La Diada 2012, ¿un antes y un después?

O sea, que la estrategia de la CUP es "tant de bó poguessim". :freak Utopía absoluta.

Por cierto, en esta entrevista se resuelve una duda anterior:

Els actuals diputats que no han dimitit poden repetir?

Sí. Vam acordar que si una legislatura no es culmina els diputats podien repetir

A mi me parece lo correcto.
 
Última edición:
Aquí y con perdón si veo clasicismo y de los peligrosos de nuevo.... Vamos que lo resumes con un 36 votos de chusma y 30 votos de gente de bien y quedas incluso mejor por claro y directo. Seguimos sin aprender de la historia. Cada día me preocupas mas.

Un abrazo!

Yo no he dicho esto, pedazo de MANIPULADOR DEL COPÓN! :cabreo

Yo he dicho lo que he dicho, y los 36 votos son procedentes de zonas basicamente podemitas, mientras que los 30 son de zonas más indepes. TODOS ME MERECEN EL MAXIMO RESPETO, y si hacía referencia a esa zonas es porque ahora es probable que sus votos vuelvan a Podemos y ERC respectivamente, que era de lo que hablaba mi post. Solo pretendía hacer un análisis poltico de lo que puede suceder en Marzo. Puedo estar equivocado o no, pero no tenía nada de clasista,
A los únicos que califico de chusma son a los de Arran. Y me ratifico en ello.
Prometí medir mis palabras, pero es que lo tuyo es insoportable.
 
Última edición:
Donde yo veo un voto una persna. Tú ves votos de colores, clases e incluso distingues adjetivando el voto según provenga. Y eso si, y solo si, se hace para dar mas valor moral a unos que a otros. Y vive Dios que no he manipulado. Solo cité mensajes en crudo tal cual.

No se porque pero hay momentos en los que me viene a la cabeza la famosa y trágica noche de los cristales rotos .... Seguimos sin aprender.

Un abrazo!
 
Nazi en absoluto. Ni eres aleman ni perteneces a Reich alguno. Desgraciadamnte se utiliza muy mal esa palabra.

Que tienes prontos verbales políticos nacidos de la fustración ultimamente por la situación y desilusión por los acontecimientios? Si. De ahi mis palabras pues de desilusiones y prontos desde la fustración han ocurrido autenticas barbaridades en la historia cuando esos prontos provenian de alguien que el pueblo escuchaba o seguia.

Un abrazo!
 
La desilusión es el camino hacia el lado oscuro. La desilusión lleva a la frustración, la frustración lleva los prontos, los prontos llevan al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Percibo mucha desilusión en ti...
 
Pues Artur Mas se ha convertido en un sith, ha levantado el ventilador y ha empezado a esparcir mierda por todos lados
 
Artur puede con todos ... Ahora falta ver su impacto en la política nacional.
 
Yo es que soy muy básico y por eso insisto en lo mismo, pero es que me sigue pareciendo la madre del cordero de todo esto: entre la jugada de meter a tu candidato a presidente como número 4 de una lista por la independencia (digo yo que algún mensaje se quería transmitir con ello) y la obcecación de "o se inviste este presidente o no hay independencia", veo una contradicción más flagrante que nada que haya hecho nunca la CUP.
 
Yo es que soy muy básico y por eso insisto en lo mismo, pero es que me sigue pareciendo la madre del cordero de todo esto: entre la jugada de meter a tu candidato a presidente como número 4 de una lista por la independencia (digo yo que algún mensaje se quería transmitir con ello) y la obcecación de "o se inviste este presidente o no hay independencia", veo una contradicción más flagrante que nada que haya hecho nunca la CUP.
Esto lo ha explicado hoy Mas. Es la respuesta a lo que dijo en la conferencia post 9N, que era igual si iba el primero o el último. Claro que le era igual, como que era el presidenciable y así se ahorraba todos los debates/cara a cara. La rueda de prensa de hoy la patrocinaba UNILAND.
 
Pues sí, Mas ha estado mal en la rueda de prensa, de tono partidista y nada institucional, estaba visiblemente nervioso y sin disimular su cabreo con la CUP (o su sector duro), a quien ha criticado duramente (bueno, excepto la "autocrítica" de haber confiado en ellos). Se rumoreaba la posibilidad de que se apartara en favor de otro candidato, pero ha excluido toda posibilidad. Irónicamente ha dicho que hasta el domingo hay tiempo para ver si se soluciona, pero con su tono agresivo lo que ha conseguido es que algunos cupaires descontentos con la decisión tomada ya no les parezca tan mal.
 
Yo es que soy muy básico y por eso insisto en lo mismo, pero es que me sigue pareciendo la madre del cordero de todo esto: entre la jugada de meter a tu candidato a presidente como número 4 de una lista por la independencia (digo yo que algún mensaje se quería transmitir con ello) y la obcecación de "o se inviste este presidente o no hay independencia", veo una contradicción más flagrante que nada que haya hecho nunca la CUP.
Esto lo ha explicado hoy Mas. Es la respuesta a lo que dijo en la conferencia post 9N, que era igual si iba el primero o el último. Claro que le era igual, como que era el presidenciable y así se ahorraba todos los debates/cara a cara. La rueda de prensa de hoy la patrocinaba UNILAND.
Hombre, si hubiera ido el último no habría podido ser presidente de ninguna manera, así que igual igual, lo que se dice igual igual, la cosa no era.
 
Y esto lo que decía Mas antes del "proces"...

Si es que cambiar de discurso es muy españó.

#incoherenciaMAS

1441287926596.jpg
 
krell, por favor, no nos tomes por tontos, supongo que ves la diferencia entre cambiar de opinión en una década (y después de constatar que no hay encaje posible con España) que en hacerlo en 15 días .

Pero es que además es bien fácil en este caso replicarlo correctamente, por el cambio de discurso de Junts en los meses recientes, porque ahora parece que lo de Mas presidente estuviera grabado en piedra y no fue así inicialmente, o por lo menos, no se dijo claramente hasta avanzada la campaña (aunque no tengo ninguna duda de que Mas lo tenía claro desde el principio).

Siempre había dicho que el mayor riesgo es que nos fallaran los políticos y así ha sido, nos han fallado TODOS (CDC, ERC y CUP).

“Mas no pilota el proceso. No importa quién será presidente tras el 27-S”
 
El que "os" toma por tontos no soy yo, es Mas, que "os" dijo (a corto plazo, no hace una década) que se apartarla si era un obstáculo...y míralo ahí...
 
Cito textual del video "La CUP Investirá a aquel que se atreva a proclarmar la independencia"

Como con el resultado no se puede proclamar la independencia unilateralmente, la CUP no tiene por que investir a cualqiera.
 
Cito textual del video "La CUP Investirá a aquel que se atreva a proclarmar la independencia"

Como con el resultado no se puede proclamar la independencia unilateralmente, la CUP no tiene por que investir a cualqiera.
Huy qué pirueta...
 
Arriba Pie