LoJaume
Desafinando
Los Pujol dicen que les ofrecieron impunidad si paraban la secesión
Hay algo que no me cuadra... ¿el "procés" no era para tapar la corrupción?
Esto es MUY FUERTE, no?
Esto es MUY FUERTE, no?
Es evidente que la corrupción es un elemento al servicio delPP. estado
¿Y qué tiene que ver ese debate en ese momento con el hecho que la situación que sufrimos no es por las balanzas fiscales, sino por nuestros propios excesos?en 1999 ya habia debates entre ernest lluch y XSM sobre el tema de las balanzas fiscales.
vamos, que es cosa de la crisis y los excesos del tripartito.
No son estas cosas concretas, siempre te quedas en las anécdotas, es el comportamiento general (histórico además) de los políticos y partidos que gobiernan España (Tiberiuz hablaba de los ministros Montoro y Wert). Y puede quedar muy bien decir que "España no es eso," pero la genté les vota. Veremos tras el 20D si siguen gobernando o no. Pero vamos, que ni siquiera es algo exclusivo del PP. Fíjate en lo que dijo Albert Rivera hace bien poco, cuando fue a Extremadura: "Como catalán, os pido perdón por la insolidaridad de los separatistas."
Cuidado que te saltan a la yugularY a pesar de ello sois ricos... Yo creo que sin la rémora histórica de España seguramente Suiza parecería Etiopia a vuestro lado...
¡Y además seguimos existiendo! A pesar de que, usando palabras de krell (que como si siempre ya ha salido a justificar, ya lo hace ex ante), nos estén cortando el cuello. Si es que no sé por qué nos quejamos. Hasta que no hay cadáver no hay delito. Y luego tampoco, el que queda escribe la historia.Y a pesar de ello sois ricos... Yo creo que sin la rémora histórica de España seguramente Suiza parecería Etiopia a vuestro lado...
Pues lo que he dicho, ¿no? Un gilipollas diciendo gilipolleces en Extremadura que hacen que se genere odio entre Extremadura y Cataluña. Mal, asqueroso. Pero también va en sentido contrario, ¿eh?
Chicos, perdonad el offtopic, pero es que así me respondéis rápido y sois catalanes. Tengo un amigo currando esta semana en la zona de Barcelona, concretamente está en el Hesperia Sant Just, o sea, entre Cornellá y el polígono este de Sant Just donde hacéis los programas de TV para los opresores. En fin, que ayer para cenar no se le ocurre otra cosa que ir a cenar al hotel y pidió un pulpo que consistía en una pata de pulpo no muy grande con una cucharada de puré de manzana. Con una Coca Cola, 25 pavos... ¿Dónde lo puedo mandar a la zona para que no se muera de hambre?
No, en sentido contrario no es cierto. El PP llegó a poner cuñas publicitarias en las que decía sin complejos que el Estatut perjudicaba a los andaluces. Aquí haces una campaña contra los extremeños o los andaluces y te sale el tiro por la culata. Si haces una encuesta y preguntas qué opinas sobre los extremeños, te dirán que hacen unos jamones de puta madre.
Lo siento, pero el odio no es recíproco, ni muchísimo menos.
Bueno, por fin hay acuerdo de JxS y la CUP!
Foto de la rueda de prensa donde Mas está explicando que ha tenido que ceder en bastantes aspectos...
Aja... Entiendo...No, en sentido contrario no es cierto. El PP llegó a poner cuñas publicitarias en las que decía sin complejos que el Estatut perjudicaba a los andaluces. Aquí haces una campaña contra los extremeños o los andaluces y te sale el tiro por la culata. Si haces una encuesta y preguntas qué opinas sobre los extremeños, te dirán que hacen unos jamones de puta madre.
Lo siento, pero el odio no es recíproco, ni muchísimo menos.
Veo que no has pillado el chiste, wfogg.
Te has mirado bien la foto?
Yo es que soy matemático de vocación... Y un para todo es un para todo, si recuerdo bien mis enseñanzas basta con buscar un contraejemplo para demostrar la invalidez del argumento. Si hubiéramos incluido en la afirmación franja temporal no lo hubiera puesto...Ains... que tiempos... 2008... Un concejal de ICV en en Torredembarra...