La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ciertamente es la "oportunidad" de esconder toda la mierda y empezar de cero. Así yo también juego...delinco y empiezo de nuevo.
 
No. La indipendecia como REMEDIO a todos los males...

La independencia no es el remedio a los males, es tener la capacidad para ponerles remedio. No se puede trabajar ni solucionar problemas estando atado de pies y manos. Hay que poder legislar, poder obtener recursos, poder gestionar nuestras infraestructuras, etc. La resolución aprobada hoy incluía un anexo con medidas sociales.
 
Ciertamente es la "oportunidad" de esconder toda la mierda y empezar de cero. Así yo también juego...delinco y empiezo de nuevo.

uy si, ya ves como a Mas se le está dejando taparlo todo y empezar de cero
No es solo Mas, es el independentismo en general. El "todo vale" o el "me paso por el forro lo que crea necesario" es el nuevo sinónimo de democracia y libertad que incluirá el "Nou diccionari Pompeu Fabra"...
 
Después de estar escuchando a Mas ahora misma, no me queda duda que van a intervenir la Autonomía, empezando por los Mossos y acabando con el parlament.

Escuchar a Mas en plan Mesías, es de lo peor que le ha pasado a este país en décadas.

Desengañaos, adiós referéndum.
 
Ciertamente es la "oportunidad" de esconder toda la mierda y empezar de cero. Así yo también juego...delinco y empiezo de nuevo.

Todavía estamos con eso? :facepalm

El proceso independentista no escondería ninguna supuesta mierda, sino que la pondría de relieve más que nunca al estar en el punto de mira del estado. Te he pedido un montón de veces que lo argumentes, y lo único que has sabido responder es que "bueno, no es el único motivo" :inaudito
Y tampoco se empezaría de cero, puesto que los delitos no prescriben. Existe la Interpol, la justicia internacional, y todo el rollo ese.

Joder, es que si al menos fuéseis capaces de argumentar esos mantras, ... :fiu
 
Última edición:
¿Qué vamos a argumentar, si tenéis respuestas para todo?

El debate hace meses que es nulo cuando se discute sobre la "verdad verdadera".

Para mi hace tiempo que se acabó el debate. Lo que hacemos es opinar, porque el resto es hablar con una pared.

Voy a por más palomitas.
 
Tener respuestas para todo no es tener la razón, es querer tenerla aunque se esté errado. Y ese es el "plan" al que ha llegado el "procés". Por eso, para mi el debate ya es nulo.

Ahora vamos a los hechos...de ahí las palomitas.
 
Tener respuestas para todo no es tener la razón, es querer tenerla aunque se esté errado.

Nonononono, yo no me atribuyo ninguna razón.
Solo te pido que sepas argumentar tu repetida afirmación de que "todo este proceso es para tapar la corrupción". Y ni tan solo lo has intentado.
Y cuando se repiten cosas sin saber argumentarlas, la conclusión es obvia:
loros-que-hablan-300x150.jpg
 
Hombre, yo tendría cuidado de que la mafia catalana se haga de nuevo con el poder. Tendría. Pero bueno, que oye...
 
Ciertamente es la "oportunidad" de esconder toda la mierda y empezar de cero. Así yo también juego...delinco y empiezo de nuevo.

uy si, ya ves como a Mas se le está dejando taparlo todo y empezar de cero
No es solo Mas, es el independentismo en general. El "todo vale" o el "me paso por el forro lo que crea necesario" es el nuevo sinónimo de democracia y libertad que incluirá el "Nou diccionari Pompeu Fabra"...

¿Para referirse a como está actuando el estado? Aunque ya sólo les queda decir que lo hacen para defender "la" (=su) ley.

krell, no sé si te das cuenta de que posteas al tun tun, evidenciando tu falta de argumentos.
 
Hombre, yo tendría cuidado de que la mafia catalana se haga de nuevo con el poder. Tendría. Pero bueno, que oye...
Otro como el krell. Como si en España hubiera algo remotamente parecido a la CUP denunciando la corrupción. Si está todo encallado porque la CUP no quiere aceptar a Mas.

Seguid diciendo que el blanco es negro y el negro es blanco. Y lo peor es que mucho me temo que os lo creéis.
 
Lo dicho...siempre es falta de argumentos por una parte, repuestas para todo en la otra y desprecio a lo que no comulgue con la única verdad.

Nada, a seguir en la nube. Yo sigo con mis palomitas.
 
¿Pero tu ves algún argumento en lo que posteas últimamente?

Es que lo único que haces es ir quejándote en plan victimista de que tenemos respuestas para todo.
 
Es verdad, sólo me quejo, no pongo argumentos, etc...

Tienes 26.719 posts en este hilo con argumento míos y de más foreros que no voy a repetir porque es cansino debatir con quienes siempre llevan razón.

Palomitas a mi.
 
Lo dicho...siempre es falta de argumentos por una parte, repuestas para todo en la otra y desprecio a lo que no comulgue con la única verdad.

Joder, y luego dice que los victimistas somos nosotros! :fiu

Por cierto, sobre el proceso, creo que la declaración de hoy tenía que haber sido DESPUES de la investidura del presidente.
Si finalmente tenemos que ir a elecciones en Marzo, esta declaración será papel mojado.
 
¿Pero tu ves algún argumento en lo que posteas últimamente?


Sinceramente, más argumentos de los que se os han dado no se os pueden dar. Pero da igual siempre le dais la vuelta a todo para que os case, o si no los ignoráis.

Lo que dices tú del blanco y el negro es lo mismo que vemos nosotros con lo que vosotros decís.
 
Lo de la falta de argumentos iba referido específicamente a los últimos posts de krell.
 
Tener respuestas para todo no es tener la razón, es querer tenerla aunque se esté errado.

Pues no señor.
Teniendo respuestas para todo no pretendo tener la razón. Solo demuestro tener mis propias opiniones y saber defenderlas, que es justamente lo que exijo a un contertulio.
"La razón" es algo muy vago. Pueda que cada uno tenga una parte de ella. O ninguno.
 
No hay nadie en el planeta tierra, fuera del territorio catalán que entienda que con un 48% de población a favor de la independencia se comience un proceso de ruptura y se proclame de forma solemne la insurgencia de las leyes estatales.

Nadie lo entiende porque es incomprensible. Esta es la famosa huida hacia adelante que va a acabar muy mal.

Los argumentos de que como no dejan votar pues me lo hago yo solo son vergonzosos y se siguen diciendo cada día.

Junqueras diciendo, "¿fractura social? , que va, si vamos a construir un estado inclusivo...".

Paridas construidas sobre un proceso completamente injusto contra la otra mitad de la población.

Es una irresponsabilidad histórica y desde luego a uno se le quitan las ganas de debatir frente a alguien que no admite otra forma de ver las cosas.
 
Arriba Pie