La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Vaya argumento más chorra.

Dime tú si en Cataluña o en toda España, la gente quiere pagar un IVA de un 21%.

No todas las leyes gustan. ¿Y?.
 
No iba a contestar porque es un argumento falaz, pero bueno, los impuestos forman parte de la política económica y es evidente que la gente sabe que son necesarios para pagar servicios. Y sí, en este sentido, los impuestos también son consecuencia de lo que vota la gente. Tradicionalmente los partidos más de derecha prometen recortar impuestos y reducir servicios sociales, y los de izquierda ponen por delante los sevicios aun siendo a costa de impuestos. Y mirando lo que sucede en el mundo en absoluto se vota por la primera opción. En USA esto es más claro (aquí lo prometen de mentira). Y luego hay países (Suiza es el ejemplo) donde se votan específicamente decisiones concretas.
 

Intuyo que esto de Rosell, como la mierda de la Barberá (en Valencia con el PP) y su blindaje, demuestra que por mucha "regeneración", "volver a empezar", "nuevo pais" .... mientras los tumores acompañen esos procesos, poco cambiará. En eso tiene razón la CUP de no fiarse de los convergentes.

Mal ejemplo para mostrar un volver a empezar en el nacimiento de una nación.

Un abrazo!
El Govern destituye ahora al cargo imputado en el caso 3%
 
Cito mi post de hace unas semanas:

Hoy empieza el juicio a los 15 "patriotas" del caso Blanquerna. Hacemos apuesta sobre la sentencia final?
Solo recordar que uno de ellos, desde entonces se ha permitido amenazar de muerte a un periodista y nadie le ha tosido.

Ya ha salido la sentencia

Penas mínimas de seis a ocho meses a los ultras que asaltaron Blanquerna

Entran en un local lleno de gente, gritan consignas fachas, rompen cosas, amenazan y agreden físicamente a la gente, y lanzan gas pimienta en un local cerrado que podía haber provocado una desgracia.
Penas de seis a ocho meses de cárcel, que no cumplirá nadie. Al que empujó a un senador le han penalizado con 100 euros adicionales, lo mismo que aparcar mal.

No sé por qué, pero ya me lo temía.

Mientras, la Fiscalía española recurre la sentencia que archiva el caso de la pitada al himno.
Este país es una farsa.
 
Yo a estas alturas ya me lo creo todo. Así que pregunto. ¿El tipo este del video existe y piensa eso? ¿Y si piensa eso, que mente iluminada se lo ha explicado así?

Lo de genocidio nos pilló cuando fuimos a tomar un café y llegaron los españoles genocidas y zasca genocidio al canto. Me ha emocionado. :cuniao

Hay que tomárselo con humor. Gente "peculiar" la hay en todas las comunidades de vecinos. El problema es cuando a esta gente se les ofrece un micrófono y el de este señor creo que es un micrófono importante.


Un abrazo!
 
El vídeo ese (por calidad VHS y contenido) parece más propio de Alfonso Arús y su clásico 'Vídeos de primera' que de una grabación de una ¿conferencia? seria. Lo cual debería de hacerme dudar de su veracidad, no puede ser que un tipo tan profundamente ignorante e imbécil tenga un cargo de responsabilidad como el que tiene ahora ... ¿o sí? Porque vamos, con alguien así al frente de los informativos de TV3, no sé con qué valor podrían criticar ahora las infamias de la directiva de Telemadrid u otras radiotelevisiones autonómicas esclavas de la mezquindad de sus respectivos gobernantes.

Un saludete.
 
Un video editado y manipulado por una web facha anónima que se distingue por manipular y tergiversar. Impresionante documento, sin duda. :facepalm
Por cierto, veo que algunos os lo tragais todo a la primera y sin rechistar.
 
Un video editado y manipulado por una web facha anónima que se distingue por manipular y tergiversar. Impresionante documento, sin duda. :facepalm
Por cierto, veo que algunos os lo tragais todo a la primera y sin rechistar.
Voy a hacer como haces tú...

¿Puedes desarrollar un poco más el argumento?
¿Has escuchado el vídeo?
¿Compartes lo que dice?
¿Haces como las avestruces con tal de no reconocer las verdades?
 
Qué quieres que te reconozca? Que la historia de Cataluña ha sido adulterada por los sucesivos gobiernos castellanos? Joder, esto es algo que incluso sucede a día de hoy, cuando incluso el rey suelta en un discurso que la lengua castellana nunca fue impuesta.
A partir de ahí, saca frases de contexto para dramatizar más la situación y que parezca que se pretende generar odio.
 
Qué quieres que te reconozca? Que la historia de Cataluña ha sido adulterada por los sucesivos gobiernos castellanos? Joder, esto es algo que incluso sucede a día de hoy.
:facepalm

Supongo que es una ironía...por no querer decir que en Catalunya hace 40 años que se manipula la historia, verdad querido Jaume.
 
Claro que sí, hombre, claro que sí. Venga, ahora cuéntame esto de que 1714 solo fue un cambio de dinastía, que me hace mucha gracia como lo contais los ciudadanitas. No solo manipuláis, sino que decís que manipulamos los demás. Si algo tiene el españolismo es atribuir a los demás sus propias miserias.
Pero bueno, por ahí salís perdiendo. Prefiero el discurso de que "eran otros tiempos" y que "hay que mirar adelante", que al menos no miente.
 
Última edición:
Lo siguiente será lo de la corona catalano - aragonesa o lo del reino de Catalunya...endevé.

Ciertamente, la manipulación de la historia ha dado sus frutos.
 
El problema es que, de tanto leer mierdas como Dolça, ya confundes el discurso "nacionalista" con "lo que dicen unos que dicen los otros"
Personalmente, solo he escuchado estas tonterías en los medios de la caverna, como cuando "dicen que decimos" que 1714 fue una guerra de Secesión, por la independencia de Cataluña. :facepalm
Visita la exposición del Born y compara lo que ahí se cuenta con lo que oyes en los medios cavernarios. Y luego cuéntalo por aquí.
 
Arriba Pie