Hay algo mas que se hubiera podido hacer desde la Generalitat (a parte de tumbarse a esperar un milagrito del niño dios)?Pues no sé dónde ves el enfrentamiento y todo eso.
Yo votaría sí a la independencia, Krell votaría no -supongo- y todos aceptaríamos el resultado de la mayoría, no?
No sé, a mi nunca se me ocurriría pensar que gente como Krell son la fuente de todos mis males . Si acaso, la fuente de todos los males han sido los sucesivos gobiernos españoles, pero, ...mis propios vecinos???
Sinceramente, no lo entiendo.
Precisamente esa es la idea, todas las culpas al gobierno y cero autocrítica con la Generalitat.
Antes que saltarse la Ley y los más elementales principios democráticos y legislativos...muchas cosas.Hay algo mas que se hubiera podido hacer desde la Generalitat (a parte de tumbarse a esperar un milagrito del niño dios)?Pues no sé dónde ves el enfrentamiento y todo eso.
Yo votaría sí a la independencia, Krell votaría no -supongo- y todos aceptaríamos el resultado de la mayoría, no?
No sé, a mi nunca se me ocurriría pensar que gente como Krell son la fuente de todos mis males . Si acaso, la fuente de todos los males han sido los sucesivos gobiernos españoles, pero, ...mis propios vecinos???
Precisamente esa es la idea, todas las culpas al gobierno y cero autocrítica con la Generalitat.
Antes que saltarse la Ley y los más elementales principios democráticos y legislativos...muchas cosas
26.956 post de razones...pero las habéis liquidado de un plumazo con la declaración del parlament.by teh
Antes que saltarse la Ley y los más elementales principios democráticos y legislativos...muchas cosas
como?
por que no paráis de decir que se pueden hacer muchas cosas mas allá de lo que se ha hecho pero estas cosas no se concretan en nada.
Antes que saltarse la Ley y los más elementales principios democráticos y legislativos...muchas cosas.Hay algo mas que se hubiera podido hacer desde la Generalitat (a parte de tumbarse a esperar un milagrito del niño dios)?Pues no sé dónde ves el enfrentamiento y todo eso.
A ojos de terceros, el proceso ahora ya tiene legitimidad cero.
Y para los que insisten en que tenemos que esperar un cambio en España....
NO HAY QUE ESPERAR, HAY QUE LUCHAR PARA CAMBIAR.
No he leído el enlace, pone que "el 155 no es tan malo" ¿verdad? Lo que estáis buscando es que se ejecute... y así será, y no por culpa de "España".
¿Y no lees más arriba? Es algo que se os ha dicho por activa o por pasiva...pero como actuáis (el independentismo) en plan cagaprisas...a aguantar velas.Antes que saltarse la Ley y los más elementales principios democráticos y legislativos...muchas cosas.Hay algo mas que se hubiera podido hacer desde la Generalitat (a parte de tumbarse a esperar un milagrito del niño dios)?Pues no sé dónde ves el enfrentamiento y todo eso.
A ojos de terceros, el proceso ahora ya tiene legitimidad cero.
Sigues sin decirme ni una
Esperar y VOTAR por un cambio de gobierno, promover en el congreso un pacto fiscal (Mas NO quiso hacerlo y le dijo a Rajoy que lo presentase él), promover en el congreso un referéndum (Mas NO quiso presentarlo en el congreso), promoverlo en instituciones Europeas, "ayudar" al resto de España a entender qué queréis y no ir en plan "Espanya ens roba", etc etc.En fin, que me quedo sin saber cuales son estas cosas que podemos hacer mas allá de esperar
Esperar y VOTAR por un cambio de gobierno, promover en el congreso un pacto fiscal (Mas NO quiso hacerlo y le dijo a Rajoy que lo presentase él), promover en el congreso un referéndum (Mas NO quiso presentarlo en el congreso), promoverlo en instituciones Europeas, "ayudar" al resto de España a entender qué queréis y no ir en plan "Espanya ens roba", etc etc.En fin, que me quedo sin saber cuales son estas cosas que podemos hacer mas allá de esperar
Pues no sé dónde ves el enfrentamiento y todo eso.
Rajoy rechaza el pacto fiscal por ser “contrario a la Constitución”Esperar y VOTAR por un cambio de gobierno, promover en el congreso un pacto fiscal (Mas NO quiso hacerlo y le dijo a Rajoy que lo presentase él), promover en el congreso un referéndum (Mas NO quiso presentarlo en el congreso), promoverlo en instituciones Europeas, "ayudar" al resto de España a entender qué queréis y no ir en plan "Espanya ens roba", etc etc.En fin, que me quedo sin saber cuales son estas cosas que podemos hacer mas allá de esperar
No creo haber visto nunca tal ejercicio de hipocresía y manipulación.
En fin, tu post es la demostración definitiva que si queremos conseguir algo, estamos en el camino correcto.
Lo de siempre. Tenéis siempre razón...y sino, el resto somos hipócritas, manipuladores, etc...Esperar y VOTAR por un cambio de gobierno, promover en el congreso un pacto fiscal (Mas NO quiso hacerlo y le dijo a Rajoy que lo presentase él), promover en el congreso un referéndum (Mas NO quiso presentarlo en el congreso), promoverlo en instituciones Europeas, "ayudar" al resto de España a entender qué queréis y no ir en plan "Espanya ens roba", etc etc.En fin, que me quedo sin saber cuales son estas cosas que podemos hacer mas allá de esperar
En fin, tu post es la demostración definitiva que si queremos conseguir algo, estamos en el camino correcto.
En lo de la consulta llevas razón. Se presentó. Fail mío.Rajoy rechaza el pacto fiscal por ser “contrario a la Constitución”Esperar y VOTAR por un cambio de gobierno, promover en el congreso un pacto fiscal (Mas NO quiso hacerlo y le dijo a Rajoy que lo presentase él), promover en el congreso un referéndum (Mas NO quiso presentarlo en el congreso), promoverlo en instituciones Europeas, "ayudar" al resto de España a entender qué queréis y no ir en plan "Espanya ens roba", etc etc.En fin, que me quedo sin saber cuales son estas cosas que podemos hacer mas allá de esperar
En directo: El Congreso rechaza por 299 votos en contra la propuesta de consulta soberanista del Parlamento catalán
Algo mas @krell4u ?
Tu única respuesta es esperar.
Dices que esperemos un cambio de gobierno. Pero que si no llega es por nuestra culpa (WTF!!!).
Y en lo del PF también.En lo de la consulta llevas razón. Se presentó. Fail mío.Rajoy rechaza el pacto fiscal por ser “contrario a la Constitución”Esperar y VOTAR por un cambio de gobierno, promover en el congreso un pacto fiscal (Mas NO quiso hacerlo y le dijo a Rajoy que lo presentase él), promover en el congreso un referéndum (Mas NO quiso presentarlo en el congreso), promoverlo en instituciones Europeas, "ayudar" al resto de España a entender qué queréis y no ir en plan "Espanya ens roba", etc etc.En fin, que me quedo sin saber cuales son estas cosas que podemos hacer mas allá de esperar
En directo: El Congreso rechaza por 299 votos en contra la propuesta de consulta soberanista del Parlamento catalán
Algo mas @krell4u ?
Dices que esperemos un cambio de gobierno. Pero que si no llega es por nuestra culpa (WTF!!!).
Lo de siempre. Tenéis siempre razón...y sino, el resto somos hipócritas, manipuladores, etc...
Que yo sepa, el pacto fiscal NO se presentó en el congreso.Y en lo del PF también.En lo de la consulta llevas razón. Se presentó. Fail mío.Rajoy rechaza el pacto fiscal por ser “contrario a la Constitución”Esperar y VOTAR por un cambio de gobierno, promover en el congreso un pacto fiscal (Mas NO quiso hacerlo y le dijo a Rajoy que lo presentase él), promover en el congreso un referéndum (Mas NO quiso presentarlo en el congreso), promoverlo en instituciones Europeas, "ayudar" al resto de España a entender qué queréis y no ir en plan "Espanya ens roba", etc etc.En fin, que me quedo sin saber cuales son estas cosas que podemos hacer mas allá de esperar
Algo mas @krell4u ?
Lo de la consulta fué rechazado por el 86% en el Congreso.
Y quieres que esperemos a cambiarlo.
No te hará a ti. Ahora vamos a reírnos bien con la que nos va a caer.Lo de siempre. Tenéis siempre razón...y sino, el resto somos hipócritas, manipuladores, etc...
No me seas victimista ni te escudes en los demás. Solo he limitado la hipocresía a tu último post, porque te has lucido.
...y lo de las palomitas ya no hace gracia.