Bueno, cada vez me pasa más. Escribo un tocho y lo tengo que borrar para no banearme a mismo.
Por mi parte yo ya he desconectado de España. Lo malo es que ya no encuentro nada que me una. Los pocos sentimientos que tenía se han convertido en negativos. Supongo que si sigo escuchando a Montoros, Werts y similar gentuza acabaré sintiendo otra cosa muy muy diferente cada vez que vea una rojigualda.
Lo que yo no entiendo es por qué escuchas a esa gentuza, melón.
Léenos a nosotros, que somos mucho más "España" que ellos.
Voy a aprovechar es este post tuyo para comentar lo que ya hemos dicho otras veces. Tú dices que esto te hace renegar de España y solo tener sentimientos negativos sobre España. El problema es que
eso no es España, la mayoría de España no quiere a estos subnormales, España es mucho más que esas opiniones.
Hay veces que decís que no tenéis nada contra España, que el problema son sus políticos y su trato hacia Cataluña, y seguro que lo decís con el corazón, pero yo creo que todo lo que hacen deja poso, y os hace decir cosas como tu post, y parece que el poso no es contra esos políticos sino que es contra España, y me da mucha pena. Que te entiendo, ¿eh? Pero me da mucha pena.
Lo que más me jode (y no os imagináis cómo) es que mientras haya políticos como ellos y como los políticos independentistas que dicen gilipolleces similares pero en sentido contrario, lo que se hace es fomentar el odio mutuo, cuando debería ser todo lo contrario.