La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Alguien me puede explicar qué tiene de antiecológico un tampón? Poeque es un cacho de algodón con una cuerda. Me parece mucho más bestia arrasar el lecho marino para coger esponjas.

Ahora, a ver quién es el valiente que va y le dice a las mujeres que tienen que volver a los métodos "ecológicos" que usaba la abuela.
 
Pero no deciamos que los niños/jovenes eran unas esponjas y que no se debia influir/adoctrinar?

debemos dejar entrar a empresas privadas en el colegio (con la carga de autoridad que ello conlleva) para que vendan sus productos?

Lo unico que pide la cup es que estas charlas las de un organismo publico y que se expliquen todas las opciones

dandree, los tampones tienen sus riesgos
Síndrome del Shock Tóxico
 
Última edición:
A ver, podemos debatir apasionadamente sobre tampones y esponjas marinas, y sobre sus ventajas y desventajas. A partir de ahí, llevar el debate a imposiciones y pensamientos únicos de la izquierda perrofláutico-independentista, es de lo más torticero, inaudito y estrambótico que he visto en mucho tiempo.
 
Vale... Olvidémonos del riesgo.
No es mejor formar a las jóvenes sobre todas las alternativas que tienen, y dejar que las prueben?
 
Supongo que como irse al campo a explicarles a los campesinos las diferentes opciones para arar que hay: la azada, el arado tirado por dos bueyes o un John Dere de quinientos caballos. Las dos primeras opciones son súper ecológicas, eso sí.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
A ver, podemos debatir apasionadamente sobre tampones y esponjas marinas, y sobre sus ventajas y desventajas. A partir de ahí, llevar el debate a imposiciones y pensamientos únicos de la izquierda perrofláutico-independentista, es de lo más torticero, inaudito y estrambótico que he visto en mucho tiempo.
¿No eras tú el que te cagabas en los perroflautas (literal) de la CUP cuando bloqueaban el acuerdo con Mas?.

Ahora que son "de los nuestros", a cerrar filas.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
¿No eras tú el que te cagabas en los perroflautas (literal) de la CUP cuando bloqueaban el acuerdo con Mas?.

Ahora que son "de los nuestros", a cerrar filas.

Es que yo no me cago en unas siglas, Krell. Me cago en unas actitudes.
Puedo criticar la actitud de la CUP en un caso, y alabarla en otro.
Vaya, no parece demasiado difícil de entender, no? Simplemente, se trata de tener sentido crítico y aparcar el fanboyismo.

Por otro lado, me pregunto qué rayos tiene que ver el bloqueo a Mas con un tema de compresas. :freak
 
Supongo que como irse al campo a explicarles a los campesinos las diferentes opciones para arar que hay: la azada, el arado tirado por dos bueyes o un John Dere de quinientos caballos. Las dos primeras opciones son súper ecológicas, eso sí.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
Exactamente. Y el payés podrá elegir que el John Dere ("nena!! fots uns darrere com un john dere!") es lo mejor.
 
Muy de acuerdo en que esto de la CUP es una chorrada y que no pinta absolutamente nada aquí. Pero esto me ha matado:

Simplemente, se trata de tener sentido crítico y aparcar el fanboyismo.

Creo que tanto tú como otros el tema del sentido crítico no deja de ser un concepto frase que desconoceis en la práctica. Eso si, el motor del fanboyismo no lo apagais, se ve que hay tráfico y no encontraís sitio para aparcarlo. De ahi que me parece dantesco que intentes de repente abanderar el concepto sentido crítico cuando jamás he escuchado una autocrítica de verdad a los independentistas (ni de verdad ni de mentira).

Debería estar penado con multa y arresto domiciliario a todos de vosotros que oseis mentar el sentido crítico. Vergunzita ajena me ha dado. Esto es como oir a Jack el destripador decir que hay que respetar la vida ajena.


Un abrazo!
 
Yo creo que el Juzgado yerra, puesto que si detecta algún tipo de indefensión, lo que debe hacer es traducir los documentos, no obligar a quien los presenta a hacerlo en castellano.

Oye, a mi también me gustaría ver la naturalidad con la que se presentan documentos en catalán en otras partes de la piel de toro. Curiosamente tengo un juicio el lunes donde mucha de la documentación está en catalán... Yo me pregunto que cara pondrían en Cataluña si les mando la documentación en euskara... No sé a mi es que ni se me pasa por la cabeza.
 
Los autores sitúan su inexistente coronación en Lérida, entre otros errores

:pensativo

Pues yo que soy de Lleida siempre he escuchado que Jaume I fue coronado en el Castell del Rei ("La Suda") de Lleida, a los 6 años.
No sé, se me ha ocurrido buscarlo por ahí, y en un montón de sitios dicen lo mismo.

Biografía de Jaime I de Aragón - Jaime I El Conquistador - quién es, obras, información, resumen, vida

Rey de Aragón
Rey de Valencia
Rey de Mallorca
Conde de Barcelona

1213 - 27 de julio de 1276

Coronación
1214, en Lérida

Casa Real
Casa de Aragón

Habrá que poner esta web en la lista de webs adoctrinadoras? :pensativo

Me parece que hay alguien que no se entera de nada -no digo que seas tú, ojo- o quiere crear polémica donde no la hay.
Pero bueno, a la vista de los comentarios de la noticia, veo que consiguen sus objetivos, donde ya se da por supuesto que es un libro de texto y que en las escuelas catalanas se falsea la historia, y blablablá y reblá.

Venga, Krell, ahora tráete algo de DolçaCatalunya, que hace tiempo que nadie lo hace! :juas
 
Última edición:
Ya, pero cuando alguien cuelga una noticia en un foro, de alguna forma hace suyo o defiende lo que ahí se está diciendo. Y por lo que veo, te has dejado llevar por el titular, porque de contraste de la información hay más bien poco.
La verdad, es que algunos parece que vayáis todo el día con la lupa de detectar "afrentas independentistas" en los lugares más inverosímiles (que si unos cromos, que si las compresas de la CUP, que si un libro de un friki, ...) mientras se os pasan por alto otras cosas mucho más gordas.
 
Última edición:
La verdad, es que algunos parece que vayáis todo el día con la lupa de detectar "afrentas independentistas" en los lugares más inverosímiles (que si unos cromos, que si las compresas, que si un libro de un friki, ...) mientras se os pasan por alto otras cosas mucho más gordas.

Esto me hace reflexionar. Yo tengo la impresión contraria.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo más bien diría Jaume que sois los indepes los que salís en tromba continuamente a defender todo lo que tenga que ver con Catalunya, el proceso y el independentismo...aunque no llevéis razón.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Arriba Pie