No tiene sentido decir que lo importante es el procés y no las personas pero poner como condición una persona.
Excepto si la persona es relevante para el "procés." Que es lo que no sabemos, yo por lo menos. A mi si me dicen que quien nos llevará con más seguridad a la independencia es Junqueras, pues Junqueras, y si es Baños o Gabriel, también. Ya lo he comentado, mis dudas vienen de que si Mas renuncia el líder que lo substituya pueda con todo (con CDC, con la situación en Cataluña, con España y con el ámbito internacional). Si es alguien de CDC como Munté, pues de momento eso estaría por ver. Si es alguien más neutro como Casals o Romeva, pues no los veo con capacidad para controlarlo todo (y al no ser CDC, ese partido seguro que no). España, como he comentado, está muy convencida de que Mas es pieza clave, y su nivel de información es MUY alto. Y ojo que siempre he dudado de las verdaderas intenciones de Mas, incluso ahora no estoy convencido del todo (no me gustaría que aceptara una solución de compromiso).