krell4u
Miembro habitual
Y de nuevo Mas en comparecencia haciéndose mártir él y a CDC ...
Por suerte tus opiniones no son las de la mayoría...Si ponéis líneas rojas...luego no os extrañéis si el Estado pone las suyas.Para mi es algo para lo que no hay ningún tipo de negociación posible. Es una linea roja clarísima.
Sinceramente, ya me suda la polla la lineas que ponga el Estado. Es posible que no tengamos la independencia pero mi relación con la idea de una España unida se ha roto definitivamente y para siempre. Y penséis lo que penséis pienso transmitir esa idea a mis hijos y mi entorno. De aquí a unos años ya veremos qué pasa.
Y de nuevo Mas en comparecencia haciéndose mártir él y a CDC ...
Tiber, que tus hijos como los mios saquen por si mismos sus conclusiones e idearios. Tú no tienes porque aleccionarles al respecto. Tú te tienes que limitar a educarles en valores de convivencia y morales a lo sumo. Lo otro para cuando fumen Ducados y se tomen cubatas, ya entonces debatís o charlais sobre estos temas.
Un abrazo!
Mas dice que SOLO se criminalizan las donaciones de las empresas a CDC. Que las "donaciones" al resto de fundaciones de los partidos políticos "ni siquiera" se analizan.Mas dice que quieren criminalizar las donaciones a CDC.
Mas dice que se quiere “criminalizar” las donaciones de empresas a CDC
QUE NO ES PUTO PERONo. Solo leo como siempre tenéis un pero para todo...que acaba pareciendo una justificación. "Lo mataron...pero es que..."
Enviado desde mi Passport
Como si no estuvieran yendo contra el PP...QUE NO ES PUTO PERO
QUE ES UN Y
Que vayan a por todos los partidos politicos. NO SOLO a por CDC.
DONDE ESTA UNIO? Socio de CDC
DONDE ESTA EL PSC? Obras de las olimpiadas
pero sí, que vayan a por todos.
Lo máximo que digo sobre ¿qué? No sé que tengo que decir en un post donde todo gira a favor del proceso y hasta la corrupción de los que promueven ese proceso se utiliza como argumento victimista.¿Lo ves? Esto es lo máximo que dices de lo demás, después de que te insistan y resistirte como un león. Llámalo ombliguismo, doble rasero, lo que quieras.
¿Esto es voluntad de entiendimiento? Esto es de mafioso. Es lo que yo digo y si no tenemos un problema. Ya te digo, como siempre.
No, "como siempre" no.
Solo te he puesto el ejemplo de los idiomas, y ambos hemos visto que no nos pondríamos de acuerdo.
Para mi debe ser una competencia exclusiva catalana, y tú propones tutelarlo desde el estado.
Oye, que a mi también me encantaría que España fuera un país maravilloso donde todos viviéramos unidos, en paz y armonía, pero hoy por hoy, es una utopía.
A tí te parecería aceptable que nuestro Parlament legislara sobre cómo usar ambos idiomas en Cataluña,sin intromisión por parte del estado?
¿Por qué no? Si lo hace bien y teniendo en cuenta a todos sí, claro. ¿Dónde estaría el problema?
Y no solo no lo aceptas sino que pones en mi boca cosas que yo no he dicho. Es bastante cabreante,
Lo máximo que digo sobre ¿qué? No sé que tengo que decir en un post donde todo gira a favor del proceso y hasta la corrupción de los que promueven ese proceso se utiliza como argumento victimista.
Para mi es algo para lo que no hay ningún tipo de negociación posible. Es una linea roja clarísima.
Como decías que estabas en contra de que pusiéramos los paneles de tráfico como quisiéramos, había supuesto una cierta tutela. Pero bueno, que si solo es eso, pues vale, me alegro de que estés a favor de que los catalanes decidamos nuestros usos lingüísticos.
Tibe, a mí me da igual que lo legisle el parlamento catalán, de verdad que no me importa. Lo que me importa es que se legisle bien.
¿No ves la contradicción? Tu misma frase es un sí pero no.Lo he explicado en el post de Tibe, estoy a favor de que los pongáis como queráis, solo he dicho que no me parece bien que se pongan "solo en catalán"