La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Carles Puigdemont: "El 'España nos roba' es un mantra falso"

-"Yo no comparto la expresión ‘España nos roba’. Es un mantra falso".

-Sobre la hoja de ruta de Junts pel Sí: "En este mandato no habrá declaración unilateral de independencia. En un año me gustaría estar sentado en la mesa de negociación".

¿ein?:roto2

Cartel-CiU-Espana-Cataluna-productiva_EDIIMA20130902_0148_13.jpg



1453837371785.jpg
 
A mi lo que me asombra es que un libro de un friki a quien no conoce nadie constituya una noticia, mientras la cantidad de barbaridades publicadas por César Vidal, Pio Moa y demás hescritores del Movimiento no abran ningún debate.
 
ZASCA a los falangitos.

Ayer:
C's desconfía de la frenética actividad mediática de Puigdemont y pregunta si ha pagado por varias entrevistas
Ciudadanos pregunta en el Parlament si el Govern ofreció dinero a varios medios internacionales para que entrevistaran al presidente Carles Puigdemont. "La Generalitat no ha pagado un euro", ha sido la respuesta

Hoy:
El presidente de los corresponsales extranjeros critica a Ciudadanos
Hans-Günter Keliner, presidente del Círculo de Corresponsales Extranjeros en España, publicó este lunes un apunte en las redes sociales en el que muestra su perplejidad después de que haya trascendido de que el grupo de Ciudadanos en el Parlament quiera preguntar al Gobierno si la Generalitat pagó a cinco diarios europeos por entrevistar a Carles Puigdemont el pasado mes de marzo. La entrevista la propuso la Generalitat y a ella acudieron periodistas de cinco grandes diarios europeos: el británico Financial Times; el francés Le Monde; el alemán Süddetsche Zeitung; el portugués Corriere della Sera y el portugués Diario de Noticias. La Generalitat desmintió tajantemente que hubiera pagado por esas entrevistas de la misma forma que lo hicieron la corresponsal de Le Monde y el del Süddetsche Zeitung. "Obviamente no pagaron. Y el viaje lo financió el periódico de acuerdo con los criterios de la redacción", afirmó Javier Cáceres, el corresponsal de diario alemán.
 
Torticiero que eres cojones.
La CUP de Manresa

La moción pide que no sean las empresa privadas las que hagan, a los centros educativos, los talleres sobre la menstruación sino que se ocupe el Servei d'Informació i Atenció a la Dona (SIAD), ya que no tiene "intereses comerciales"

Así pues, quieren aprovechar este cambio para usar métodos alternativos de recogida del sangrado, es el caso de las compresas de ropa, las copas menstruales y las esponjas marinas. Según la candidatura, se trata de alternativas más saludables, más sostenibles y más asequibles a nivel económico.
 
Joder, vaya temita. De esto, evidentemente NPI, habría que mirar antes que la sostenibilidad o la economía, la comodidad. No veo yo muy cómodo eso de andar lavando compresas de tela o esponjas de mar

De todas formas eso de mandar a empresas privadas a dar lecciones sobre sus productos... no se yo.
 
Yo lo he posteado porque me ha hecho muchisima gracia. Y de entrada y poniendonos serios con este tema a fe vital e importante (no hay día que no me levante pensando en las esponjas de mar) , es que salvo las dos o tres mujeres que gustan de lo natural, la rasta y lo alternativo, dudo mucho que a la mujer media catalana la hagan tragar con que debe ponerse trapos en las partes y luego lavarlos para volverlos a usar. ¿Que no desean que las empresas privadas den charlas para promocionar sus tampax o compresas? Me parece perfecto. Que sea la Generalitat quien de esas charlas hablandoles de manera genérica de tampones y compresas. Pero por favor, ya en pleno siglo XXI usar trapos???

Nota: ¿Bob Sponja que piensa de esto?

Un abrazo!
 
esto de que la generalitat da soporte

hay una serie de aydas random a productos culturales en catalan que son casi automaticas
si sacas a la calle el producto, tienes la ayuda.

Eso no quiere decir que la generalitat le de soporte.

pd. vaya birria de cromos
 
Y digo yo...si estos de la Cup quieren vivir como en el siglo XIX, ¿porqué no se van ellos al monte a una cueva y nos dejan al resto tranquilos...


Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
¿Y lo de los cromos para niños? Cada vez más delirante todo...

La independencia, hasta en los cromos para niños

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Esto..... esto va en serio o es un fake????

Sinceramente como sea cierto me parece repugnante. ¿Porque no dejan a los niños ser niños? ¿Desde cuando hay que inculcarles sentimientos patriotas y mas si cabe abstractos de algo que por el momento no deja de ser un deseo? ¿A caso se están siguiendo las directrices de los campos de las Jons y similares instauradas por Franco? ¿Que buscan con inculcar el defender a la patria? ¿Soldados?

¿Lo siguiente que será. Pedirles redaciones en las que expliquen porque no son españoles y si catalanes? Aberrante de nuevo el tema de mezclar a la infancia con la política. Y mas si cabe pintandoles un estado que guste o no no existe.

Decidme al menos que esos cromos son de pago y no se dedican a regalarlos por las puertas de los colegios.

En el 2714 las guerras ya no existen y la pelea por la supremacía planetaria se dirime en el Campeonato Mundial de Robotfight. En el participan 60 robots gigantes de 16 países diferentes. La nación catalana está representada por Llibertat o Segadors de Catalunya que lucha, entre otros, con Imperial de España.

.. para mear y no echar gota.

Un abrazo!
 
Y el robot de los cromos "apañó" se llama "Imperial"...y el catalán "llibertat"....

Aprovecharse de la inocencia de los niños de esta manera...telita...
 
No me puedo creer que nadie denuncie esto de los cromos. Incluso un padre catalán e independentista debería ofenderse ante este tipo de aberraciones. Como era la palabra .... adoctrinamiento? Insisto. Repugnante y de idiota profundo el lucero que desde la Generalitat ha dado apoyo a esto. ¿A caso abrieron unas plazas para funcionarios locos y radicales en les que les daba la consigna de todo vale?

Nota: Me cago en todos los putos extremos!

Un abrazo!
 
A mi lo de la CUP, pues que queréis que os diga...con la escusa de pretendido ecologismo, o de no malgastar recursos...pues tienen ideas un poco rocambolescas.

Es como lo de los pañales. Antes eran de plástico, y limpiabas las gasas de dentro. Ahora son de usar y tirar. ¿Qué ahora se malgastan más recursos, que es menos ecológico, ...? Puede ser. Si los de la CUP quieren limpiar los pañales a diario, limpiarse la regla con esponjas, tener un huerto en su terraza, ir en bici a todas partes o reciclar la ropa...pues que hagan lo que quieran.

El problema es que como ahora "tocan poder", pretenden imponer sus ideas a todo el mundo.
 
Arriba Pie