Es que tu eres un cachondo....
Exacto Tiberiuz, pero vamos, a estas alturas ya tengo muy claro que explicarse es perder el tiempo. Ni lo entienden ni lo quieren entender. O mejor dicho, no lo entienden porque no lo quieren entender.
Pero curiosamente, solo en la obra pública catalana se aprovechan estas alegaciones para que buena parte de lo presupuestado no se acabe ejecutando.
Cómo se nota que sólo nos enteramos de lo que nos pasa en casa... A TODOS.
Los déficit de infraestructura, retrasos, alegaciones de idiotas, de interesados, de ecologistas, recortes en lo licitado... SOLO SE DAN EN CATALUÑA.
¡¡¡ YA ES CASUALIDAD !!!
De ridículo en ridículo y tiro porque me toca...
Romeva se presenta ante el Parlamento Europeo como "ministro de Exteriores"
lo gracioso es la obsesión con Escocia.....recordemos
dos cosas:
-las monarquías inglesas y escocesas están unidas
-el primer ministro británico tiene capacidad ejecutiva
para suprimir la autonomía de Irlanda del norte
en un plazo de 48 horas según la urgencia de la
situacion
Legalidad que solo vincula al Estado evidentemente.
Evidentemente. como buenos delincuentes en potencia exigimos queLegalidad que solo vincula al Estado evidentemente.
Legalidad que solo vincula al Estado evidentemente.
Por ahora, el Govern la ha cumplido escrupulosamente.
Concretamente, qué legalidad se ha saltado la Chene?
Te recuerdo que ni tan solo en el 9N el estado ha sido capaz de encontrar ningún delito.
Por ahora hay muchos espumarajos por un lado (que si el 9N, que si el juramento de Puigdemont, que si los alcaldes acompañando a Mas, que si esto y que si lo otro) pero ninguna ilegalidad por la otra.
Estoy seguro de que hay algún tipo de resquicio, grieta o bujero del cual de puede llegar a deducir que en alguna circunstancia estrambótica la Generalitat puede hacer política exterior. Se está intentando estirar la situación todo lo posible sin romper nada.
Que conste que a mi me parece mal
Estoy seguro de que hay algún tipo de resquicio, grieta o bujero del cual de puede llegar a deducir que en alguna circunstancia estrambótica la Generalitat puede hacer política exterior. Se está intentando estirar la situación todo lo posible sin romper nada.
Que conste que a mi me parece mal
Pues a mi me parece perfecto.
Es más, si estamos en un proceso de desconexión, me parece la forma más inteligente. Se te ocurre alguna otra mejor? ...seguir pidiendo permiso? .
Trocotro.Jaume, te contradices en 10 minutos... ¿desde cuándo hay que pedir permiso para hacer las cosas con respeto escrupuloso a la legalidad?
Yo es que tampoco estoy de acuerdo en el "proceso de desconexión" Ya puesto a saltarse leyes o bordearlas.... cúrrate un referéndum con dos cojones y contra dios y todo el mundo. Empieza "desconectando" por ahí. Y luego ya puedes ir desenchufando lo que quieras si lo ganas.
Jaume, te contradices en 10 minutos... ¿desde cuándo hay que pedir permiso para hacer las cosas con respeto escrupuloso a la legalidad?
Yo es que tampoco estoy de acuerdo en el "proceso de desconexión" Ya puesto a saltarse leyes o bordearlas.... cúrrate un referéndum con dos cojones y contra dios y todo el mundo. Empieza "desconectando" por ahí. Y luego ya puedes ir desenchufando lo que quieras si lo ganas.
No puedes hacer un referendum "con dos cojones y contra dios y todo el mundo", si los que estan en contra no te iran a votar. Aunque consigas un 99% de votos afirmativos, eso no tiene suficiente legitimidad para tomar ninguna decision. Eso ya se hizo en el 9N.
Alguna propuesta mas?