el final de todo esto es poner las cosas en su sitio. En la vida se puede estirar la cuerda todo lo que dé de sí pero si se rompe deja de haber cuerda. Hoy se ha roto y los independentistas van a dejar de poder jugar como hasta ahora. Mira que lo hacían bien. Pero la codicia y la vanidad personal se va a llevar al traste el proceso. Ahora toca empezar a poner todo en su sitio. El esnobismo de los nuevos independentistas se va a poner a prueba y como está basado en una pose, en una moda, va a durar lo que se tarde en poner las cosas en su sitio.
Me preguntaba cómo era posible que los partidos tradicionales pusieran al frente a una indigente intelectual como forcadell pero ahora lo tengo claro. Querían a un tonto al frente que se comiera el marrón. Bien jugado.
En fin. Un paso estúpido que solo va a traer situaciones estúpidas. Y sí que es pot votando en contra unánimemente. Pues sí que va a ser que eran del no y hay 150.000 personas más que los que votaron que sí.
Me preguntaba cómo era posible que los partidos tradicionales pusieran al frente a una indigente intelectual como forcadell pero ahora lo tengo claro. Querían a un tonto al frente que se comiera el marrón. Bien jugado.
En fin. Un paso estúpido que solo va a traer situaciones estúpidas. Y sí que es pot votando en contra unánimemente. Pues sí que va a ser que eran del no y hay 150.000 personas más que los que votaron que sí.