus opiniones no son las de la mayoría...Si ponéis líneas rojas...luego no os extrañéis si el Estado pone las suyas.Para mi es algo para lo que no hay ningún tipo de negociación posible. Es una linea roja clarísima.
Sinceramente, ya me suda la polla la lineas que ponga el Estado. Es posible que no tengamos la independencia pero mi relación con la idea de una España unida se ha roto definitivamente y para siempre. Y penséis lo que penséis pienso transmitir esa idea a mis hijos y mi entorno. De aquí a unos años ya veremos qué pasa.