Hal
limitado, que no enano
- Reacciones
- 4.133
¿Estamos seguros que es mujer?
Estamos seguros que eres homo sapiens?
¿Estamos seguros que es mujer?
A lo que voy no es al resultado, sino al hecho que JPS y la CUP lo planteaban cómo un plebiscito, no como unas elecciones normales en las que si que se elige presidente.NoEl independentismo gano ¿No eran unas elecciones plebiscitarias Independencia Si / Independencia No?De todas formas, habrá que aceptar que el 27S el independentismo no ganó.
De todas formas la lectura de si se ganó o no, no es algo que haya que hacer tres meses a posteriori, los resultados de las elecciones siguen siendo hoy los mismos que el 28 de septiembre.
Pero aun así tampoco se puede decir que el independentismo ganara.
Tranquilos que Más ya ha identificado al enemigo...
¿Me puedo meter con las gafas de Eulàlia Reguant? Es que mira que es tener mal gusto, la afean y encima envejecen 30 años.Se puede hacer cachondeo, o criticar muchas cosas, pero creo que por ahi no deberiamos entrar.
Es el peinado borroka estandardLa Anna Gabriel esta... ¿dónde se corta el pelo?
Ahora diréis que somos los españolistas unionistas peperos conservadores los que hemos dinamitado la independencia, pero a mi plín.
Antonio Baños renuncia a su escaño por la decisión de la CUP de no investir a MasEl hasta hoy diputado de la CUP, que admite sentimiento de “frustración”, añade que se encontraba “entre los partidarios de aceptar las propuesta de acuerdo de Junts pel Sí y votar la investidura de su candidato”.