La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Me meo!!!!
Los de "El Mati i la mare que el va parir"* en una broma telefónica han estado hablando con Rajoy haciendose pasar por Puigdemont!!!



Y parece que no es un fake!!!

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

*Es un programa bastante conocido de una emisora Catalana.
 
A mi no me gustan estas bromas, lo siento.
En cualquier caso, Rajoy ha estado muy digno, y ha expresado su total disponibilidad a hablar con Puigdemont, por lo que diría que ahora la patata caliente está en la mesa del president.
 
En cualquier caso, Rajoy ha estado muy digno, y ha expresado su total disponibilidad a hablar con Puigdemont, por lo que diría que ahora la patata caliente está en la mesa del president.

Eso ya lo sabíamos de antes; que Rajoy no tenía ningún problema en coger la llamada a Puigdemont. Eso si de llamar él para felicitar protocolariamente nada de nada.
 
Última edición:
Yo he sido y soy franquista de toda la vida. A estos catalanes habría que darles jarabe de palo y obligarles a hablar en castellano y erradicar ese dialecto llamado catalán. Como que me llamo Jaume que voy a salir a la calle a patear a esa masa de progres masónicos. Cizañas, te amo.

Muy de acuerdo contigo. En el último casteller quise que el niño de la cumbre ondeara nuestra sagrada bandera española y me miraron con mala cara. Cizañas, I love you too,

:P

Un abrazo!
 
Joder nen. Tese va la olla. Pero mucho :mparto:mparto:mparto

"El niño de la cumbre" parece un cantaor

niño cumbre.jpg
 
A mí me parece un poco de hijosdeputa este rollo de "como es una broma no pasa nada". Seguro que la secretaria y el resto de gente que está en la cadena de teléfonos que atiende estas llamadas van a pasar unos días tranquilos sin miedo por su puesto de trabajo.

Y chapó, hay que decirlo, por las buenas maneras de Marianico el Corto.
 
Juas...toda la vida cagandonos en las agencias de calificaciones, y para lo que nos interesa les damos pávulo :juas

Pero vamos, aun y así, un 30%...
 
Eso si de llamar él para felicitar protocolariamente nada de nada.
Lo explicaron en varios debates. Protocolariamente, si somos estrictos, es el presidente de una comunidad el que llama al otro. No al revés.

Y el resultado de la broma.... se pone en contra del playmobil, excepto para sus acólitos, claro.
 
Jajaja, os acordáis de cuando Puigdemont juró el cargo de President sin mencionar ni al Rey ni a la Constitución? Si, hombre, aquella "hafrenta" que suposo que muchas portadas de la prensa madrileña se rajasen las vestiduras y diesen por hecha su ilegalidad.

Constitucionalistas coinciden en que el juramento de Puigdemont no es válido

Pues ahora, despues de que los servicios jurídicos del estado hayan rebuscado en sus propias leyes buscando esa pretendida ilegalidad, han tenido que aceptar que ...es impecablemente legal! :garrulo

Puigdemont no va infringir la legalitat en la presa de possessió, segons els serveis jurídics de l’estat espanyol

Me pregunto si esta noticia saldrá en los medios, o callaran como putas, como hacen siempre que meten la pata.

Hala, seguid con las palomitas. :cuniao
 
Última edición:
Se te descontrola el papel de Holligan independentista en busca de retazos de noticias sobre el tema. :P Creo que desde el minuto uno que Puigdemont tomó el cargo, ya se comentaba en otros muchos medios que ese modo de jurar el cargo era super legal. Incluso no recuerdo polémica en este hilo.

Creo que amplificas las cosas. La Razón, ABC y 13Tv no representan ni los intereses ni las noticias de los que los ciudadanos del estado opresor nos interesamos y hablamos en el día a día. Pues lo reitero. Yo no escuché ruido sobre el tema y casualmente a lo sumo escuché siempre que pese a ser un juramento atípico, era totalmente legal.

Nota: Lo de las palomitas es para disfrutar de la sitecom del proceso, sus capitulos, derivas y final de temporada. Por simple entretenimiento y desde la despreocupación. Al español de a pie te garantizo que le interesa poco o nada el tema.

Un saludo!
 
Bueno, más que por los medios fachas lo decía por las reacciones de diversos ministros y portavoces del gobierno, que enseguida dijeron que iban a impugnar la toma de posesión del president.
 
Vaya, parece que el grupo ultraderechista SCC -aquel cuyo presidente resultó ser un puto facha que se dedicaba a insultar y amenazar desde el anonimato- ha llenado la plaza de Sant Jaume para reclamar la unidad de España, con el lema "El procès ens roba". :inaudito

Aquí unas imágenes.

CaC6yIwXEAAvYnO.jpg


CaDCZ7tWYAA4X3O.jpg:large


Vaya, detrás de la bandera del pollo, veo un niño.
 
Lo del niño para variar, repugnante. Lo que no acabo de entender en este tipo de manifestaciones "pro España" la irrupción de esos especimenes con las banderas del aguilucho ¿Esas anacrónicas mentes porque continuan paseando simbolos no constitucionales cuando a la vez se supone que defienden la constitución?

Un abrazo!
 
Arriba Pie