Respondiéndote a este último post y a este otro:
Me imaginaba que a lo mejor me ibais a decir (aunque no imaginaba que fueras a ser tú) que los que querían hacer negocio eran los catalanes y no los chinos, porque son los catalanes los que quieren vender.
¿Tú crees que la:
- Food Safety Bueres.
- El Departamento de Carnes y productos cárnicos del FSB.
- La China Certificaciones and Acreditation Administration.
- La China Inspection and Quarentine Association.
No iban a sacar dinero de estas reuniones?
Es que las reuniones no eran con posibles clientes, eran con los que dan permisos y cobran tasas, y lo mismo también "tasas" además de las tasas (que yo también tengo derecho a especular ).
A los que interesa hacer negocio es a los empresarios catalanes. Que quieren poder vender en China. Y cuando se hace una reunión con las agencias chinas para permitir la entrada de los productos, no se hace. Reunión que estaba planificada desde hace meses (aunque a algunos se les invito hace poco porque se dieron de baja 2) y tenia la colaboración de la embajada. Hasta ayer.
Me imaginaba que a lo mejor me ibais a decir (aunque no imaginaba que fueras a ser tú) que los que querían hacer negocio eran los catalanes y no los chinos, porque son los catalanes los que quieren vender.
¿Tú crees que la:
- Food Safety Bueres.
- El Departamento de Carnes y productos cárnicos del FSB.
- La China Certificaciones and Acreditation Administration.
- La China Inspection and Quarentine Association.
No iban a sacar dinero de estas reuniones?
Es que las reuniones no eran con posibles clientes, eran con los que dan permisos y cobran tasas, y lo mismo también "tasas" además de las tasas (que yo también tengo derecho a especular ).