¿De verdad crees que esto ha pasado por casualidad?
Txemix, me repito. Si realmente ha acontecido lo dicho. La respuesta es importante. ¿O no según tú?
Nota: Tengo Whatsup's con mas contenido que ese papel.
He encontrado un enlace en castellano.
Ciuraneta denuncia que el Gobierno ha “obstaculizado” una misión comercial catalana en China
Txemix, me repito. Si realmente ha acontecido lo dicho. La respuesta es importante. ¿O no según tú?
Nota: Tengo Whatsup's con mas contenido que ese papel.
Estas quejas sirven básicamente para que conste en acta.
Ah, y las denuncias en el Parlamento europeo se hace con este formato, simplemente se pone la referencia al hecho. Quéjate a ellos si no te gusta el formulario 130.
Cómo os gusta siempre desviar la atención hacia tonterías cuando no tenéis respuesta... Yo hablo de un estado que se dedica a sabotear los intereses comericales de Catalunya (hay muchos otros ejemplos, como infraestructuras, trabas a vuelos directos, etc) y tu me sales con el contenido de un formulario del parlamento europeo y si este responde a las denuncias o no.
@Tozzi: Insultando a nuestro eurodiputado no le quitas razón, la noticia se publicó en varios sitios y se comentó ayer aquí en el foro, no puse links porque son en catalán (la prensa unionista silencia este tipo de cosas).
No entiendes nada. He puesto el papel porque era en castellano, como ejemplo de lo que comentaba (un Estado que deliberadamente perjudica a los intereses comerciales de Cataluña). Es algo que en el foro hemos tratado muchas veces (ya he citado otros ejemplos).
(Y dicho esto, seria un poco absurdo que no fuera cierto, porque se descubriría en seguida, pero vamos, que la importancia de esto es poca en comparación con otras cosas verdaderamente más graves.)
Según fuentes consultadas por la ACN, los estamentos chinos han recibido indicaciones de la embajada española donde se les ha pedido que los encuentros y reuniones con el consejero y los empresarios no tuvieran “contenido”.
Por otra parte, otra conclusión que saco es que los chinos deben de ser gilipollas, que les interesa un negocio pero deciden no hacerlo porque se lo dice la embajada española. Eso también me huele un poco, pues anda que buenos son los chinos para los negocios, como para dejar de ganar dinero porque otro se lo diga.
Pero bueno, esperemos a ve qué dice la CE.
Bueno...es lo que se suele hacer en este hilo cuando hablamos del Estado opresor, el Espanya ens roba, los boicots y los votos que dan hablar mal de Catalunya.tipico
acusacion velada y no aportar nada
Ya no entiendo nada. He puesto el ejemplo de China porque pasó ayer y lo tenía en mente. Es un mero ejemplo, una anécdota sobre la tesis. Que es un Estado que trata a Cataluña como su rival.
tipico
acusacion velada y no aportar nada