krell4u
Miembro habitual
Si ya lo decía mi abuelo que de rico a soberbio no hay un palmo entero...
Sí, claro, la tesis de mi post. Que he ilustrado con ese ejemplo. Si me discuten lo que digo, que lo hagan, pero no sobre si el ejemplo es cierto, si la explicación del mismo que permite el formulario 130 es insuficiente, si la CE contestará o no o si el eurodiputado que la ha escrito es un "pirado." Porque entonces hay que pensar que se acepta la mayor.TU tesis. No quieras proyectarla sobre todos los demás.
Hombre, claro que lo ha conseguido. Y se ha hablado largo y tendido en este mismo hilo, sin ir más lejos, en el tema de infraestructuras.No acabo de entender como un enemigo tan poderoso, que siempre - siguiendo tus argumentaciones-, se ha empeñado en poner palos al progreso de Cataluña, no lo ha conseguido. Oye, a pesar de los pesares Cataluña, comparativamente es una de las comunidades más ricas.
Lo triste es que intentas hacer un "y tu más" pero ni siquiera lo consigues.Bueno...es lo que se suele hacer en este hilo cuando hablamos del Estado opresor, el Espanya ens roba, los boicots y los votos que dan hablar mal de Catalunya.tipico
acusacion velada y no aportar nada
Ojo, viga y tal....
No lo digo yo.Bueno...es lo que se suele hacer en este hilo cuando hablamos del Estado opresor, el Espanya ens roba, los boicots y los votos que dan hablar mal de Catalunya.tipico
Ojo, viga y tal....
Sí...pero en cambio un cartel electoral de CiU diciendo casi lo mismo de extremeños y andaluces, lo pasamos de refilón...No lo digo yo.Bueno...es lo que se suele hacer en este hilo cuando hablamos del Estado opresor, el Espanya ens roba, los boicots y los votos que dan hablar mal de Catalunya.tipico
Ojo, viga y tal....
Fernández Vara: “Hablar mal de Catalunya en Extremadura ha dado votos”
Aquí lo tienes. El Presidente de Extremadura.
La Generalitat riega con subvenciones a los creadores de la cadena independentistaLugo viene krell acusa veladamente de algo y se escapa por patas, pues hoygan, no. Si acusa que aporte pruebas, si no que calle.
Oye, a pesar de los pesares Cataluña, comparativamente es una de las comunidades más ricas.
La Generalitat riega con subvenciones a los creadores de la cadena independentistaLugo viene krell acusa veladamente de algo y se escapa por patas, pues hoygan, no. Si acusa que aporte pruebas, si no que calle.
Ui tranquilo, que sé la diferencia...Creo que krell todavía no ha entendido que la ACN no tiene nada que ver con la ANC...
– Si no podemos refutar los argumentos de un periódico, simplemente desacreditamos a quien escribió el articulo. A eso le llamamos darle al jugador y no al balón.
No lo digo yo.
Fernández Vara: “Hablar mal de Catalunya en Extremadura ha dado votos”
Aquí lo tienes. El Presidente de Extremadura.
hablar mal de Extremadura en Catalaunya, también (ha dado votos)
Los chinos no tienen por qué ser gilipollas.
Rebájales los aranceles de importación, mejora los slots de Barajas, o facilítales una base militar, o mil cosas más, y anularán la reunión que tenían con esa delegación española que venía desde Barcelona.
– Si no podemos refutar los argumentos de un periódico, simplemente desacreditamos a quien escribió el articulo. A eso le llamamos darle al jugador y no al balón.
A eso llamas "periódico"?
Vamos, hombre, si tiene mucha más credibilidad un Mortadelo !
Además, si lees la noticia -que no tiene nada que ver con la ACN-, se desacredita sola. Al parecer, todas las subvenciones que da la Generalitat -incluso para el deporte- son para fomentar el independentismo. Y aun así, dando por buenos todos esos números, no llega a los dos millones de euros.
Ahora compáralo con la fortuna que se gasta el estado en el Instituto Cervantes en extender el español por el mundo, o en subvenciones a historias como la FAES o ...la Fundación Francisco Franco.
Los chinos no tienen por qué ser gilipollas.
Rebájales los aranceles de importación, mejora los slots de Barajas, o facilítales una base militar, o mil cosas más, y anularán la reunión que tenían con esa delegación española que venía desde Barcelona.
Perdona, pero te lo estás INVENTANDO.
Desconozco los motivos que han llevado al las agencias chinas y a la embajada española a la anulación de las reuniones. Pero estaban previstas y concertadas desde hace bastante tiempo.Los chinos no tienen por qué ser gilipollas.
Perdona, pero te lo estás INVENTANDO.
Yo lo que flipo es que Tozzi, un tipo sensato, cabal, y al que tengo en mi pedestal particular, califique de "pirado" a un político al que seguro que apenas conoce (Tremosa), por el mero hecho de presentar una pregunta a la CE.
Tu tienes una empresa cárnica que quiere vender en China. Te pones en contacto con la Generalitat para informarte y te dicen que están montando una delegación para ir a hablar estos temas con los chinos (con la agencia pública que se encarga de los permisos).¿Pero las han cancelado o las han "vaciado de contenido"?