LoJaume
Desafinando
Venga, hombre, deja ya de jugar con el "Krell's Pulpit Sentenciator" y sé un poco más serio, caramba!
(broma tomada del Hal)
(broma tomada del Hal)
Bueno...es un mote que me viene al pelo en el post del "procés pulpit sentenciator"Venga, hombre, deja ya de jugar con el "Krell's Pulpit Sentenciator" y sé un poco más serio, caramba!
(broma tomada del Hal)
me lo demuestra con hechos...hoy mismo en el parlamente y su "visca la república..."
Te sigues retratando...¿sabes que la presidenta del parlament se debe a todos los grupos, y NO sólo a los que buscan proclamar dicha república?me lo demuestra con hechos...hoy mismo en el parlamente y su "visca la república..."
Te sigues retratando... ¿Sabes que el mandato para este parlamento es crear la república catalana?
me lo demuestra con hechos...hoy mismo en el parlamente y su "visca la república..."
Te sigues retratando... ¿Sabes que el mandato para este parlamento es crear la república catalana?
Te sigues retratando...¿sabes que la presidenta del parlament se debe a todos los grupos, y NO sólo a los que buscan proclamar dicha república?
Como siempre...todo gira alrededor de la única verdad.
Porque yo tenía entendido que la función del presidente era la de hacer cumplir el reglamento y mantener el orden y la educación durante las sesiones parlamentarias
Pues ya tenemos a Forcadell presidenta del Parlament.
Creo que lo siguiente debería ser nombrar a Carmele consellera de cultura, para seguir la tónica...
Garrula es un forma de decir que es cultural e intelectualmente inválida para el puesto que regenta...y tras su discurso de hoy, con el viva a la república catalana que ha espetado, sin respetar su papel neutral, aun más garrula.
Garrula al cuadrado.
Enviado desde mi Passport
Yo sobre la foto de la arrimadas, la verdad no le daria mas importancia, no pasa de anecdota.
Asi como yo paso del himno español, entiendo que ella pase del catalan. Coherente por su parte.
Y no se me ocurrirá llamarle garrula, o culturalmente justa por que no piense como yo.
Te sigues retratando...¿sabes que la presidenta del parlament se debe a todos los grupos, y NO sólo a los que buscan proclamar dicha república?
Como siempre...todo gira alrededor de la única verdad.
Cuéntame exactamente qué significa para tí eso de que "se debe a todos los grupos, y NO sólo a los que buscan proclamar dicha república"
Porque yo tenía entendido que la función del presidente era la de hacer cumplir el reglamento y mantener el orden y la educación durante las sesiones parlamentarias. Es que ya sabes que no lo va a hacer bien?
En el hilo que le toca, con reportaje gráfico incluido.¿Nadie habla de los registros a Pujol virey e hijos?
Enviado desde mi Passport
¿Que nos quedamos sin gobierno autonómico?Y qué crees que ocurrirá si se suspende la autonomía? ensativo