krell4u
Miembro habitual
El calentón de Tibe...pues nada, un calentón. Pero que los palmeros agradezcan un post donde se envía a la mierda a x foreros...
Años ochenta. Ojo, eh. En las excursiones del cole en el autocar cantábamos el "no volem ser una regió d'Espanya, no volem ser un país ocupat. Volem, volem, volem, volem independència, volem, volem, volem. Països Catalans". Pura ETA en bata escolar
Sinceramente, Never, creo que os dejáis manipular demasiado fácilmente.
¿Consideras a @sikander un palmero? ¿De quién?
Yo a mi hija la puedo escuchar un Aupa Racing, o Visca Barsa (le gusta el Barcelona), ...
Bueno, de tu post me quedo con esto.
Yo a mi hija la puedo escuchar un Aupa Racing, o Visca Barsa (le gusta el Barcelona), ...
Tu hija vale mucho. Cuidala bien.
Pero curiosamente, solo en la obra pública catalana se aprovechan estas alegaciones para que buena parte de lo presupuestado no se acabe ejecutando.
Sinceramente, siento el calentón. Cosas de postear con fiebre.El calentón de Tibe...pues nada, un calentón. Pero que los palmeros agradezcan un post donde se envía a la mierda a x foreros...
A mí si me parece ridículo...me imagino las risas de Schulz al leerlo.Hombre, ridículo no es la palabra. Es un error como una catedral, aparte de mentira pero ridículo.....