Yo es que soy matemático de vocación... Y un para todo es un para todo, si recuerdo bien mis enseñanzas basta con buscar un contraejemplo para demostrar la invalidez del argumento. Si hubiéramos incluido en la afirmación franja temporal no lo hubiera puesto...Ains... que tiempos... 2008... Un concejal de ICV en en Torredembarra...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Reconozco que no he mirado la foto, pero... ¿y yo que sé si Mas está dos sillas más para acá?
Entonces, ¿qué ha pasado? ¿Que la CUP ha dicho que apoya a Mas de presidente a cambio de nada?
Es que lo de fuera siempre es peor, que si esto, que si lo otro...endeve...
Bueno, por fin hay acuerdo de JxS y la CUP!
Foto de la rueda de prensa donde Mas está explicando que ha tenido que ceder en bastantes aspectos...
No, si lo decía porque creo que hace ya dos legislaturas que los de ICV no estan en el ayuntamiento de Torredembarra. Hubo mucha movida con los ecologistas. Ahora la verdad que no se ni si se presentaron ni con que siglas.Yo es que soy matemático de vocación... Y un para todo es un para todo, si recuerdo bien mis enseñanzas basta con buscar un contraejemplo para demostrar la invalidez del argumento. Si hubiéramos incluido en la afirmación franja temporal no lo hubiera puesto...Ains... que tiempos... 2008... Un concejal de ICV en en Torredembarra...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
¿franja temporal?
Ahora me dirás que es lo mismo algo que cuelga un concejal de un pueblo de Catalunya a una campaña de un partido político.
Te resulta curioso porque tienes asumido como algo natural que el propietario es el Estado español.Además me resulta curioso que se aluda a Cataluña como propietaria del dinero de los impuestos,
Es que los impuestos son, por definición, la parte que se "desadjudica" de los contribuyentes para "adjudicarla" a la administración. Pero eso no cambia el hecho de que es un dinero que todos y cada uno de los contribuyentes catalanes no repercute en ellos mismos. Y no sólo eso, ese hecho provoca que el gobierno catalán tenga luego problemas para pagar sus facturas y, como bien sabes, tenga que pedirlo prestado al Estado español, y dado que históricamente este préstamo era a precio de usura (ahora han cambiado la usura por la intervención), la deuda se ha multiplicado por razón de estos intereses.¿Por que no se lo adjudicamos a cada uno de los contribuyentes?
Bueno, por fin hay acuerdo de JxS y la CUP!
Foto de la rueda de prensa donde Mas está explicando que ha tenido que ceder en bastantes aspectos...
No me había fijado en la foto... De hecho me extrañaba no que no comentaban el asunto en la radio...
Te resulta curioso porque tienes asumido como algo natural que el propietario es el Estado español.Además me resulta curioso que se aluda a Cataluña como propietaria del dinero de los impuestos,
¿Por que no se lo adjudicamos a cada uno de los contribuyentes?
Es que los impuestos son, por definición, la parte que se "desadjudica" de los contribuyentes para "adjudicarla" a la administración. Pero eso no cambia el hecho de que es un dinero que todos y cada uno de los contribuyentes catalanes no repercute en ellos mismos. Y no sólo eso, ese hecho provoca que el gobierno catalán tenga luego problemas para pagar sus facturas y, como bien sabes, tenga que pedirlo prestado al Estado español, y dado que históricamente este préstamo era a precio de usura (ahora han cambiado la usura por la intervención), la deuda se ha multiplicado por razón de estos intereses.
Claro que hay inputs, el problema es que últimamente los hay que son en negativo. Como boicotear nuestro comercio exterior.Creo que abrazas un esquema que ha funcionado muy bien al nacionalismo. Parece que la pertenencia a España sólo genera salidas de dinero hacia la "corte" y sin embargo no hay ningún imput por pertenecer a España.
Claro que hay inputs, el problema es que últimamente los hay que son en negativo. Como boicotear nuestro comercio exterior.Creo que abrazas un esquema que ha funcionado muy bien al nacionalismo. Parece que la pertenencia a España sólo genera salidas de dinero hacia la "corte" y sin embargo no hay ningún imput por pertenecer a España.
A medio plazo y desde mi mas supina ignorancia, creo que el proceso ceara por el camino minado desde el interior. Y es que existe (o eso creo) un amplio núcleo de nacionalistas moderados que en estos momentos están subidos al carro JxSi, y que intuyo que tarde o temprano darán un puñetazo sobre la mesa, ya no contra el proceso en si, si no contra los compañeros de viaje y su jefe Mas.
Esa visión de que siempre quiero un retorno positivo no es muy normal. Si piensas así yo te animo a que te vayas de España, si. Es más, te animo a que te vayas de Catalunya. Porque nunca vas a estar satisfecho