La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Porque ha dicho "manda huevos", "estoy hasta los huevos" o "expúlsenlos, coño" desde la presidencia de la Cámara?

Oh wait...
 
El tema de las lenguas es desde luego complejo y se producen excesos en todos los ámbitos. El principal problema es cuando se utiliza un determinado idioma como arma arromadiza, y eso se hace frecuentemente y no siempre desde Madrid. Frecuentemente se olvida por unos que el idioma el fuente de riqueza y diversidad cultural, y por otros que es un medio de comunicarse.
 
aparte de por que si, hay algun argumentario mas de que es garrula?
Garrula es un forma de decir que es cultural e intelectualmente inválida para el puesto que regenta...y tras su discurso de hoy, con el viva a la república catalana que ha espetado, sin respetar su papel neutral, aun más garrula.

Garrula al cuadrado.

Enviado desde mi Passport
 
Voy a decir lo obvio, pero es que lo que dices no tiene nada que ver con su aptitud cultural o intelectual, sino con las ideas que defiende.

Lo dije la primera vez que usaste el término y acerté. Para ti, garrulo = defender la independencia (cuando tu crees que no toca).
 
Última edición:
Voy a decir lo obvio, pero es que lo que dices no tiene nada que ver con su aptitud cultural o intelectual, sino con las ideas que defiende.

Lo dije la primera vez que usaste el término y acerté. Para ti, garrulo = defender la indepenencia (cuando tu crees que no toca).
No. Es garrula porque es culturalmente justa, como lo puede ser Kichi...el resto, el victimismo de siempre.

Enviado desde mi Passport
 
Es garrula porque es culturalmente justa

Permitame que discrepe, pero este curriculum

Licenciada en Filosofía y en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y máster en Filología Catalana por la misma universidad.5Entre 1979 y 1982 trabajó en el programa Giravolt de TVE.6 También ha trabajado de funcionaria del Departamento de Educación desde 1985, coordinadora denormalización lingüística del Servicio de Enseñanza del Catalán del Departamento de Educación desde 1992 y desde 2004 asesora de lengua, interculturalidad y cohesión social en el Vallés Occidental. Ha publicado material didáctico y libros de lengua y literatura, así como un diccionario. También ha colaborado en varios medios de comunicación escribiendo sobre planificación lingüística, lengua e identidad. Es miembro de la Comisión de la Dignidad y socia de la Plataforma por el derecho a decidir (Plataforma pel Dret de Decidir), dónde integra la comisión de comunicación.

no es de una persona culturalmente justa.
 
No. Es garrula porque es culturalmente justa, como lo puede ser Kichi...el resto, el victimismo de siempre.

krell siempre a la última con las consignas del unionismo: Albiol en tu línea, y por cierto prometiendo bronca.

CSPSiJWW0AABaSH.png


Y es que a estas alturas ya nos sabemos sabemos la canción, los que no ven más allá de España son "ciudadanos del mundo" pero defender una Cataluña independiente es de "aldeanos" y tal.
 
Yo sobre la foto de la arrimadas, la verdad no le daria mas importancia, no pasa de anecdota.

Asi como yo paso del himno español, entiendo que ella pase del catalan. Coherente por su parte.

Y no se me ocurrirá llamarle garrula, o culturalmente justa por que no piense como yo.
 
A ver, he puesto la foto porque es muy expresiva, pero a mi me parece lógico.

Además, en honor a la verdad hay que reconocer que en su partido tampoco cantan el himno español :diablillo
 
Es garrula porque es culturalmente justa

Permitame que discrepe, pero este curriculum

Licenciada en Filosofía y en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y máster en Filología Catalana por la misma universidad.5Entre 1979 y 1982 trabajó en el programa Giravolt de TVE.6 También ha trabajado de funcionaria del Departamento de Educación desde 1985, coordinadora denormalización lingüística del Servicio de Enseñanza del Catalán del Departamento de Educación desde 1992 y desde 2004 asesora de lengua, interculturalidad y cohesión social en el Vallés Occidental. Ha publicado material didáctico y libros de lengua y literatura, así como un diccionario. También ha colaborado en varios medios de comunicación escribiendo sobre planificación lingüística, lengua e identidad. Es miembro de la Comisión de la Dignidad y socia de la Plataforma por el derecho a decidir (Plataforma pel Dret de Decidir), dónde integra la comisión de comunicación.

no es de una persona culturalmente justa.
El nivel de estudios no denota cultura...
 
No. Es garrula porque es culturalmente justa, como lo puede ser Kichi...el resto, el victimismo de siempre.

krell siempre a la última con las consignas del unionismo: Albiol en tu línea, y por cierto prometiendo bronca.

CSPSiJWW0AABaSH.png


Y es que a estas alturas ya nos sabemos sabemos la canción, los que no ven más allá de España son "ciudadanos del mundo" pero defender una Cataluña independiente es de "aldeanos" y tal.
Es que Albiol también es garrulo...pero al cuadrado.
 
a partir de la tercera linia no son estudios.

pero puedes seguir con tu erre que erre, quien queda retratado eres tu.

Y si, puede que la forcadell no sea la mejor candidata para presidenta del parlament, a mi tampoco me gusta, pero no por ello entro en este modo dios que te has otorgado llamando garrula a gente
 
Lo que pasa es que la Arrimadas todavía le está dando vueltas a la votación de la mesa. A ella le habían explicado la mandanga de que el NO había ganado de calle, y ahora ve que los del CSQEP votan con los indepes. Y claro, la pobrecilla no se aclara.
"Es que no me salen los números. Cuántamelo otra vez, Alberto, que no lo entiendo" :garrulo

Hombre, a ver, ...buena lo está, eso sí. :mmmh
 
a partir de la tercera linia no son estudios.

pero puedes seguir con tu erre que erre, quien queda retratado eres tu.

Y si, puede que la forcadell no sea la mejor candidata para presidenta del parlament, a mi tampoco me gusta, pero no por ello entro en este modo dios que te has otorgado llamando garrula a gente
Es mi forma de ver las cosas, y no voy a pedir perdón por llamar garrulo a quien me lo parece y me lo demuestra con hechos...hoy mismo en el parlamente y su "visca la república..."

Y lo de modo dios me lo tomo con humor...porque no hay más modo dios que el "procés" en sí mismo...
 
Es un hecho, pero eso no significa que demuestre lo que a ti se te antoje.

Yo hoy he desayunado una madalena. Es un hecho. No demuestra que sea un garrulo porque no tiene nada que ver con la garrulidad, aunque a ti se te antojara que sí.

El nivel de estudios no denota cultura...
Normalmente ayuda más que no tenerlos.
 
El nivel de estudios no denota cultura...
Normalmente ayuda más que no tenerlos.
Mi suegro no tiene ni un estudio. Trabajó desde los 10 años para ayudar a la familia y vive jubilado con menos estudios que un niño de primaria...y tiene más cultura que muchos universitarios y profesionales varios.

Sí, ayuda...pero no siempre, y cada vez menos.
 
¿Tienes carnet de examinador de cultura?

Por otro lado, lo que es cultura, cultura la tiene todo el mundo, aunque sea la de bar.
 
Luego ya está el tema de si confundimos inteligencia con cultura, pero eso es otro cantar.
 
Arriba Pie