En parte sí pero sobre todo porque cuando se "vende" algo siempre hay que quedarse con la menor de las "especificaciones." Fíjate que hasta en tu terreno, la normativa tributaria, tan compleja y elaborada, hay a menudo distintas interpretaciones.Ya. Pero salvo salvo que puedas ofrecer una interpretación auténtica del programa de Junts pel sí (por haberlo realizado tú mismo) me falta la base sobre la que te apoyas para realizar tus afirmaciones.
¿Basta con afirmar que como los programas electorales nunca se cumplen no debo tomar al pie de la letra (como un decreto ley) la hoja de ruta del programa de Junts pel sí?
su burbuja de ilusa ilusión.
Por zanjar el tema: Si voy a votar a alguien que dice que en 18 meses se declara la nación catalana, quiero eso. De lo contrario me habrán mentido.
Una de las principales comisiones de la anterior legislatura, la de la corrupción.Y mientras tanto...durante 2-3 años, todo este montaje ha servido para no hablar de los verdaderos problemas que tenemos en Catalunya, de la corrupción, de la sanidad, de las políticas sociales.
Nada de nada. Catalunya está totalmente anestesiada en su burbuja de ilusa ilusión.
Pero si es que no hace falta a irse antes del 27S. ¿Cuánta gente, aparte de txemix y de quien esté tan al milímetro como él, piensa que Cataluña no va a proclamar su independencia independientemente de lo que diga el gobierno español?
No sé dónde quieres ir a parar, willy,
Creo que los indepes hemos dejado muy claro:
. que la independencia continua siendo muy dificil y complicada
. que el futuro es incierto,
. que el camino es indefinido y depende de muchas cosas
. que la determinación de avanzar hacia la independencia es clara
A partir de ahí, me suda el rabo si en la hoja verde, donde ponia "declaració de independència", si pretende ser unilateral o acordada o lo que sea. YA SE VERÁ en función de las circunstancias. Puede que no llegue nunca porque el estado propone un referendum.
1.b) Proclamación de la independencia: la Ley de transitoriedad jurídica y la Ley de proceso constituyente
Culminada la primera etapa, se procederá a la proclamación de la independencia, a partir de la desconexión respecto del ordenamiento jurídico español vigente.
[...]
Sexto. El Parlamento de Cataluña, como depositario de la soberanía y como expresión del poder constituyente, reitera que esta cámara y el proceso de desconexión democrática del Estado español no se supeditarán a las decisiones de las instituciones del Estado español , en particular del Tribunal Constitucional, que considera falto de legitimidad y de competencia a raíz de la sentencia de junio de 2010 sobre el Estatuto de autonomía de Cataluña, votado previamente por el pueblo en referéndum, entre otras sentencias.
Y esos actores "internacionales"...son pro catalanistas.Creo que era Junqueras quien lo decía el otro día. Es multilateral, porque hay más actores en la mesa que no sólo España/Catalunya.