Con lo que de aquella afirmación tan rotunda de que "las leyes hay que cumplirlas", estamos pasando a "...bueno, ...depende".
No en mi caso. Primero utiliza y respeta la ley, y no hablo de 1 semana, 2 meses o 3 años...
Con lo que de aquella afirmación tan rotunda de que "las leyes hay que cumplirlas", estamos pasando a "...bueno, ...depende".
Por cierto, filibusterismo es el nombre correcto para el obstruccionismo parlamentario, no es menospreciativo (yo tampoco lo sabía):Se puede llamar a incumplir las leyes, y denunciar él filibusterismo ajeno... Me queda la duda la verdad. Antes a esto se le llamaba actuar con inteligencia, pero claro eso solo es aplicable al proceso.
Filibusterismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
El catedrático ha sido galardonado por el Ministerio de Cultura "por su excelente revisión en torno a un importante debate historiográfico y por la aplicación rigurosa de la metodología crítica y profesional frente a la instrumentalización pública y política de los hechos históricos".
Lo dices en serio?Por mi como si el español entrega las armas y se disuelve.
Ni lo dudes.Lo dices en serio?Por mi como si el español entrega las armas y se disuelve.
Un abrazo!
Lo dices en serio?Por mi como si el español entrega las armas y se disuelve.
Un abrazo!
Joder, hace ya 3 semanas que rulaba por los whatsapesAcabo de recibir esto:
Me han explicado bien lo de Cataluña y por fin lo entiendo. Aún puede ser que Mas sea presidente, ya que si se juntan si se pot con junts por sil y se abstiene la cup pueden empatar a votos con tot es pot y just for men. Claro siempre que unió per cap no se junte con pot per si, ni se abstenga la cop pot plis porque entonces plus pot plas se haría con el Gobierno. Emocionante, si haces pop ya no hay stop!!