La Diada 2012, ¿un antes y un después?

TU tesis. No quieras proyectarla sobre todos los demás.
Sí, claro, la tesis de mi post. Que he ilustrado con ese ejemplo. Si me discuten lo que digo, que lo hagan, pero no sobre si el ejemplo es cierto, si la explicación del mismo que permite el formulario 130 es insuficiente, si la CE contestará o no o si el eurodiputado que la ha escrito es un "pirado." Porque entonces hay que pensar que se acepta la mayor.

No acabo de entender como un enemigo tan poderoso, que siempre - siguiendo tus argumentaciones-, se ha empeñado en poner palos al progreso de Cataluña, no lo ha conseguido. Oye, a pesar de los pesares Cataluña, comparativamente es una de las comunidades más ricas.
Hombre, claro que lo ha conseguido. Y se ha hablado largo y tendido en este mismo hilo, sin ir más lejos, en el tema de infraestructuras.
 
Yo no me he pronunciado sobre eso, por que no tengo toda la opinion

solo he querido puntualizar que ACN no es ANC.
ACN es una agencia de noticias que lleva bastante años funcionando. La ANC es cosa de los ultimos tres cuatro años.

Lugo viene krell acusa veladamente de algo y se escapa por patas, pues hoygan, no. Si acusa que aporte pruebas, si no que calle.
 
Yo lo que flipo es que Tozzi, un tipo sensato, cabal, y al que tengo en mi pedestal particular, califique de "pirado" a un político al que seguro que apenas conoce (Tremosa), por el mero hecho de presentar una pregunta a la CE. :inaudito
 
tipico

acusacion velada y no aportar nada
Bueno...es lo que se suele hacer en este hilo cuando hablamos del Estado opresor, el Espanya ens roba, los boicots y los votos que dan hablar mal de Catalunya.

Ojo, viga y tal....
No lo digo yo.

Fernández Vara: “Hablar mal de Catalunya en Extremadura ha dado votos”

Aquí lo tienes. El Presidente de Extremadura.
Sí...pero en cambio un cartel electoral de CiU diciendo casi lo mismo de extremeños y andaluces, lo pasamos de refilón...
 
Última edición:
– Si no podemos refutar los argumentos de un periódico, simplemente desacreditamos a quien escribió el articulo. A eso le llamamos darle al jugador y no al balón.

"Sir Humphrey Appleby"
 
– Si no podemos refutar los argumentos de un periódico, simplemente desacreditamos a quien escribió el articulo. A eso le llamamos darle al jugador y no al balón.

A eso llamas "periódico"? :freak
Vamos, hombre, si tiene mucha más credibilidad un Mortadelo ! :cuniao

Además, si lees la noticia -que no tiene nada que ver con la ACN-, se desacredita sola. Al parecer, todas las subvenciones que da la Generalitat -incluso para el deporte- son para fomentar el independentismo. Y aun así, dando por buenos todos esos números, no llega a los dos millones de euros.
Ahora compáralo con la fortuna que se gasta el estado en el Instituto Cervantes en extender el español por el mundo, o en subvenciones a historias como la FAES o ...la Fundación Francisco Franco. :facepalm
 
Los chinos no tienen por qué ser gilipollas.

Rebájales los aranceles de importación, mejora los slots de Barajas, o facilítales una base militar, o mil cosas más, y anularán la reunión que tenían con esa delegación española que venía desde Barcelona.


Perdona, pero te lo estás INVENTANDO.
 
A una y media. Desde parte del nacionalismo catalán se "ataca" a España en conjunto, no sólo Extremadura. Desde parte del nacionalismo español se ataca a Cataluña.
 
– Si no podemos refutar los argumentos de un periódico, simplemente desacreditamos a quien escribió el articulo. A eso le llamamos darle al jugador y no al balón.

A eso llamas "periódico"? :freak
Vamos, hombre, si tiene mucha más credibilidad un Mortadelo ! :cuniao

Además, si lees la noticia -que no tiene nada que ver con la ACN-, se desacredita sola. Al parecer, todas las subvenciones que da la Generalitat -incluso para el deporte- son para fomentar el independentismo. Y aun así, dando por buenos todos esos números, no llega a los dos millones de euros.
Ahora compáralo con la fortuna que se gasta el estado en el Instituto Cervantes en extender el español por el mundo, o en subvenciones a historias como la FAES o ...la Fundación Francisco Franco. :facepalm

Me has entendido a la primera...:L
 
Los chinos no tienen por qué ser gilipollas.

Rebájales los aranceles de importación, mejora los slots de Barajas, o facilítales una base militar, o mil cosas más, y anularán la reunión que tenían con esa delegación española que venía desde Barcelona.


Perdona, pero te lo estás INVENTANDO.

Totalmente.

Solo venia a demostrar que hay mil y una formas para cancelar unas reuniones comerciales sin que los chinos tengan que ser gilipollas, que era una de tus conclusiones.
 
Los chinos no tienen por qué ser gilipollas.

Rebájales los aranceles de importación, mejora los slots de Barajas, o facilítales una base militar, o mil cosas más, y anularán la reunión que tenían con esa delegación española que venía desde Barcelona.


Perdona, pero te lo estás INVENTANDO.
Desconozco los motivos que han llevado al las agencias chinas y a la embajada española a la anulación de las reuniones. Pero estaban previstas y concertadas desde hace bastante tiempo.


Y no es la primera vez (si con China). Como por ejemplo, presentaciones de libros.
 
Yo lo que flipo es que Tozzi, un tipo sensato, cabal, y al que tengo en mi pedestal particular, califique de "pirado" a un político al que seguro que apenas conoce (Tremosa), por el mero hecho de presentar una pregunta a la CE. :inaudito

Ha sido un mal ejemplo, que solo quería utilizar para poner su sitio las declaraciones de un político vs una realidad objetiva. Sabemos que los políticos hablan en base a lo que quieren conseguir, por eso me sorprendía que se extrajese una verdad absoluta de una opinión

Pero ha sido un poco desafortunado mi calificativo, si :mutriste
 
¿Pero las han cancelado o las han "vaciado de contenido"?
Tu tienes una empresa cárnica que quiere vender en China. Te pones en contacto con la Generalitat para informarte y te dicen que están montando una delegación para ir a hablar estos temas con los chinos (con la agencia pública que se encarga de los permisos).
Y cuando llegas allí te dicen que como que no está el señor embajador (Manuel Valencia me dicen) que hablemos del Madrid Barça. Visitaban diferentes empresas/agencias.
 
Arriba Pie