La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Claro que sí. La culpa es de Mas por no demostrar bien que las mentiras son mentiras, y no de quien miente a sabiendas y además lo utiliza fraudulentamente.

Lo peor es que te crees lo de la mente totalmente limpia e imparcial.
No, si ahora vais a dar lecciones de imparcialidad...

Enviado desde mi Passport
 
De nuevo, cualquier cosa que no guste al pensamiento independentista, no puede venir desde la imparcialidad y automáticamente se endemoniza. Ahora os poneis en mi profana mente y ya le vetais imparcialidad alguna. Cojonudo, sabeis incluso lo que piensa todo cerebro.

Al final efectivamente debeís ser seres de luz. Y es que está claro que no hay dialogo posible con nadie situado en extremos. Esto es como decirle a un ultra Sur que montar conflictos y agredir gente esta mal. En su mente posicionada en el extremo, eso no es computable e imediatamente pasas a ser contrario a él.

Nota: Al principio puse un ejemplo con el DAESH, pero viendo lo cerrados de miras que son algunos y que la podían liar, lo he cambiado por un ultra Sur. No vaya a ser que algún iluminado se rasgara las vestiduras.

Un abrazo!
 
No, si ahora vais a dar lecciones de imparcialidad...
Yo no doy lecciones de nada.

Para eso te tenemos a ti, que siempre sabes lo que hay que hacer: resignarse, aguantar y obedecer.

Y nunca hacer enfadar a quien manda. Sobre todo no provocarle. O apechugar con las consecuencias.
 
Es que, querido txema, eso de atribuirte la "imparcialidad y la limpieza de mente" me parece de una presunción bastante arriesgada, no te parece? :pensativo Curiosamente, en el mismo post nos calificas de "seres de luz", extremistas e iluminados. :freak
No sé, chico, a mi nunca se me ocurriría decir que soy imparcial.
 
Txema5, siempre te adjudicas imparcialidad y máxima objetividad. Sinceramente, y sin afán de molestarte (de verdad), ni te veo imparcial ni objetivo. Lo que choca es que tu te lo auto-adjudicas.
Lo pienses o no, tengas esa intención o no, si vas por ahí dando tu opinión, advirtiendo que la tuya si es objetiva e imparcial, pues parece que entonces el ser de luz eres tu.
 
Yo hay determinadas dialécticas que no entiendo. Ahora va a resultar que el partido - en extinción- que votó a favor de la última reforma laboral, se constituye en liberador del "pueblo". Una especie de William Wallace moderno que resiste la tiranía del gobierno español.
 
Txema5, siempre te adjudicas imparcialidad y máxima objetividad. Sinceramente, y sin afán de molestarte (de verdad), ni te veo imparcial ni objetivo. Lo raro que choca es que tu te lo auto-adjudicas.
Lo pienses o no, tengas esa intención o no, si vas por ahí dando tu opinión, advirtiendo que la tuya si es objetiva e imparcial, pues parece que entonces el ser de luz eres tu.

Oye, otros pontifican continuamente en nombre de Cataluña - sí entera-, y no pasa nada...
 
Es que, querido txema, eso de atribuirte la "imparcialidad y la limpieza de mente" me parece de una presunción bastante arriesgada, no te parece? :pensativo Curiosamente, en el mismo post nos calificas de "seres de luz", extremistas e iluminados. :freak
No sé, chico, a mi nunca se me ocurriría decir que soy imparcial.

En ese mismo post no. En el siguiente a vuestras respuestas automáicas ante cualquier cosa que no encaje en un pensamiento cerrado e intransigente.

Arriesgado? Tener oidos para todos es un buen inicio para el debate. Estar encerrado en que lo de uno es la verdad absoluta. Eso es comodidad que por desgracia deja fuera cualquier debate objetivo. Y yo automaticamente lo califico de extremismo y por ende no dino de dialogo constructivo.

Nota: Y tachar de ser de luz a alguien como yo que ha visto razones de peso en ambos "bandos". Eso si es pecar de lo que se le acusa a uno desde el momento que no gusta la opinión.

Un abrazo!
 
De traca si señor. Resulta que los españolistos buenrollistas amantes de todo lo catalán ven normal que el estado se salte de facto por sus cojones sus leyes porque los malvados catalanes han dicho "qué". Si quieren intervenir la autonomía por la ley "X" que lo hagan. Estas cosas de mafiosos os parecerán normales y de puta madre pero no lo son. Y serán los políticos los que me dan ardor de estómago pero ahí están esos millones de españoles que les aplauden las medidas y los justifican. Y en este foro de gente con seny tenemos ejemplos. Imaginaos ahí fuera en la selva lo que se llega a opinar y a votar. Te dan por culo y si te quejas eres un victimista, si te piden explicaciones y las dan eres un puto winwin de los cojones. Mientras os dais atracones a palomitas y pipas mientras jojojo le reís las gracias a Rajoy y su puta madre.

Asco diossss
 
Tiber. Te insto a que busques donde aquí se le rian las gracias a Rajoy y a su señora madre. En todo caso siempe se ha comentado y criticado la inmovilidad de Rajoy.

Y el win win se refiere a que salga la noticia que salga. A no ser que beneficie al inddpendentismo, automaticamente se machaca y se denosta al mensajero. Sea quien sea.


Un abrazo!
 
De traca si señor. Resulta que los españolistos buenrollistas amantes de todo lo catalán ven normal que el estado se salte de facto por sus cojones sus leyes porque los malvados catalanes han dicho "qué". Si quieren intervenir la autonomía por la ley "X" que lo hagan. Estas cosas de mafiosos os parecerán normales y de puta madre pero no lo son. Y serán los políticos los que me dan ardor de estómago pero ahí están esos millones de españoles que les aplauden las medidas y los justifican. Y en este foro de gente con seny tenemos ejemplos. Imaginaos ahí fuera en la selva lo que se llega a opinar y a votar. Te dan por culo y si te quejas eres un victimista, si te piden explicaciones y las dan eres un puto winwin de los cojones. Mientras os dais atracones a palomitas y pipas mientras jojojo le reís las gracias a Rajoy y su puta madre.

Asco diossss
El primero que se está saltando todas las leyes son los buenrollistas independentistas...así que no nos hagamos los...

Yo NO justifico lo que hace el Estado con el tema del FLA...digo que ¿qué os esperabais? ¿que os dieran una palmadita?

Es que es de traca...el independentismo pretende saltarse todas las leyes habidas y por haber, y luego se queja cuando se la pegan con la misma moneda.
 
De traca si señor. Resulta que los españolistos buenrollistas amantes de todo lo catalán ven normal que el estado se salte de facto por sus cojones sus leyes porque los malvados catalanes han dicho "qué". Si quieren intervenir la autonomía por la ley "X" que lo hagan. Estas cosas de mafiosos os parecerán normales y de puta madre pero no lo son. Y serán los políticos los que me dan ardor de estómago pero ahí están esos millones de españoles que les aplauden las medidas y los justifican. Y en este foro de gente con seny tenemos ejemplos. Imaginaos ahí fuera en la selva lo que se llega a opinar y a votar. Te dan por culo y si te quejas eres un victimista, si te piden explicaciones y las dan eres un puto winwin de los cojones. Mientras os dais atracones a palomitas y pipas mientras jojojo le reís las gracias a Rajoy y su puta madre.

Asco diossss
El primero que se está saltando todas las leyes son los buenrollistas independentistas...así que no nos hagamos los...

Yo NO justifico lo que hace el Estado con el tema del FLA...digo que ¿qué os esperabais? ¿que os dieran una palmadita?

Es que es de traca...el independentismo pretende saltarse todas las leyes habidas y por haber, y luego se queja cuando se la pegan con la misma moneda.
La Ley es la Ley. El Estado es garante de la ley. Si el Estado decide pegarle cuatro tiros aun ladrón por saltarse las leyes entonces ese Estado es una puta mierda. Sin justificaciones. Sin explicaciones. Si hay que castigar legalmente al gobierno catalán por lo que hace (no por lo que dice) se le castiga con la Ley en la mano, no con un garrote.

Y lo que decía.

Yo NO justifico lo que hace el Estado con el tema del FLA...digo que ¿qué os esperabais? ¿que os dieran una palmadita?

Si eso no es justificar...
 
Si eso no es justificar...
No sé si es o no justificar, podríamos hablarlo. Per vamos, es que creo que pecáis de inocentes pensando que el Estado no iba a responder con esa apisonadora que no gusta de mencionar.

Lo que no entiendo es que os quejéis de que el Estado utilice malas artes cuando el independentismo utiliza esas mismas malas artes...comenzando con el tema de escaños vs votos.
 
Si eso no es justificar...
No sé si es o no justificar, podríamos hablarlo. Per vamos, es que creo que pecáis de inocentes pensando que el Estado no iba a responder con esa apisonadora que no gusta de mencionar.

Lo que no entiendo es que os quejéis de que el Estado utilice malas artes cuando el independentismo utiliza esas mismas malas artes...comenzando con el tema de escaños vs votos.

Sigues justificando a esos hijos de puta. Y te deja en muy mal lugar. Bueno, en realidad te pones ahí tú sólo.
Yo ya he criticado a JxS por las declaraciones que ha hecho sin tener mayoría de votos. Creo ser bastante racional en todo esto. lo de este gobierno del PP es vergorzante. Y lo que decía.. .aquí se les justfica.
 
Así como en su momento me ha parecido que muchisimos movimientos por parte del proceso independentista me han parecido de autenticos sinverguenzas que se saltan leyes escritas e incluso morales. Lo que tampoco es de recibo es contestar con la misma moneda. Pues entonces tus actos son tan injustificables como los de tu contrario.

El primero en dar ejemplo de estar dentro de la ley y como abanderado de ella, ha de ser el gobierno central. Es como si para luchar contra un terrorista, usas terrorismo de estado. Mal. Muy mal.

Un abrazo!
 
Así como en su momento me ha parecido que muchisimos movimientos por parte del proceso independentista me han parecido de autenticos sinverguenzas que se saltan leyes escritas e incluso morales. Lo que tampoco es de recibo es contestar con la misma moneda. Pues entonces tus actos son tan injustificables como los de tu contrario.

El primero en dar ejemplo de estar dentro de la ley y como abanderado de ella, ha de ser el gobierno central. Es como si para luchar contra un terrorista, usas terrorismo de estado. Mal. Muy mal.

Un abrazo!
Totalmente de acuerdo Txema. Las respuestas del Estado al desafío catalán tienen que llegar muy medidas, con la Ley en la mano y en la proporcionalidad adecuada.. cuando efectivamente el gobierno catalán se salte la legalidad. Por ahora todo es de boquilla.
 
Si eso no es justificar...
No sé si es o no justificar, podríamos hablarlo. Per vamos, es que creo que pecáis de inocentes pensando que el Estado no iba a responder con esa apisonadora que no gusta de mencionar.

Lo que no entiendo es que os quejéis de que el Estado utilice malas artes cuando el independentismo utiliza esas mismas malas artes...comenzando con el tema de escaños vs votos.

Sigues justificando a esos hijos de puta. Y te deja en muy mal lugar. Bueno, en realidad te pones ahí tú sólo.
Yo ya he criticado a JxS por las declaraciones que ha hecho sin tener mayoría de votos. Creo ser bastante racional en todo esto. lo de este gobierno del PP es vergorzante. Y lo que decía.. .aquí se les justfica.
Repito que NO justifico...sólo digo que es una reacción que puede pasar. Si a alguien le pegas collejas, "puede pasar" que te suelte una ostia...y eso no es justificar nada, es decir que puede pasar, cuando lo normal sería denunciar al que te pega las collejas antes que soltarle una ostia.

La respuesta que está dando el Estado NO me parece correcta de ninguna de las maneras.

Pero bueno, si tú dice que estoy justificándolo...
 
La lástima mi admirado casteller, es que cuando deje de ser de boquilla (y pasará), muchos justificarán el saltarse leyes estatales y morales.

Yo vuelvo a mis palomitas y a ser espectador de este esperprento que no da imagen buena alguna mas allá de nuestras fronteras. Y es que desde el momento que este proceso nace con unas bases cementadas en "mis cojones" y en el saltarse la ley y la legitimidad del resto de catalanes. El esperpento está servido.

Nota: Siempre he sido y soy favorable a una consulta en condiciones. Un consulta con dos opciones claras y no un papurrillo digno de analisis que ni un crucigrama como se hizo en aquel simulacro. Pero no veo lógico declarar un estado y luego hacer una consulta. O sea, me meo, y luego pregunto si puedo mearme.

Un abrazo!
 
Nota: Y tachar de ser de luz a alguien como yo que ha visto razones de peso en ambos "bandos". Eso si es pecar de lo que se le acusa a uno desde el momento que no gusta la opinión.

Joder Txema5, el tema está en que tu te autodenominas como imparcial (y lo has vuelto a hacer) y además concedes, o no, esa característica a los demás. Para ti lo eres, para mi no. Y no pasa nada, nadie lo es del todo, nadie que no sea un "ser de luz".

Solo lo comentaba porque esto te lo he leído varias veces y me choca. No es por tus opiniones, es porque las consideres y asegures que son imparciales y objetivas pues tu lo eres. Yo me limitaría a expresarlas sin más.

Txema5, sinceramente, creo que eres una persona con muy buenas intenciones, pero que aquí resbalas. Y no quiero tener ninguna polémica contigo, me gusta leerte.
 
Nota: Siempre he sido y soy favorable a una consulta en condiciones. Un consulta con dos opciones claras y no un papurrillo digno de analisis que ni un crucigrama como se hizo en aquel simulacro. Pero no veo lógico declarar un estado y luego hacer una consulta. O sea, me meo, y luego pregunto si puedo mearme.

Un abrazo!

yo tampoco Y LO SABES!! :cuniao

Pero a este paso van a condecorar al PP con la medalla de la Gran Barretina Dorada. No es que le de votos a los independentistas es que lo está lanzando a puñados. Ya sólo le falta mandar unos aviones cargados de sobres con el voto a la CUP para las posibles elecciones de marzo para lanzarlos sobre la población y que cada uno se de por servido y votado.
 
De traca si señor. Resulta que los españolistos buenrollistas amantes de todo lo catalán ven normal que el estado se salte de facto por sus cojones sus leyes porque los malvados catalanes han dicho "qué". Si quieren intervenir la autonomía por la ley "X" que lo hagan. Estas cosas de mafiosos os parecerán normales y de puta madre pero no lo son. Y serán los políticos los que me dan ardor de estómago pero ahí están esos millones de españoles que les aplauden las medidas y los justifican. Y en este foro de gente con seny tenemos ejemplos. Imaginaos ahí fuera en la selva lo que se llega a opinar y a votar. Te dan por culo y si te quejas eres un victimista, si te piden explicaciones y las dan eres un puto winwin de los cojones. Mientras os dais atracones a palomitas y pipas mientras jojojo le reís las gracias a Rajoy y su puta madre.

Asco diossss
El primero que se está saltando todas las leyes son los buenrollistas independentistas...así que no nos hagamos los...

Yo NO justifico lo que hace el Estado con el tema del FLA...digo que ¿qué os esperabais? ¿que os dieran una palmadita?

Es que es de traca...el independentismo pretende saltarse todas las leyes habidas y por haber, y luego se queja cuando se la pegan con la misma moneda.
Lo del FLA es anterior a la declaración del Parlament.

Aportas X al estado (10.000 por poner ejemplo)
Te "devuelven" Y (8.000 ejemplo again)
Necesitas 1.000 y te los prestan (¡incluso con intereses!)

Veis esto normal? Porque no he visto a ninguno de "los unionistas" criticar de buenas a primeras estas cosas! Al contrario, cuando las publicamos los "rojos separatistas" somos unos victimistas!
 
Arriba Pie