La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Sobre si las CUP dan la presidencia a Mas, desde el punto de vista de votante simpatizante pero nada mas.

No es que me guste especialmente, pero como ha sido una decision que viene de las bases, se respeta. Me hubiese gustado que las cosas fuesen diferentes, pero es lo que hay.

Antes de acusaciones de barra de bar sobre recibir su parte y tal, deberiamos ver que acuerdo hay, y con que condiciones.
 
Sobre lo de que muchos de los que votaron a Junts no eran indpendentistas... en la última encuesta del CEO se preguntaba eso y el partido a qué votaron el 27-S. Y como es habitual, siempre hay un % de votos que contradicen la opción, pero en los dos sentidos (incluso hay votantes de C's y PP que se declaran independentistas :roto2)

En el caso de Junts es un 7% (incluso en la CUP!), pero queda compensado con creces con los independentistas que votaron a CSQP y otros. Es sólo una encuesta pero desmiente totalmente la teoría de krell4u.

Otra cosa es que en CDC haya un sector "autonomista" descontento con el rumbo actual o (a veces es difícil separarlo) con el hecho de que se hayan quedado fuera.

CT8EBaBWcAIypnd.png
 
La CUP tienen que decidir si ser incoherentes con su promesa de no votar a Mas, o ser incoherentes con la promesa de avanzar en el proceso. En cualquier caso, esto les ha ocurrido por novatos. No puedes prometer cosas que quizá te tengas que tragar.

Pero lo más hilarante de todo es escuchar a gente del PP y Ciudadanos recriminando a la CUP que no cumplen sus promesas. :garrulo
 
Bueno LoJaume, cuando los de la Cup se han llenado la boca diciendo que son incorruptibles, inmaculados, gente recta y con principios inviolables,poco menos que seres de luz ( ya sabemos que los que son luz pura son los podemitas ) pues hombre....preparate para que te hagan comerte las palabras, la credibilidad y toda la guarnicion antojable.

Enviado desde Mediapad X2 Gold
 
Bueno LoJaume, cuando los de la Cup se han llenado la boca diciendo que son incorruptibles, inmaculados, gente recta y con principios inviolables,poco menos que seres de luz ( ya sabemos que los que son luz pura son los podemitas ) pues hombre....preparate para que te hagan comerte las palabras, la credibilidad y toda la guarnicion antojable.

Enviado desde Mediapad X2 Gold

Pues claro, y se lo tendrán bien merecido, por capullos.
Si prometes cosas incoherentes, tienes todos los números para que te tengas que tragar algun sapo.

De todas formas, los del PP y C's mejor que no den lecciones a nadie sobre el cumplimiento de promesas
 
Cuanto cabrón con poder.

Montoro cortará los fondos a Cataluña si no cumple sus condiciones
(...)
"El objetivo es que no se gaste ni un euro en veleidades independentistas", ha justificado el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, sobre la nueva condición para el FLA
(...)
Según el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, la nueva orden está "orientada a garantizar que ni un euro del Estado vaya donde no debe" e incluso a impedir que se gasten incorrectamente los fondos de la propia Generalitat, en referencia directa a los desembolsos en los que se puede incurrir por el proceso de declaración de independencia.
(...)
"El objetivo es que nadie dedique ni un euro a una actividad que no tiene amparo legal y tampoco constitucional"

Claro, claro, el resto de comunidades autónomas se pueden gastar los fondos de FLA para dónde les salga de los cojones. Cenitas, viajecitos o regalitos para los amiguejos. Ah! que no. Que para eso tampoco.... Pues coño! Pues como todos! ¿A qué coño viene lo de especificar lo de la independencia si los fondos se tienen que gastar en cosas concretas?. Son ganas de tocar los cojones.
Que assssco coññño.
 
Si te están diciendo que van a crear una Hacienda propia, que adiós, que si lo otro...que menos que salvaguardar el dinero que prestas.
 
Si te están diciendo que van a crear una Hacienda propia, que adiós, que si lo otro...que menos que salvaguardar el dinero que prestas.

El dinero que prestas? :inaudito
Perdona, pero este dinero ha salido de nuestros bolsillos. De TU bolsillo.

Hacienda propia ya, y que le den al FLA por el culo.
Cuando sale de tú/mi bolsillos ya no es tuyo/mío, es de todos...de ahí que se fiscalice para evitar lo que algunos pretenden.
 
Ya. Ahora que salga un inspector de Hacienda y diga en la prensa que espera que el señor Krell pague todos sus impuestos y no se deje ninguno porque irán a por él como buitres. ¿Acaso no se espera que todos paguemos religiosamente? ¿porqué tiene que decir tu nombre en concreto? Lo que dice no deja de ser cierto, irán a por el que no pague.... (bueno, ejemmm, es un decir, todo depende de lo gorda que tengas la cuenta bancaria)
 
Si te están diciendo que van a crear una Hacienda propia, que adiós, que si lo otro...que menos que salvaguardar el dinero que prestas.

El dinero que prestas? :inaudito
Perdona, pero este dinero ha salido de nuestros bolsillos. De TU bolsillo.

Hacienda propia ya, y que le den al FLA por el culo.

Sospecho que la pasta llega directamente de la compra de ¿nuestra? deuda por el BCE y no del bolsillo de nadie. Quiero decir que mas que salir de ningún bolsillo estaríamos hablando de devolver un préstamo.

Supuestamente deberíamos devolverlo todos (momento en el que "saldría de nuestros bolsillos"), salvo que se produzca una independencia sin acuerdo (muy probable) en cuyo caso el Estado tendría que asumir la devolución del "préstamo" en su totalidad (era así ¿verdad?).
 
De zasca a zasca y tiro porque me zascan...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/19/catalunya/1447964358_673118.html

Y respecto a la CUP, parece que van a investir al representante de la corrupción, tal y como lo definieron ellos mismos...

Enviado desde mi Passport
Fernández Teixidor es uno de los que se ha quedado sin sillitas de presidencias de comisiones, vocal de noseque... Y como estos hay muchos de CDC. Como los de Unió que han dejado el barco...

Desde hace horas me estaba preguntando cuánto tardaría alguien en descalificar al autor del mensaje. Y bingo! Y van ... Perdí la cuenta.

Un abrazo!
 
Sospecho que la pasta llega directamente de la compra de ¿nuestra? deuda por el BCE y no del bolsillo de nadie. Quiero decir que mas que salir de ningún bolsillo estaríamos hablando de devolver un préstamo.

Supuestamente deberíamos devolverlo todos (momento en el que "saldría de nuestros bolsillos"), salvo que se produzca una independencia sin acuerdo (muy probable) en cuyo caso el Estado tendría que asumir la devolución del "préstamo" en su totalidad (era así ¿verdad?).

Verdad, verdad. En cualquier caso, tarde o temprano acaba saliendo dinero de nuestros bolsillos, hacia un administrador que parte y reparte y se queda la mejor parte. Y cuando pierdes la confianza en el administrador, lo mejor es cambiarlo.
 
Sospecho que la pasta llega directamente de la compra de ¿nuestra? deuda por el BCE y no del bolsillo de nadie. Quiero decir que mas que salir de ningún bolsillo estaríamos hablando de devolver un préstamo.

Supuestamente deberíamos devolverlo todos (momento en el que "saldría de nuestros bolsillos"), salvo que se produzca una independencia sin acuerdo (muy probable) en cuyo caso el Estado tendría que asumir la devolución del "préstamo" en su totalidad (era así ¿verdad?).

Verdad, verdad. En cualquier caso, tarde o temprano acaba saliendo dinero de nuestros bolsillos, hacia un administrador que parte y reparte y se queda la mejor parte. Y cuando pierdes la confianza en el administrador, lo mejor es cambiarlo.

Si, se suele hacer cada cuatro años... Más o menos.
 
El independentismo es ETA ISIS.
CUey5mUWcAAcfYp.jpg

Es legal mentir y manipular de esta forma tan descarada? Esto sale gratis?

En el interior se explica que "de los 129 combatientes españoles que ha viajado para luchar contra el EI, entre 10 y 12 proceden de Catalunya". :inaudito Joder, 12 de 129. ¿Y los 110 restantes?
También se deduce que esos 10 o 12 tipos que se han ido a Iraq son "del entorno" de Nous Catalans, ...porque "el entorno de Nous Catalans" son todos los musulmanes de Cataluña! :freak

Esto es demencial. :pota
 
supongo que la mayoria vendran de ceuta y melilla, donde manda con mano de hierro..... el pp

pero paco nunca dirá nada de eso.
 
Es que cada portada de La Razón es un insulto a la inteligencia de a diario. Yo lo tengo catalogado como prensa extremista y no ojeo ni el insulto / portada del día ni aunque me lo regalen.

Un abrazo!
 
Es que cada portada de La Razón es un insulto a la inteligencia de a diario. Yo lo tengo catalogado como prensa extremista y no ojeo ni el insulto / portada del día ni aunque me lo regalen.

Un abrazo!
Pero a ver, cuántos se creerán esa portada en todo el país? 1000?
 
El problema no es que se crean la portada.
El problema es que se establece un runrun, se establecen connotaciones negativas a todo un movimiento (nous catalans) y con el independentismo
no se si visteis ayer la entrevista a owen jones en la sexta, pero habló de como funciona esto. Se asocian conceptos negativos a todo un movimiento en base a casos puntutales. (que encima en este caso no están ni demostrados)
 
Arriba Pie