Este tio es tonto.
En los patios de las escuelas también juegan a dispararse, y esto no los convierte en asesinos potenciales. Simplemente, los niños repiten lo que ven por la tele.
Hala, sigue zambulléndote en el estercolero de Dolça
Cuando mi hija juega con mi sobrina a pegarse tiros...yo intento que no lo hagan. No me gusta y no me parece educativo. Serán cosas de niños, pero se pueden corregir.Flipante.
Lo que se ve en ese video no es normal y yo creo que si es preocupante, no porque sea Catalunya y el canto sea Independencia sino porque los niños deberían estar "protegidos" del ideario político de su entorno.
Jugar a los toreros no es lo mismo que cantar consignas políticas, lo segundo es claramente más grave
caray con el vídeo, la Formación del Espíritu Nacional-ista va dando sus frutos
Al fin y al cabo el adoctrinamiento es eso, que los crios canten en el colegio al unísono "independencia" sin saber siquiera que significa.
@LoJaume lo que ocurre que jugar a matarse se disculpa porque lo tenemos metido en la cabeza como algo normal, cosas de niños...pero, ¿y si los ves jugando a violar niñas? ¿o a juegos machistas o llamar maricas a otros niños?
Pero como a nosotros de peques no nos decían nada por jugar a matarnos o a levantar las faldas a las niñas, se disculpa por ser algo "normal".
No, lo de esos cánticos no es normal.
¿A que viene eso? @Tiberiuz