La Diada 2012, ¿un antes y un después?

r
Los Pujol dicen que les ofrecieron impunidad si paraban la secesión

Hay algo que no me cuadra... ¿el "procés" no era para tapar la corrupción?

Esto es MUY FUERTE, no? :inaudito

Amen. Yo lo tildaria de vergonzoso y escandaloso si se confirma que así fue. Y no se porque, pero me lo creo.

Nota: Y respecto a lo de tapar la corrupción. Pecais de ingenuos si pensais que solo metieron mano los del honorable y familia. A muchos sin ir mas lejos les habeís votado aunque fueran con otras siglas, y así continuen pues por alguna extraña razón quieren renegar de sus siglas originales..


Un abrazo!
 
Última edición:
Es evidente que la corrupción es un elemento al servicio del PP. "Si estás a mi favor, te la consiento y haré la vista gorda. Pero si estás en mi contra, te buscaré la ruina con ella".
 
Última edición:
en 1999 ya habia debates entre ernest lluch y XSM sobre el tema de las balanzas fiscales.

vamos, que es cosa de la crisis y los excesos del tripartito.
¿Y qué tiene que ver ese debate en ese momento con el hecho que la situación que sufrimos no es por las balanzas fiscales, sino por nuestros propios excesos?

Es que no se ¿eh?, pero estamos todo el día con la matraca en el foro con los aspectos sociales, que si ayudar a los desfavorecidos, que si partidos antisistema son más sociales que los capitalistas...y al final, todo debate acaba con el expolio fiscal, o lo que es lo mismo: Todo lo mío pa mi...que ya repartiré las limosnas como me entre en gana a los desfavorecidos.

Poco coherente me parece.
 
No son estas cosas concretas, siempre te quedas en las anécdotas, es el comportamiento general (histórico además) de los políticos y partidos que gobiernan España (Tiberiuz hablaba de los ministros Montoro y Wert). Y puede quedar muy bien decir que "España no es eso," pero la genté les vota. Veremos tras el 20D si siguen gobernando o no. Pero vamos, que ni siquiera es algo exclusivo del PP. Fíjate en lo que dijo Albert Rivera hace bien poco, cuando fue a Extremadura: "Como catalán, os pido perdón por la insolidaridad de los separatistas."


Pues lo que he dicho, ¿no? Un gilipollas diciendo gilipolleces en Extremadura que hacen que se genere odio entre Extremadura y Cataluña. Mal, asqueroso. Pero otras veces también va en sentido contrario, ¿eh?

No es que me quede en las anécdotas, es que esto viene de un comentario que he hecho yo diciendo que lo que dicen los políticos gilipollas genera odio entre España y Cataluña, y que me da pena. Nada más, no es una anécdota, es mi comentario.

Y ahora si quieres comento lo otro. ¿Que no es solo el PP? Sí. ¿Que les siguen votando? Pues sí, yo tampoco lo entiendo. Pero entiende dos cosas al respecto.

1. Es un pez que se muerde la cola, si se genera odio en los ciudadanos luego se vota a quien acompaña ese odio.

2. Los españoles votan en las elecciones muchas más cosas que las políticas respecto a Cataluña. Eso no justifica (ni me hace entender) que les sigan votando, pero si implica que no es en contra de Cataluña.
 
Última edición:
Está bien intentar saber por qué es así. Pero da bastante igual, a lo mejor sirve para tranquilizar las conciencias de alguon. El hecho es que es así desde hace siglos. Y ojo, que a mi las opiniones de la gente o de los políticos me dan igual. Me preocupan los hechos. Lo que quienes mandan hacen con respecto a Cataluña. Un gobierno que, activamente, trabaja para perjudicar a Cataluña, hoy mismo han boicoteado una misión comercial en China y nos han anulado la Agencia Tributaria. Una dia cualquiera.
 
Chicos, perdonad el offtopic, pero es que así me respondéis rápido y sois catalanes. Tengo un amigo currando esta semana en la zona de Barcelona, concretamente está en el Hesperia Sant Just, o sea, entre Cornellá y el polígono este de Sant Just donde hacéis los programas de TV para los opresores. En fin, que ayer para cenar no se le ocurre otra cosa que ir a cenar al hotel y pidió un pulpo que consistía en una pata de pulpo no muy grande con una cucharada de puré de manzana. Con una Coca Cola, 25 pavos... ¿Dónde lo puedo mandar a la zona para que no se muera de hambre? Es que está todo el día montando por ahí los sistemas para un laboratorio y después no me cena convenientemente. Recomendaciones por la zona donde comer cojonudo a buen precio.
 
Y a pesar de ello sois ricos... Yo creo que sin la rémora histórica de España seguramente Suiza parecería Etiopia a vuestro lado...
¡Y además seguimos existiendo! A pesar de que, usando palabras de krell (que como si siempre ya ha salido a justificar, ya lo hace ex ante), nos estén cortando el cuello. Si es que no sé por qué nos quejamos. Hasta que no hay cadáver no hay delito. Y luego tampoco, el que queda escribe la historia.
 
Pues lo que he dicho, ¿no? Un gilipollas diciendo gilipolleces en Extremadura que hacen que se genere odio entre Extremadura y Cataluña. Mal, asqueroso. Pero también va en sentido contrario, ¿eh?

No, en sentido contrario no es cierto. El PP llegó a poner cuñas publicitarias en las que decía sin complejos que el Estatut perjudicaba a los andaluces. Aquí haces una campaña contra los extremeños o los andaluces y te sale el tiro por la culata. Si haces una encuesta y preguntas qué opinas sobre los extremeños, te dirán que hacen unos jamones de puta madre.
Lo siento, pero el odio no es recíproco, ni muchísimo menos.
 
Chicos, perdonad el offtopic, pero es que así me respondéis rápido y sois catalanes. Tengo un amigo currando esta semana en la zona de Barcelona, concretamente está en el Hesperia Sant Just, o sea, entre Cornellá y el polígono este de Sant Just donde hacéis los programas de TV para los opresores. En fin, que ayer para cenar no se le ocurre otra cosa que ir a cenar al hotel y pidió un pulpo que consistía en una pata de pulpo no muy grande con una cucharada de puré de manzana. Con una Coca Cola, 25 pavos... ¿Dónde lo puedo mandar a la zona para que no se muera de hambre?

Hombre, a un tipo que para acompañar a un pulpo pide una cocacola, yo lo mandaría a tomar por el culo. :cuniao

Bueno, a ver que te dicen los amigos camacus, que aquello me pilla lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Llevas razón, pero es que el tío es adicto a la Coca Cola Light. No le gusta mucho el vino. :pota

Y eso, no se que pueda hacer una cena decente, no de un cachito de pulpo pitiminí cojonudamente presentado.
 
Última edición:
Bueno, por fin hay acuerdo de JxS y la CUP!

Foto de la rueda de prensa donde Mas está explicando que ha tenido que ceder en bastantes aspectos...

f794cc76f871bf91fc53902bb4ff8751.jpg
 
No, en sentido contrario no es cierto. El PP llegó a poner cuñas publicitarias en las que decía sin complejos que el Estatut perjudicaba a los andaluces. Aquí haces una campaña contra los extremeños o los andaluces y te sale el tiro por la culata. Si haces una encuesta y preguntas qué opinas sobre los extremeños, te dirán que hacen unos jamones de puta madre.
Lo siento, pero el odio no es recíproco, ni muchísimo menos.


No me refería al caso específico de Extremadura ni en referencia a lo de Rivera, lo he expresado mal (editado un poco para que se entienda).

De todas formas lo de los vagos de los andaluces y los extremeños no me lo he inventado yo.
 
Bueno, por fin hay acuerdo de JxS y la CUP!

Foto de la rueda de prensa donde Mas está explicando que ha tenido que ceder en bastantes aspectos...


¿Entonces tenían que ceder o no? :diablillo

Ya en serio, a mí esto como estrategia política no me parece bien, el ceder en "bastantes aspectos" de gobierno solo para tener ahí a una persona en concreto. Pero solo es mi opinión. ;)
 
Que fuerte, el estado español boicotea una mision comercial catalana a China.
Esto ya es una guerra no declarada y el estado demuestra que no le importan los daños colaterales.
 
No, en sentido contrario no es cierto. El PP llegó a poner cuñas publicitarias en las que decía sin complejos que el Estatut perjudicaba a los andaluces. Aquí haces una campaña contra los extremeños o los andaluces y te sale el tiro por la culata. Si haces una encuesta y preguntas qué opinas sobre los extremeños, te dirán que hacen unos jamones de puta madre.
Lo siento, pero el odio no es recíproco, ni muchísimo menos.
Aja... Entiendo...
1217405834_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
1378120691300.jpg


Por desgracia esto se bidireccional por parte de 4 sinvergüenzas que viven de esa crispación...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Veo que no has pillado el chiste, wfogg.
Te has mirado bien la foto? ;)


Reconozco que no he mirado la foto, pero... ¿y yo que sé si Mas está dos sillas más para acá?

Entonces, ¿qué ha pasado? ¿Que la CUP ha dicho que apoya a Mas de presidente a cambio de nada? :juas
 
Ains... que tiempos... 2008... Un concejal de ICV en en Torredembarra...
Yo es que soy matemático de vocación... Y un para todo es un para todo, si recuerdo bien mis enseñanzas basta con buscar un contraejemplo para demostrar la invalidez del argumento. Si hubiéramos incluido en la afirmación franja temporal no lo hubiera puesto...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie