krell4u
Miembro habitual
Ciertamente es la "oportunidad" de esconder toda la mierda y empezar de cero. Así yo también juego...delinco y empiezo de nuevo.
No. La indipendecia como REMEDIO a todos los males...
Ciertamente es la "oportunidad" de esconder toda la mierda y empezar de cero. Así yo también juego...delinco y empiezo de nuevo.
No es solo Mas, es el independentismo en general. El "todo vale" o el "me paso por el forro lo que crea necesario" es el nuevo sinónimo de democracia y libertad que incluirá el "Nou diccionari Pompeu Fabra"...Ciertamente es la "oportunidad" de esconder toda la mierda y empezar de cero. Así yo también juego...delinco y empiezo de nuevo.
uy si, ya ves como a Mas se le está dejando taparlo todo y empezar de cero
Que dices, pero si es un tema que no interesa fuera.Que pesaditos los medios con el tema catalán. Parece que no ha pasado otra cosa. Hostias.
¿Qué vamos a argumentar, si tenéis respuestas para todo?
Tener respuestas para todo no es tener la razón, es querer tenerla aunque se esté errado.
No es solo Mas, es el independentismo en general. El "todo vale" o el "me paso por el forro lo que crea necesario" es el nuevo sinónimo de democracia y libertad que incluirá el "Nou diccionari Pompeu Fabra"...Ciertamente es la "oportunidad" de esconder toda la mierda y empezar de cero. Así yo también juego...delinco y empiezo de nuevo.
uy si, ya ves como a Mas se le está dejando taparlo todo y empezar de cero
Otro como el krell. Como si en España hubiera algo remotamente parecido a la CUP denunciando la corrupción. Si está todo encallado porque la CUP no quiere aceptar a Mas.Hombre, yo tendría cuidado de que la mafia catalana se haga de nuevo con el poder. Tendría. Pero bueno, que oye...
Lo dicho...siempre es falta de argumentos por una parte, repuestas para todo en la otra y desprecio a lo que no comulgue con la única verdad.
¿Pero tu ves algún argumento en lo que posteas últimamente?
Tener respuestas para todo no es tener la razón, es querer tenerla aunque se esté errado.